Jump to content

Caña 4 tramos


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos compañeros!

Quería conocer vuestras impresiones acerca de las cañas de 4 tramos (es de decathlon), ya que he visto una de 4,50m y me interesaría por el tema del transporte ya que me cabe en una funda que tengo.

¿Alguno de vosotros tiene alguna?

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros!

Quería conocer vuestras impresiones acerca de las cañas de 4 tramos (es de decathlon), ya que he visto una de 4,50m y me interesaría por el tema del transporte ya que me cabe en una funda que tengo.

¿Alguno de vosotros tiene alguna?

Buena pesca!

HOLAA

PUES TE ACONSEJO QUE NADA DE NADA, TUVE UNA DEL MISMO LUGAR Y SE ME ROMPIO EL ULTIMO TRAMO SACANDO UN ROBALO DE NO MAS DE UN KILO ASI QUE MI CONSEJO ES QUE NADA DE NADA, ADEMAS TE COMENTO LO BARATO SALE CARO Y QN UNA TIENDA DE PESCA POR POCO MAS TE PUEDES LLEVAR ALGO MAS INTERESANTE Y MAS DURADERO SEGURo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros!

Quería conocer vuestras impresiones acerca de las cañas de 4 tramos (es de decathlon), ya que he visto una de 4,50m y me interesaría por el tema del transporte ya que me cabe en una funda que tengo.

¿Alguno de vosotros tiene alguna?

Buena pesca!

Buenas!

Te aconsejo que sea en el lugar que sea ... de tres tramos ... ya que de 4 tramos es un tramo peor como he escuchado por ai jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya...tendré que llevarla entonces (la que me pille) con el inconveniente de que no me cabe en la funda que tengo. Es que una por tramos de 4,20 en adelante son incomodillas de transportar la verdad, pero las prefiero por tramos ya que casi siempre pesco en playa y en fin, son mejores que las telescópicas.

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Comentar que tengo una de este sitio de 3 tramos y la verdad es que por ahora va de lujo...es super rigida y se ve bastante bien eh? espero que me dure.

Buena pesca compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...