Jump to content

corrigiendo fallos


Posts Recomendados

haber estuvimos entrenando y se me van hacia la izquierda la cosa a partir de 150 grs se soluciona un poco yo mis fallos para mi son no llego a poner la posicion javalina correctamente ,no miro al objetivo y doy un pequeño saltito al final y por supuesto que no le termino de pegar a tope con la mano izquierda haber que o parece,bueno esto me pasa con la evo con la sinchro los tiros van al centro tal vez ea la potencia de la evo que no la domino aun

aqui gusset del foro que e vino haber si le enseñaba un poco aun le queda bastante primo sinchro 125 grs linea del 18

Editado por sento999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no soy ninguna referencia precisamente, pero poseo ambas cañas y algo sé de ellas...

La Primo Synchro es buena profesora para todo, falta machacas más con ella y saldrá bien el OTG. A seguir haciéndole caso a estos maestros.

La M4 EVO es una caña que tiene una acción que funciona muy bien con el péndulo que realizas. Es una caña que hay que llevarla al contrario que la Synchro que pide lentitud de ejecución. La M4 EVO funciona correctamente si le imprimes velocidad, tienes que pegarle sin manias y sin temor a donde salga el plomo hasta controlarla. Esta caña apenas si la he usado, pero es una maravilla, una de las pocas cañas que sigue la "moda" y que funciona muy bien. Prueba a llevarla con más velocidad en el push pull y como me dicen mis compis de la pista de casting, siempre mira arriba y al objetivo para centrar los tiros, que funciona muy bien aunque cuesta...

Venga, a seguir dándole y a no parar de entrenar porque no hemos hecho nada más que empezar, y aún queda mucho que subir...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Me queda muuuuucho por aprender! Menudo estilo tengo. A ver si le cojo bien el movimiento y puedo apretarle que tengo ganas de saber hasta donde puedo llegar. Más que todo estube intentando aprender el movimiento si tirarle fuerte y llegué hasta los 150 m. En un par de salidas más seguro que me acerco a los 170, con un profe asi seguro que lo cojo rapido. Ah! Lo mejor de todo es que por fin me he decidio por una oferta y para la semana que viene tendré las Nou Cast Pulsar 4,20 con el puntero duro y el semi. No irá como la ZZ pero para empezar...

Sento, en cuanto tenga las cañas quedamos un dia para probarlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Me queda muuuuucho por aprender! Menudo estilo tengo. A ver si le cojo bien el movimiento y puedo apretarle que tengo ganas de saber hasta donde puedo llegar. Más que todo estube intentando aprender el movimiento si tirarle fuerte y llegué hasta los 150 m. En un par de salidas más seguro que me acerco a los 170, con un profe asi seguro que lo cojo rapido. Ah! Lo mejor de todo es que por fin me he decidio por una oferta y para la semana que viene tendré las Nou Cast Pulsar 4,20 con el puntero duro y el semi. No irá como la ZZ pero para empezar...

Sento, en cuanto tenga las cañas quedamos un dia para probarlas.

Un saludo

Animo compi,no hay nada como empezar con buena compañia,como lo estas haciendo tu.Simplemente es dedicarle un poco de tiempo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ronal, gracias por el consejo pero para ser el 1º día tampoco se puede pedir mucho. Ya he estado mirando muchos videos y me he dado cuenta que lo mio es un estilo propio, nada que ver con OTG jajajaja.

A ver si practico un par de veces más y cuelgo otro video para ver la evolución.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber estuvimos entrenando y se me van hacia la izquierda la cosa a partir de 150 grs se soluciona un poco yo mis fallos para mi son no llego a poner la posicion javalina correctamente ,no miro al objetivo y doy un pequeño saltito al final y por supuesto que no le termino de pegar a tope con la mano izquierda haber que o parece,bueno esto me pasa con la evo con la sinchro los tiros van al centro tal vez ea la potencia de la evo que no la domino aun

aqui gusset del foro que e vino haber si le enseñaba un poco aun le queda bastante primo sinchro 125 grs linea del 18

Mi umilde opinion es que te falta potensia en la parte final del tiro y tirar mas de izquierda, pero claro hablar e s facil lo difisil es hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...