Jump to content

cañas sin anillas k no pasen de los 40€


Posts Recomendados

ola a todos ,veras buscaba una caña de 6 o 7 metros k soporte el kilo peso y k el precio no pase de los 40€, x k la mia ya se le ha roto la punta varias veces , una kali muy antigua y muy barata unos 10 € hay k cambiarla ya por no fiarme de ella.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hombre las de carbono son caras y una de 6 o 7 mts por 40€ y de carbono lo dudo la encuentres , sino es de 2 mano y aun asi lo dudaria ..

yo tengo una colmic de 12 mts y su precio supero 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre las de carbono son caras y una de 6 o 7 mts por 40€ y de carbono lo dudo la encuentres , sino es de 2 mano y aun asi lo dudaria ..

yo tengo una colmic de 12 mts y su precio supero 200€

referente a la cañas colmic que mencionas de 12m y 2OO euros, que es una caña telescopica de pulso????

la tienen tambien en 100

se venden desnudas o vienen ya anilladas???

me interesaria saber donde la compraste gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una caña que va por tramos , sin anillas , es para la pesca a rio o embalse de carpas ..

o cualquiero otro pez en mar tambien la he probado como que va por tramos le vas enchufando tramos

antes de dedicarme a la pesca a mar era una adicto pesca carpa ...

es una enchufable de 12 mts con opcion de 14 va sin anillas

en mar va muy bien pero ya necessitas una zona de pesca bastante amplia para poder meter panier y ripodes que aguantaran los tramos

en fin

el precio de 200 es el minimo que he puesto estas cañas dependiendo modelo y marca los precios se elevan bastante

tienda es can ribas , una tienda de pesca que hay en mi pueblo...

saludos

si entras en www.colmic.it en apartado de mar o rio veras todos modelos de cañas , luego buscas una tienda que toque esta marca y que te la pidan ...

para mi gusto mejor marca , y no es para hacer propaganda ... jejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasate por la tienda del paseo al lado del lobo marino aqui en Campello,tienen cañas muy guapas a buen precio. ;)

Saludos

tramuntana ya he ido hay una pero es muy barata de 6 metros pero no me fije en la marca pero estaba xula y pesba muy poco

pude ser k sea mi proxima caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tramuntana ya he ido hay una pero es muy barata de 6 metros pero no me fije en la marca pero estaba xula y pesba muy poco

pude ser k sea mi proxima caña

Hola Ferran, no se si ya tienes la caña, pero hoy e visto una de 8 m por 22€ en pescarxmenys, aunque no se si la tienen en su web.

Saludos

BIGBLUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas despues...

Hola Ferran, confirmo lo del compañero,flechiy, si no que se lo pregunten a mi colega,se compro una lanzadora con carrete incluido 9.90,Me imagino que ya sabeis donde la compro,el día del estreno :wub: "rota"pero el cabezón se vuelve a comprar otra y "zas rota" :untitled: ,(lo barato sale caro).

Saludos LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola apasionados de la pesca como dice chetros en el decathlon hay cañas buenas yo particular mente tengo una que les puses las añillas y me va muy bien y otra cosita si busca una parrillera que pese poco de va a salir del presupueto :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Estoy de acuerdo. En Decathlon hay buenas cañas y las hay no tan buenas, pero la calidad hay que pagarla.

Por ejemplo la Geopole Start 950 por 55 euretes es una ganga.

Características: 9,5 metros, carbono, talón y enchufe reforzados y el elástico interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esk aun lo me la he comprao no he tenio tiempo pero en el decathlon estuve viendo una de 4 metros con carrete de 50 eros bastante fina y ligera para pescar a la inglea o boloñesa

se llama: set bombetta med 4,20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el decathlon las tienes o si no en la revista de la armeria alvarez ke estan tiras de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 7 meses después...

yo te rcomiendo las de alvarez como dice le amigo si quieres barato, pero lo barto sale caro como decia un amigo del foro, es preferible que te compres uns mejor que te cueste uns 100 euros porlomenos y aparte solo la culata de madera ya vele uns 20 euros!! bueno si te deicdes por algo mas buen te recomiendo las abu garcia , las ranzo valdieri mas barats o colmic o daiwa que ya es mas calidad. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...