Jump to content

TRANSFORMACION DEL DELTA DEL EBRO


Posts Recomendados

Hola a todos,

No quisiera tocar las pelotas o asustar a nadie, pero os recomiendo que no pongais vuestra dirección de correo en sitios públicos o empezareis a recibir spam por un tubo. Existen unos programas que se llaman rastreadores que buscan en las webs todas las direcciones de correo que haya y las meten en las listas de spam.

Mi recomendación es que utiliceis el mensaje privado o digais vuestra dirección inexacta:

dirección(ARROBA)hotmail.com

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo también me apunto, si sois tan amables de pasarme la hoja de firmas y la información. Un saludo. ;)

Hola a todos.

Bien la cosa marcha bien :beer: , os he mandado a todos los los formatos de la firma y del enunciado. Puede firmar todo el mundo que disponga de DNI.

Si quereis las direcciones e-mail pasarmelas por mensaje privado.

Ramon cuanto tiempo sin saber de ti, enviame un MP con el direccion e-mail y te mando rapido las hojas y espero que entre tu y el "Cuñao" en la tienda me recojais sobre 500 :D cuento con ellas.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con las tiendas se podrí­a hacer algo interesante.

Si teneis confianza con el vendedor de articulos de pesca donde acudiis normalmente podriais intentar dejar una hoja para firmas alli. Yo lo haré en la única tienda de Pesca que hay en Castelldefels, donde compro normalmente. Se que el hombre no tendrá inconveniente en comentarle el asunto a la gente que acuda a comprar, y así­ conseguiremos más firmas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, este paí­s está lleno de impresentables que te dan una fecha de entrega y luego tardan un mes más, cuando dependes de terceros...Ya te contaré,

hoy en teoria tenemos el control y en tres o 4 dí­as lo tengo actualizado y a tope, entonces haré la presentación oficial. Cuenta conmigo y seguro que con mi cuñado también.

Le he pasado el e-mail a Oriol.

La vamos a liar, todo sea por el futuro de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo que colgueis el formulario en la página. Hablando con los administradores seguro que no habrá problemas. Lo haceis en Adobe-Acrobat y todos salen iguales.

Yo recogeré algunos para mi club en el salón. (Oriol, al final me'l vaig deixara...collons) :pescando:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deciros que me parece una idea cojonuda.

Pros:

-Obligas a la gente a tener licencia y a respetar las tallas mí­nimas

-Mayor control contra los expolios

-Sostenibilidad de los recursos pesqueros deportivos

-Se recauda un dinero para proteger el hábitat

Contras:

-Que el dinero recaudado no se emplee correctamente

-Precedente de lo que es un futuro en el que habra que pagar por pescar en el mar

-Dificil control de la pesca profesional

Me explicaré, creo que es una estupenda idea y que los pros superan con creces a los contras desde el momento que habra mayor control, más igualdad en la distribución de los recursos(control de piratas).

Eso claro siempre que se haga efectivo con vigilancia de las autoridades y no se limite el tema a cobrar el coto.

¿Quien gestionará el dinero que se recaude?¿La generalitat?¿El parque?

Realmente si se lleva a cabo con seriedad se puede conseguir que sea un referente a nivel europeo en cuanto a calidad y cantidad de pesca. Muy esperanzador.

A mi no me importarí­a pagar algo si es en beneficio de todos y del entorno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramon son cosas que luego se tendran que perfilar, ahora tenemos que centrarnos todos en la recogida de firmas, ya que son indispensables para presentar el proyecto a la administracion.

Ya se que estoy muy pesado con lo de las firmas :045::045: pero sin ellas no somos nadie y nadie nos va a escuchar.

Avi Pesqueta aqui tienes que echarnos una mano que yo se que tienes buenos contactos y conoces a mucha gente.

Ayer me colapsasteis, 23 e-mails pidiendo los formatos para recoger las firmas si las llenais todos son 736 firmas y esto solo ha hecho que empezar, me parece que en esta pagina va a ser donde recojamos mas, incluso me atreveria a decir que vamos a ser los mejores :055::wub:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias nuevamente a todos por la colaboración que estamos teniendo.

Estamos seguros que son muchas las dudas que aparecen con todo lo referente al proyecto del Parc de Pesca del Delta de l'Ebre, pero que poco a poco se van a ir resolviendo, con el trabajo del dí­a a dí­a, que se está haciendo y muy en serio.

Se han tenido conversaciones con los Clubs Náuticos de la Zona, con la Dirección General de Pesca de la Generalitat de Catalunya, con la Federación de Pesca, con Asociaciones de Pesca Responsable, comercios de material de pesca, pescadores profesionales, empresas de charter, pescadores deportivos, .... y un muy largo etc... que se amplia cada dí­a con el trabajo y la ilusión de muchas personas.

Con todo este proceso, cada vez se van concretando más y mejor cada una de las ideas de las que partió esta iniciativa, permitiendo ir consolidando los pilares de un proyecto "plural", teniendo en cuenta los intereses de todas las partes, como elementos que van a hacer posible su viabilidad.

Que sepais que en estos momentos, se han centrado los esfuerzos en acelerar el proceso y aprovechar la oportunidad de la celebración del Salón Náutico de Barcelona donde poder recoger firmas y poder contactar con muchas de las personas implicadas.

No por este tema, son menos importantes las firmas que se puedan obtener por todos los otros mecanismos, entre los que este foro se convierte en uno de los importantes.

Poder disponer de un amplio soporte con firmas de apoyo a esta iniciativa va a ser la herramienta más importante para poder conseguir el convencimiento e implicación de las administraciones públicas, de ahí­ que por ahora insistamos tanto en ello.

Gracias nuevamente a todos y contamos con vosotros y vuestros amigos y familiares, para llevar este proyecto a buen fí­n.

Saludos y muy buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Hechando unas mates, con 50 foreros que llenasen una pagina de firmas, cada pagina consta de 32 firmas, que eso solo con famiiares y conocidos se llena, estariamos hablando de 1600 firmas. Señores somos casi 1400 foreros, de entre tanta gente tienen que salir 50 tios enrrollados ;) que nos echen una mano solo eso, que ya es bastante :D:D , creo que con un minimo de esfuerzo lo tenemos facil.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que Oriol y sus Amigos del forum de Caranx, se creen que nos van a ganar!!!! :bienvenido::pescando2: DE ESO NADA, os vamos a dar una caña que os vais a enterar :baile::baile: . Vamos a por ellos chicos :bienvenido::pescando2: .

Bueno a ver si tengo un ratito y os pasare un email para que me digais las que teneis recogidas, por tener unos numeros de orientacion.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel,

Cuando estuve en la Fira de Barna, firmamos mi Patrona, mi Grumeta y yo, por cierto a mi hija le dieron una revistita que no esta nada mal, aun la conserva, y la relee <un joc amb el Mar>.

Hoy estaba en su habitación en la mesita de noche, la he leido, y es muy didactica, la verdad, los de la Federación Mediterranea per a la pesca responsable, están haciendo un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepefran.

Gracias por haber firmado toda la Family :pescando: . La verdad que si estan intentando hacer cosas y desarrollar proyectos para una pesca mas responsable, lo que pasa que se encuentran muy limitados, ya que unicamente se sustentan con los ingresos de las cuotas de sus asociados.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atencion muchachos ya tenemos cita con el Director General de Pesca para el tema del parque os pido un empujon mas con el tema de las firmas, la reunion sera antes de lo previsto, el 18 de Enero, este dia empieza el lance mas importante de mi vida de pescador, con vuestra ayuda espero llegar muy muy lejos tan lejos que no voy a ver donde cae el popper....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si podeis enviarmelo a [email protected] o espero a que lo cuelguen los administradores?

Voy a intentar este finde ponerme a la puerta de mi club y del vecino a ver lo que puedo hacer.

Janel, respecto a la Federación Mediterranea,

además de las cuotas existen importantes sponsors que tambien apoyan y mucho, como ejemplo el peazo de premio del Desafio Mediterraneo FAETON que en estos momentos es (y de largo) el premio más importante DIRECTO que existe en todo el territorio nacional y no me extrañaria que de EUROPA. 4 personas a gastos pagados al campeonato del mundo de pesca de altura IGFA, en Cabo San Lucas, Mexico (uauuu).

También llegan a acuerdos con las administraciones cuando realizan los cursos de concienciación y de educación biologicopesquera.

Y por supuesto las cuotas de los socios, que igual que vosotros, necesitan mogollon para tener más fuerza para presionar a las administraciones en temas que abarcan además del Delta del Ebro al resto del territorio y de los pescadores.

Personalmente alucino como, ciertamente, con los pocos recursos que tienen todo lo que están haciendo por nosotros. Por eso vale la pena apoyarles, al igual que hacen ellos con el Delta, en todo lo que llevan entre manos.

Un abrazo y ánimo con las firmas, yo y mis amigos estamos ahí­.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...