Jump to content

TRANSFORMACION DEL DELTA DEL EBRO


Posts Recomendados

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos amigos.

Bien comentaros que para el dia 18 de Enero necesitaremos las firmas, osea que aprovecharemos estas fiestas con las reuniones familiares para ver si podemos recoger alguna mas ;) , despues de fiestas ya os mandare o pondre aqui la direccion donde mandarlas.

Saludos y Felices Fiestas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan D, que no te engañe que él las cobra a 2 €. :056::cumple:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERÍSIMO AÑO NUEVO a todos los que habeis firmado y a los que no, ......... pues también, carajo! que aún teneis unos dí­as para hacerlo. :055:

Saludos a todos y muy buena pesca.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas a Todos y espero que hayais entrado con buen pie en el 2005 :039:

A llegado la hora de recoger, os he mandado un e-mail con la direccion donde mandar las hojas de las firmas, si podeis mandarlas certificadas, por la seguridad de que nos llegaran, no me gustaria perder ninguna de esas valiosisimas cartas :bienvenido: pueden ser como las de los Reyes Magos :bienvenido: . Si alguno no recibe el e-mail que me lo haga saber.

Desde aqui muchas GRACIAS a todos os tendremos al dia de lo que acontezca.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pago por las firmas Janel me lo envias por transferencia o mejor te mando el paquete de las firmas a contrareembolso.

un saludo,buena pesca.

Jejejejejejeje me penso que ya has cobrat :pescando::pescando2:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Janel, como fue la recogida de firmas?

Estamos en ascuas.

Se ha retrasado la reunión prevista para el dia 18?

Me imagino que con independencia de la reunión y del achuchon inicial, será conveniente que intentemos recoger mas firmas poco a poco pero sin dejarlo.

Un saludo- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Perdonat la falta informacion, vamos a ello:

Llevamos hasta la fecha pasadas las 2300 firmas :cumple::cumple:

La reunion que teniamos el dia 18 nos la han pospuesto para otra fecha en el mes de Febrero, por eso no habia puesto nada de la reunion :cumple:

Como dice el amigo Makensy seria interesante que la gente pudiera recoger mas firmas, nos hemos marcado unos objetivos de llegar a las 3000.

Tambien deciros que de las 26 personas que se comprometieron solo me han llegado cartas de 4, decirme si las habeis mandado o que ha pasado, a ver si podeis llenar aunque sea una pagina que no es nada, pues de los 22 que me faltais a razon de una pagina serian 700 firmas.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la entrevista no fue todo lo bien que hubieramos deseado, de entrada el Director General habia salido y nos recibe el Subdirector General y encargado de la pesca de recreo.

Para empezar le damos el dosier propuesta que hemos preparado y le damos lectura comentando cada caso. En conjunto la idea no le parecio mal pero no desperto su entusiasmo, tambien pienso que este subdirector no manda lo suficiente como para tomar decisiones de esta altura, en resumen buena idea pero comlicada de ejecutar y nos dice que no sera facil.

Acto segudio y como si no fuera con nadie nos pasa a comentar que el MAPA (ministerio de Madrid) esta preparando un plan para hacer unas reservas biologicas en el Mediterraneo en las que nadie podra pescar y que el Delta sera una de ellas!!!!

¿Oye y nosotros que ??? a claro...se podria hacer algo de pesca sin muerte... y tan tranquilo

¿Y las empresas de charter???? a alli hay empresas de charter?

vaya o nos organizamos o nos que damos sin nada,

la semana que viene tenemos hora con el MAPA... vamos pallaaaaa.

por cierto lo que realmente le impresiono fue las casi 2.500 firmas que hemos recogido entre todos...a todos muchas gracias.

no ceseis en lo delas firmas habra que hacer mucha fuerza en el futuro.

Editado por oriol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Janel, por corro urgente te envié las firmas recogidas con previsión de que te llegaran el dia 14 de enero.

Ante tu exposición de la escasez de cartas recibidas , te ruego me confirmes la recepción de la mí­a para en caso de no haberte llegado, reclamar a correos.

SALU2 :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel.

Yo tambien te envie un sobre certificado. Habia muy pocas firmas, pero como habia prisa te las envie. Confirmame que te han llegado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si os parece voy a poner una lista con las que me van llegando, solo pondre los nicks, me han llegado algunas que no pone los nicks y tendreis que perdonarme pero a veces por el nombre no se quie es pondre la poblacion de donde llegan por no desvelar nombres.

MAKENSY

MOLINA DE SEGURA

MAHI-MAHI

JURELAS

DARKMAN

KARKAMAAL

NUDOS & CURRI

Saludos :pescando2:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyyy... y las mias?????

AVI PESQUETA

Pues no han llegado, y no creo que se me hayan pasado por alto, que puede ser, pero he llevado el control conforme iban llegando.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...