Jump to content

compro zodiac + motor


Posts Recomendados

Hola chicos tenia casi comprada un pack de una zodia más motor electrico pero no me lo han recomendado, entonces estoy buscando de nuevo zodiac de segundamano y motor.

escucho ofertas!

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué zodiac y motor estás buscando? Un primo mío vende una zodiac pequeña con su motor de 2 cv (está casi sin usar) para comprarse una un poco mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola tonirubio yo tengo una para vender es una bombard C3 de 3,80 con en motor de 25 cv 2T

con sonda portatil, ruedas de botadura, matriculada y despachada para 5 millas y carro sin homologar

pido 3.000 euros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tonirubio yo tengo una para vender es una bombard C3 de 3,80 con en motor de 25 cv 2T

con sonda portatil, ruedas de botadura, matriculada y despachada para 5 millas y carro sin homologar

pido 3.000 euros

Saludos

gracias pero se me va de precio , suerte con la venta!!

Hola, toni, yo tengo quizas lo que estas buscando,

mira este enlace a ver si te puede interesar:

http://www.milanuncios.com/lanchas-neumati...iic-7238573.htm

Saludos.

cuando pueda te llamo !! tine muy buena pinta esa zodiac!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas suerte con la búsqueda y la compra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la mía ya la visteis, y el precio hay no me meto, la embarcación es de mi padre y no la rebaja, en parte esta a la mitad de lo que le costo. Si no encontráis nada más interesante por ahora esta aquí la semana que viene a verla otro chico. Por cierto la sonda ya no se si la tendré ya que hay un chico interesado. Si todavía la tengo, si os decidíais os la regalo, pero eso es por mi cuenta...

Que tengáis suerte el la búsqueda…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la mía ya la visteis, y el precio hay no me meto, la embarcación es de mi padre y no la rebaja, en parte esta a la mitad de lo que le costo. Si no encontráis nada más interesante por ahora esta aquí la semana que viene a verla otro chico. Por cierto la sonda ya no se si la tendré ya que hay un chico interesado. Si todavía la tengo, si os decidíais os la regalo, pero eso es por mi cuenta...

Que tengáis suerte el la búsqueda…

Que tengas suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...