Jump to content

Pez Araña


Victor_H

Posts Recomendados

Buenas una pregunta es cierto eso de que cuando sacas un pez Araña el pescado evita esa zona y se va? Lo cierto es que yegue a la playa a eso de las 8 y hechamos las cañas y hasta las 22 que salio el pez araña habian picadas en las cañas a partir de que salio el pez araña las cañas inmoviles y ni se comian el cebo.. Es cierto que hay que largarse si sale uno de estos? Gracias y un saludo, sorry si es re-post pero no he encontrado nada similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas una pregunta es cierto eso de que cuando sacas un pez Araña el pescado evita esa zona y se va? Lo cierto es que yegue a la playa a eso de las 8 y hechamos las cañas y hasta las 22 que salio el pez araña habian picadas en las cañas a partir de que salio el pez araña las cañas inmoviles y ni se comian el cebo.. Es cierto que hay que largarse si sale uno de estos? Gracias y un saludo, sorry si es re-post pero no he encontrado nada similar

¡Buenas!

Según mi experiencia una vez saqué uno, acto seguido saqué un sargo de ración.

Hace tiempo mi novia sacó un pez araña y yo algún llaverito.

Creo que el pez araña se entierra en la arena dejando solo su dorsal a la espera de algún bañista despistao, no creo que afecte al resto de peces. Lo que si me da la sensación es que si hay medusas no hay peces, ¿pero con los araña?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad creo que no van unidos de la mano, siempre hay peces de ese tipo igual que de otros y no afecta, el mar es ancho y grande no creo que ni compitan por la carnada al menos es mi sensacion pues no afecta.

respecto a las medusas pienso que si es un banco de medusas lo mejor es salir corriendo direccion al chiringuito mas cercano a echarse una birra jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

¿Nunca os habeis aburrido y os habeis puesto a coger arañas?

jajaja dia normal ,, cañas paras ... ¿cogemos arañas? jajaja es tan facil coger una araña como que lo unico que hay que hacer es recoger lento ... que el plomo vaya por la arena y la caña inclina lo mas vertical posible al agua ... NO LO HAGAIS EN SUELOS ROCOSOS ,, ya que no hay y podeis enganchar ¬¬ jajaja

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Joe, no es que el pescado se vaya si hay arañas. Es que no te vas a dar cuenta de que hay pescado por que todos los cebos se lo comen las arañas como haya y de ahi el mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...