Jump to content

el mejor cebo para la corvina


Posts Recomendados

esty contigo hiper, choco sucio, ke no haya tocao el agua dulce, es mortal!!, y la bola de quisquillas tb es muy muy bueno, lel problema de este cebo eske no sirve para surfcasting ya ke se destroza en el lance, pero el xoco....................ajajaj.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con los verrugatos lo que me funciona siempre es la americana. Hemos estado una noche entrea sacando corvinas con americana y no entrarle a ningun otro cebo y ademas pescando alguna dorada con tita y estas no tirarles a las americanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con los verrugatos lo que me funciona siempre es la americana. Hemos estado una noche entrea sacando corvinas con americana y no entrarle a ningun otro cebo y ademas pescando alguna dorada con tita y estas no tirarles a las americanas.

No se refiere a los verrugatos jeje Se refiere a las CORVINAS, si en mayuscula, esos peaaso de bichos que salen por el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un verrugato.... ¿¿no es una corvina de arena?? Aqui les llaman verrugatos y yo siempre les llamo corvina de arena. Las he sacado de kilo y medio y me dicen que llegan a los 3 y 4 por mi zona.

La verdad es que hay alguna confusion con los nombres en algunas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, el verrugato su nombre científico es Umbrina Cirrosa, el de la Corva o Corvall de roca es Sciaena Umbra y el de la Corvina es Argyrosomus regius.

Y unas fotitos vendras de lujo para aclarar esto.

Umbrina Cirrosa: P19.jpg

Sciaena Umbra: 112.jpg

Argyrosomus regius: Arreg_u6.jpg

Luego hay algunas especies más parecidas pero ya seria indagar demasiado en el tema jeje

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues la verdad que la corvina es por lo que le "dé", las puedes cojer con coreanas, con choco, con sardinitas, con albiñocas, al vivo con mojarras, caballas,etc.

Si las pescas a bolla su plato principal son las quisquillas o los langostinos.

La verdad es que pongas el cebo que pongas, no escatimes en ello.

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...