Jump to content

Hydra-Sports 2300VX


pirata-1

Posts Recomendados

pc1901125064461.jpg

Astillero: Hydra-Sports

Modelo: Vector 2200VX

Eslora: 6,80 m.

Manga: 2,57 m.

Calado: 0,38 m. con los motores levantados

Motorización: Fuera borda

Potencia mínima recomendable: 150cv.

Potencia máxima admitida: 350cv.

Peso en seco: 1.713 kg.

Depósito combustible: 435 l.

Depósito agua dulce: 50 l.

Homologada para categoría zona: C

Equipamiento de série:

Construcción

• Construcción libre de maderas

• Gelcoat de máxima calidad

• Casco laminado a mano

• Refuerzo estructural con Kevlar

• Casco insumergíble

• Certificado CE

Casco y cubierta

• Pozo de anclas y roldana

• Vivero con recirculación

• Luces de cortesía

• Perímetro interior acolchado

• Barandilla de proa en inox

• 6 Cornamusas escamoteables

• Escalerilla de baño reforzada tipo buceo

• Posavasos en inox

• Cofres para capturas

• Hornillo

• 4 Cañeros en las regalas

• Pañoles para depositar cañas en ambas bandas

• Moldura exterior de gran resistencia

• Plataforma de baño integrada en popa

• Rail de sujección para pescar

Puesto de gobierno

• Toma 12V para accesorios

• Interruptores para accesorios resistentes al agua

• Compás

• Instrumentación completa

• Luces de navegación, roja y verde con leds

• VHF “Raymarine 54”

• Cierre cabina

Sistemas

• Selector de baterías

• 2 Bombas de achique

• Toma de tierra "DYNAPLATE" para proteger el sistema eléctrico

• Conectores eléctricos sumergibles

• Depósito de combustible con 435 l.

• Filtros de separación agua-fuel

• Sistema de agua dulce con 50l. de capacidad

• Dirección hidráulica

• Sistema de baldeo de agua salada con dos salidas

• Flaps con indicadores de posición

• Depósito para aceite (solamente para motores 2T)

• Bomba de agua dulce y ducha

Cabina

• Detector monóxido de carbono

• Luces interior

• Mesa

• WC químico

• Cama con forma de V

• Radio CD Clarion

Equipamiento opcional

• “T-TOP” con focos halógenos y cañeros en aluminio, luces de cortesía, soportes para tangones y compartimiento para chalecos

•Cargador de batería

•Asientos traseros abatibles

•Tangones - Taco Gran Slam

•Colchonetas proa

•Cierre del T-Top con lonas

•Molinete eléctrico con cabo, cadena y ancla de inox.

•Luces subacuáticas

•Luz pirata

•WC marino con deposito

•Equipo multifunción Raymarine C80 con transductor 600w pasa cascos

•Radar Raymarine 2kw Radome o Open Array

•Colores casco

Importador: Bahia Cruiser S.L.

Video prueba

yat487astast040042001g.jpg

004179hr7373729.jpg

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pirata1,

el video que has anexado es de la Vector 2200 CC no de la Vector 2200 VX.

Ibelin,

en el link de Pirata1 hay datos de la Vector 2200 CC

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata1,

el video que has anexado es de la Vector 2200 CC no de la Vector 2200 VX.

Ibelin,

en el link de Pirata1 hay datos de la Vector 2200 CC

Saludos

tienes razón, grácias por la aclaración estuve el otro dia modificando unas cosas y cambié el link, ya está solucionado :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy interesante este barco, bonito de verdad y con un equipamiento opcional y calidades a simple vista fuera de lo común. Vaya lo que se dice amor a primera vista. Comparto la opinión de Sitgeta.

Pirata-1, no nos conocemos pero he creido entender que eres distribuidor oficial de esta marca. Puedes informarme aunque sea por privado de precios con motor y si hay alguna oferta interesante, preferiblemente el modelo que comentais (2200 vx) con los extras?.

Un saludo.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Personalmente este barco me tiene enamorado, creo que seria junto al la 790 de faetón mi amor platónico, y lo digo de verdad, solo tengo dos dudas, lo demás casi perfecto, el cofre donde va la veta del ancla, como es abierto cerrado tipo solo para la cadena, no he visto una foto donde se vea claro.

Otra duda que tengo, esas cornamusas son perfectas, sobre todo cuando no se usan, no dejarte un tobillo u otra parte del cuerpo, pero son lo bastante fuerte para que pueda sacar un ancla un poco enrocado ??????, tengo esa duda.

Por otro lado, a no tener la barandilla de proa abierta para poder acceder a ella desde el pantalan, no seria posible que el astillero pudiera modificar este tema, no se como estara hydra para poder adaptar los barcos a los cliente, dudas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la primera pregunta tordoc, el ancla queda fuera y queda el espacio de la cadena, en el interior de la cabina hay un registro del cofre de anclas

a la segunda pregunta, si son fuertes las cornamusas, yo ato el cabo del fondeo en la cornamusa de popa para levar el ancla cuando fondeo en los pecios

a la tercera pregunta, este astillero no modifica los barcos a gusto del consumidor, ya que tiene una producción muy elevada de embarcaciones (mas de 2000 unidades año) y para ellos hacer modificaciones es sacar el barco de la linea de producción, el paso para subir, si el pantalan queda a la misma altura que el barco no es para nada incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Angel, no te puede imaginar de veces que veo el post y las fotos de la pagina web, y no veía un pozo de anclas como la llevamos todos, abierta, no se si me explico, lo de las cornamusas, siempre me han sido muy chulas este tipo que lleva, pero no se si eran tan fuertes como las normales.

Por lo demás, el barco es una maravilla, tanto en equipamiento como diseño.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy, si me escuchara mi compi, con las horas que llevamos echadas en LA MARIPEPA, la verdad que me encanta, y te puedo jurar que casi todos los dias miro las fotos y veo todos los vídeos, me tiene enamorado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

he encontrado en el youtube 4 videos de como construyen el barco que nos gusta HYDRA SPORTS 2200VX:

http://www.boattest.com/boats/boat_video.a...276&ID=1941

http://www.boattest.com/boats/boat_video.a...277&ID=1941

http://www.boattest.com/boats/boat_video.a...278&ID=1941

http://www.boattest.com/boats/boat_video.a...279&ID=1941

Estan en inglés, pero se ve perfectamente como construyen los barcos y no escatiman en material.

Y además dos artículos interesantes sobre este barco:

http://tsfyachts.com/hydra_sports_vector_2...vx_express.html

http://embarco.blogspot.com/2008/10/barco-...rts-2200vx.html

Espero os guste guste. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ver los videos habrá que registrarse a la página de boat test, vale mucho la pena esa pagina, donde realizan test de muchas embarcaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale la pena registrarse y ver los videos y test de la gran cantidad de barcos que se analizan. En concreto la Hydra Sports 2200vx se analiza con un YAMAHA 250CV 4T y da todos los consumos a diferentes revoluciones, así como autonomia, velocidades, etc.

Para registrarse solo os pide un mail, en el que luego recibireis peridicamente unos boletines superinteresantes de todas las últimas novedades de motores, barcos y naútica en general. Si no quereis dar vuestro mail particular podeis crearos uno en GMAIL y consultarlo cuando os interese para ver los boletines y así tener acceso siempre a la web. Registrarse es totalmente gratuito al igual que la recepción de los boletines.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

bueno, son numeros, pero la calidad se paga.

Está claro que la calidad se paga, los precios de Hydra-sports hoy por hoy en España son precios de lanzamiento, respecto a competidores de calidades similares, superiores tipo boston whaler o de calidades inferiores, estamos con unos precios bastante mas baratos, trabajando con precios de los cascos en dólares USA para no hacer cambios poco "reales"

Hablamos de una marca puntera en EEUU, con mas de 35 años realizando cascos de pesca y que lo construye uno de los grupos que realizan barcos con mucho prestigio como son las mastercraft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...

bueno, son numeros, pero la calidad se paga.

con esta afirmación creo entender que la BW tiene mas calidad que la HS?

En EEUU BW es mas cara que HS no por calidad sino por pasos distintos en su construccion, aplican un tiempo de mas en esta y un gasto extra en materiales rellenando todo el casco de espuma a parte tambien aqui en España hay que tener muy en cuenta la politica de precios del importador y en EEUU la diferencia de precios no es ni mucho menos la misma que hay aqui ya que son marcas de gama alta

eso si los cascos no navegan igual, para mi y otros conocidos que han navegado en ambas marcas coincidimos en eso.

os dejo un video grabado en el barco de sitgeta hace unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
×
×
  • Crear nuevo...