Jump to content

sitios de pesca


Posts Recomendados

:( La verdad es ke no he visitado esta zona, pero por lo ke he leido sobre ella es bastante atractiva para los pescadores. :(

kreo ke las principales especies ke se capturan son herreras, sargos comunes, burgos y picudos, mojarras rubias y de piedra, urtas, lubinas y bailas.... sin olvidar los atunes desde embarcación.

Un dia de estos habrá ke hacer un viajecito... :(

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

como dice eu mares de lo mejor de lo mejor,de los sitios donde mejores pesqueras he hecho se pesca de todo desde mojarras a palometones,peces limos,chovas,urtas,doradas etc... vamos de todo para pracicar todo tipo de pesca,lo unico jodio el viento que suele hacer

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidaros de los besugos, se cogen muchos.Preguntadle a demarco cuntas mojarras de piedra cogimos en un dia, entre tres pescadores y solo una caña cada uno en la mano. El cebo, navaja salada y congelada.

Lo mismo ocurre otras veces con los besugos, sobre todo al atardecer y de noche. Si no quereis derrochar en cebo, con ellos, les encanta el chipiron o calamar congelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que se hermano perri la cuenta cuando llevabamos 60 0 70 de ellas la bolsa de red hasta la boca y una bolsa de hipercor hasta arriba hubo pescado para toda la familia y algun vecino tambien algun bodion y algunos besugos y creo hermano que ese dia saco el Estacio su primera dorada y lo mas curioso que teniendo cebo fresco,navajasy gusanas casi todo entro con navaja salada y cuenta tu las picadas sagan con los reos de pulpo anda,anda habla hermano canalla jajajaja

un saludo hermano mañana voy de pesca a ver que tal dan bueno

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CONOCE LA ZONA DE MURCIA, O ALICANTE O ALMERIA ALGUNA DE ESAS ZONAS, ME PODRIAIS DECIR EN QUE LUGAR, POR DONDE PASAR, EL PESCADO QUE SE ENCUENTRA Y EL CEBO QUE SE UTILIZA. POR FAVOR SI PODRIAIS RESPONDERME.

MUCHAS GRACIAS. EL "BASCU"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta la pesca, debieras escribir en minusculas, en mayusculas es cuando se esta gritando y sienta incluso mal al leerlo, supongo que no te habras dado ni cuenta pero miralo antes de enviar un post, por otro lado si en zonas de pesca abres una nueva discusion con la provincia que te interesa seguro que la vera mas gente, saludos y a pescar que para eso estamos aunque cueste un huev.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por la linea de gibraltar fui hara un par de semanas y yo no cogi nada me picaron arias veces pero eran besugitos muy peques habia un hombre a mi lado q si cogio algo mas era de noche y cogio un peazo choco q no vea 4 o 5 besugos buenecitos un sargete de medio kilo y una buena baila mas de medio kilo tenia la baila no vea me mojo la oreja esa noche el hombre y el hombre pescaba con un cebo q le dicen,la papa,y digo yo q esta pescando con una papa q va es como si fuera castañuelas o choquitos que cogen alli los barcos cuando cogen las almejas y el hombre las compraba al del barco ya te digo le daban cada pica a las cañas de el jodertiene q ser un buen sitio para pescar pero cuando este el tiempo mejor porque la noche hace frio pare x alli haber si alguna persona me dice como esta el tema para pescar en el muelle de isla verde algeciras q me enterao q hay problemillas q no dejan pescar no se me gusstaria ir ayudarme amigos de aquella zona gracias buena pesca :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...