Jump to content

Noches de pesca


Popeye

Posts Recomendados

Pues como mis salidas de pesca no son abundantes (2 en los 3 ultimos meses) almenos han valido la pena, ya que hasta ahora menos en 2 o 3 ocasiones me habí­a pegado un palizón de kilómetros para nada o casi nada, llevo este año unas 30 salidas, y en estás 2 últimas ha sido cuando he pescado casi lo mismo que en todas las demás, esta última en la playa del Prat (barcelona) con un resultado bastante bueno 3 kilos en 18 piezas, 2 doradellas alguna mabra y el resto roncadores, y la anterior 15 piezas con casi 6 kilos casi todo doradellas menos 4 mabras todas las piezas de bastante buen tamaño, esta en sant salvador, con lo cual estoy bastante contento a pesar de mis pocas salidas en verano.

Que siga todo igual o mejor si cabe!

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Popeye eres una maquina!

Yo con el curro no voy mucho a pescar, además las pocas veces que he ido no he cogido nada :beer2: ...

Esperaremos que llegue septiembre y las llampugas que tengo unas ganas que no veas, por que ahora lo único que abunda por aqui son los jureles... y a veces ni eso...

un saludo compañeroooooooo!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No me hables de jureles k es lo único k saco y no veas k rallada...xD hoy e cenao unos k estaban d muerte, pero aún me kedan pa 2 dias + almenos, jeje, aver si mañana me saco algún Lubarro y alguna Palometa pa variar :D

salu2 y salid + d pesca! :beer2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pez araña, creo que ya me he contestado a mis preguntas, practicas spinning verdad?

sino sigo sin entender :ok:

Una pregunta más: como pescas las palometas? quisiera ir un dí­a solo a ellas y me gustarí­a saber tecninas.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pez Araña

Creo que tienes un poco de lio con las modadlidades :ok: lo que practicas es spinning aqui tienes la definicion de estas palagrejas inglesas:

El surfcasting es pesca desde playa más allá de las olas, si te das un paseo por la playa al atardecer verás un montón de pescadores utilizando este método, es sedentario, y normalmente se utilizan 2 cañas. Y cebos naturales, ya sean vivos o muertos.(Brevisimo resumen)

El Spinning se puede hacer desde cualquier sitio, playa, roca. Es un tipo de pesca con mucha movilidad, ya que solo se lleva una caña ligera y los trastos encima o cerca si no te vas a mover mucho, y consta de unos peces artificiales que se lanzan y se recogen para atraer a depredadores que intentarás engañar para pillarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aaam xD, ni sabia k abia 2 modalidades de pesca (esk como yo tiro en las rocas d mi playa, pos allí­ tos al mismo estilo), xk tb probé la versión "spinning" con cebos naturales, jeje :D

Pos gracias x informarme, ahora si k me iré enterando + :ok:

salu2!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

AAAh, pos ya decia yo k era eso del spinning y sufcasting xD, en principio pensaba k era lo mismo como se pescara xk yo tb lo hize cn cebo natural en el spinning, jeje :P

Pos gracias x la información, almenos ahora no me liaré :D

salu2! :o

Posd: Esta mañana e puesto 2 mensajes y ahora los estoy teniendo k repetir y to xk no salen... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...