Jump to content

Necesito Bobinas para un Shimano Aero technium XT


Posts Recomendados

En Oriol en Barcelona las tienes a menos de 30 pavos..el dueño es un tío de puta madre y te las envío sin problemas.

El número de teléfono es 938154663 dile que eres colega de Gabry de Sevilla..es muy buena gente y se pega el rollo con los pedidos..Hay compañeros en este foro que te lo pueden confirmar.

Un saludo..Iñigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

TENGO CUATRO......pero son las 10.000 :cumple:

En Oriol en Barcelona las tienes a menos de 30 pavos..el dueño es un tío de puta madre y te las envío sin problemas.

El número de teléfono es 938154663 dile que eres colega de Gabry de Sevilla..es muy buena gente y se pega el rollo con los pedidos..Hay compañeros en este foro que te lo pueden confirmar.

Un saludo..Iñigo??

¿ES ORIOL-MIQUEL? ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Oriol en Barcelona las tienes a menos de 30 pavos..el dueño es un tío de puta madre y te las envío sin problemas.

El número de teléfono es 938154663 dile que eres colega de Gabry de Sevilla..es muy buena gente y se pega el rollo con los pedidos..Hay compañeros en este foro que te lo pueden confirmar.

Un saludo..Iñigo??

Hola Gabry, Si soy Iñigo, ¿Qué tal van las peponas por ahí abajo?. Ya le voy a pegar un toque a ver si me las envía. Garcias por el "aviso" y un saludo desde el Norte.

TENGO CUATRO......pero son las 10.000 :cumple:

¿ES ORIOL-MIQUEL? ..........

Gracias compañero, pero las prefiero de menos capacidad. Las 10.000 ya tengo. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Iñigo..!!!

Las peponas están duras de pillar este año..a ver si se establece un poco el levante y nos las trae.

Sí es Oriol Miquel..Marcos también las ha pillado allí..jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...