Jump to content

Posts Recomendados

Carisimo 8 euros 300 metros de hilo de calidad??? A mi no me lo parece tanto.Saludos

todo es probar, probar y probar, a mi no me parecen para nada caros, y eso que yo los compro sobre 9 euros, pero por ejemplo un 0.18 del S-missile me dura el triple que cualquier otra marca, ni el viento de poniente lo reseca.....la calidad muchas veces hay que pagarla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por 300 metros de hilo te kejas¿¿¡ pagar 8 €?? y tubertini que por un gorilla pagas 22 € como aqui en barcelona... sinceramente estoi con vicent la cuestion es probar y probar... y de momento este me esta dando resultados.

Lo que no podemos es pagar 2€ o regalado y tener un hilo que pesque solo... sinceramente un hilo de 8 € no lo veo nada caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno calmarse un poco,,,,, yo soy el PRIMERO que me gasto mi pasta en material de surfcasting, y quiero lo mejor, aqui no lo distribuyen y tampoco me lo compraria, de cargas tan pequeñas de linea paso, yo utilizo el leony 3000 metros en color negro, sedoso, calidad contrastada, durabilidad y un sin fin de cosas mas, o el FORMER de colmic, que no cunda el pánico,,,,,,,,,,, :pescando::D:D:ok:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veas como se nota que te paga awa-shima ......si no te paga deveria hacerlo por desprestigiar otras marcas....que quizas le den mil vueltas a la tuya,en fin si para ti es el mejor es lo unico que cuenta , para mi es mejor otro y aunque tu me lo digas en chino agua-chima no convences.....no puedes alterarte de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.No he tenido tiempo de leer todos los post aqui expuestos pero creo que el tema de los hilos awa-shima tiene para largo y tendido.Aqui por mi zona ya llevamos bastante tiempo con esta marca y decir que el pelo tiene muy buena calidad (pero ojo),no todos los modelos.El especial dorada es uno de los mejores,calidad,resistencia,durabilidad y lance.Hay uno que es anaranjado que personalmente no se si pescara peces pero lo que son gaviotas las coge al vuelo.Se ve que tiene un color que no ven muy bien los pajaros porque el primer dia que fui a provar enganche en cada caña una gaviota.En general para my gusto muy buen hilo sin animo de hacer propaganda pero con los anzuelos creo que la han jodido un poco.Salvo unos que son muy finos y parecen buenos (que yo de modelos estoy fatal) todos los que he provado se oxidan acabando de meterlos en el bolso.Esta es mi impresion particular y respeto todas las que aqui se hayan expuesto.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo llevo un par de años fiel a los awa-shima y no los cambio ni como el anuncio de detergente que dice "llevate este que es mas blanco que el otro", los habra mejores, no lo discuto o preferencias que es diferente de decir que son mejores pero para mi le pongo la corona de laurel. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un par de años fiel a los awa-shima y no los cambio ni como el anuncio de detergente que dice "llevate este que es mas blanco que el otro", los habra mejores, no lo discuto o preferencias que es diferente de decir que son mejores pero para mi le pongo la corona de laurel. :pescando2::bowdown:

Si se te ve el sello de lejos.Todo eso lo diras por los enganchones de hoy no? un poco mas y sacas la pierdra pa fuera jeje :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se te ve el sello de lejos.Todo eso lo diras por los enganchones de hoy no? un poco mas y sacas la pierdra pa fuera jeje :pescando2:

Efectivamente compañero pellejo, el hilo hablo por si solo, y quien lo cuestione deberia de haber estado alli y contemplarlo como los que estaban alli y se quedaron todos anonadados. El 0.25 ION POWER CLASSIC TOURNAMENT que tuve que partirlo a cogones. :pescando2::pescando2::pescando2::001::001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A mi me da igual si salen en revistas o no,si los patrocina Juan o Benito, hago mas caso a algunos foreros que escriben por aquí o algún compañero de pesca que me recomiende un material u otro... A mi me los recomendo el colega de la tienda de pesca que frecuento, compre una bobina de Especial dorada y otra de Iso Professional para los bajos para probarlo. y calidad/precio la verdad que un hilo cojonudo y recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...

Awa-Shima Ion Power Iso Professional Big-Game.

Fabricado con Florine 100%. Muy alta resistencia al nudo y a la abrasion. Total ausencia de memoria. Invisible en el agua. Muy resistente. Linea especial para embarcación.

Bobinas de 1.000 metros.

Diametro: 0,35 mm - Resistencia: 21,500 Kg - Precio: 19,95 €

Diametro: 0,40 mm - Resistencia: 27,900 Kg - Precio: 19,95 €

Diametro: 0,50 mm - Resistencia: 40,900 Kg - Precio: 24,95 €

Diametro: 0,60 mm - Resistencia: 51,500 Kg - Precio: 34,95 €

por favor alguien ha testado estos hilos???????

si realmente hubiera un hilo de 0,60 que aguante 113 libras, se venderia como churros, seria famosisimo a nivel mundial y las fabricas de Jinkai, Momoi, trilene, etc....tendrian que cerrar..

de momento los monofilamentos denominados de big game suelen fabricarlos en 20, 30, 50, 80, 130 lb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

deciros q yo este hilo (ION POWER) lo utilizo para las gametas... uso del 0.30 y 0.35... tambien lo uso para pesca en embarcacion y asta aora no tengo qeja.. el diametreo 0.18 los tengo en sendas bobinas de mis xsb y me va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que mania teneis con que si uno habla bien de una marca es porque le pagan. Bueno, y que si le pagan? Acaso no lo haria cualquiera? Ojala y me pagaran a mi por hablar bien de una marca y mas si fuera por hablar de Awa-Shima, marca reconocida en todo el mundo. Mi duda es si todo el que critica la marca ha probado uno y cada uno de los hilos, porque tienen varios tipos. Lo cierto es que yo solo he probado dos, el special dorada para bobinas y el ion power iso professional para gametas y que quereis que os diga, que no me gustan? para que nadie pueda pensar que me pagan?, pues no, los adoro y animo al que critica la marca que los pruebe. No se como seran los demas hilos de la marca, pero esta claro que nadie hace todo bien. No he probado otras marcas, asi que no entrare en si es mejor que este o peor que aquel, pero de momento no me ha hecho falta investigar ya que estoy satisfecho y si me gusta para que cambiar. Pero bueno, cada uno que use el hilo que quiera y si le gusta pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero dar mi opinion,de un pescador humilde..compre una bobina de fluorine del 35 para empatillar y no me gusta,mucha memoria para mi gusto,las cametas largas salian enreliadas y algun nudo.

Compre anzuelos de color de oro de awa-shima y perdi alguna pieza salia el anzuelo partido por la mitad...Yo no quiero despretigiar ninguna marca,yo solo hablo de el material que yo he probado..para anzuelos prefiero gamakatsu y para hilo de empatillar pues prefiero el sert silaniun,seguar ect...prefiero pagar un poco mas,pero tener mejor material,por que a la hora de la verdad es cuando hace falta el material buen,si me parte el anzuelo que hago pescando,estoy perdiendo el tiempo.

Un Saludo,es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque es un post bien viejo realmente no me lo habia leido entero, nunca le hice demasiado caso, hoy aburrido me he entretenido a ver las opiniones de todos y me encuentro cosas asi:

EL precio mirarlo.. esta rebentadisimo!!! una bobina ami de 25mm. 250mtrs. 8,50€ ES MUY GUAPO,

esto no es mas que desconocimiento, esto es decir que he comprado una bobina a mi tendero habitual y para el uso que le doy es cojonud...., la verdad es que en precio es un hilo carisimo para lo que hay en el mercado, en calidad hay muchos hilos a mitad de precio e incluso menos muchisimo mejores, conozco quien esta patrocinado por fabricante o distribuidor y cada salida cambia todos los hilos de sus bobinas y lleva mas de 20 bobinas, por muy bien que me hable del hilo que usa no le escuchare, lo comprare, lo probare y cuando lleve unos meses con el hilo de las narices podre dar una opinion sobre lo que me parece, cuando yo compro una bobina de hilo nuevo que nunca he usado lo que hago es montar las dos bobinas de uso diario, una la marco, la otra no para distinguirlas, una la endulzo con agua despues de cada salida y despues una vez seca le doy silicona en spray, la otra la dejo tal cual ha llegado despues de la jornada de pesca y repito con ellas una semana detras de la otra, actualmente estoy con el ORATA en 0.16 que no me gusta usar calibres por debajo del 0.18 (he usado hilos del 0.12 y 0.14) pero.... me hablaron bien de el y compre una bobina, creo recordar que son de 3000 y pico de metros y no supera los 14 euros, llevan dos meses puestas y estan en perfecto estado las dos bobinas, el comentario que pegue ahi arriba, ES MUY GUAPO, jod.. yo no compro un hilo por ser guapo, lo compro por calidad ya que entre otras cosas no puedo permitirme cambiar los hilos en cada salida, los hilos que yo he comprado pasan desde los del Decatlhon hasta los de importacion japoneses, he probado tambien los de AWA SHIMA y al final me quedo con estos por este orden:

SUFIX EXTREME BLANCO (el amarillo NO, es diferente) en 0.20

K15 en 0.154 y 0.17 (es algo mas caro, por eso no suelo comprarlo a menudo)

ORATA en 0.16

MANGO en 0.18

CINNETIC en 0.16 pero no tiene buena salida en el lance despues de unas cuantas pesqueras

a partir del 0.20 hacia arriba ya no tengo tantas manias ya que cualquier hilo suele aguantar bien, de todas maneras tengo por casa mas de 20.000 metros de hilo que me han ido regalando de marcas con bastante prestigio en el mercado (que muchos usais por lo que leo por aqui) y en ningun momento las he nombrado en este post y eso que me lo regalan pero no me convencen tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hombre yo suelo puedo hablar del unico que he probado que ha sido el Ion Power Smissille en 0.20 y la verdad es que es un hilo que me gusto bastante aunque prefiero muchisimo mas el former de Colmic.

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...