Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas a todos estoy probando el hilo AWA-SHIMA y la vedad calidad precio muy bien me gusta bastante . un saludo

muy buenas ,,,,yo los hilos AWA-SHIMA los utilizo desde hace un año y medio ,,en competicion y por libre y dandole batalla toda una noche en arena y roca segun modelo de hilo y diametro,,y estoy la mar de contento y nunca e tenido problemas de ningun tipo,yo utilizo en concursos el esmile del 0.18 y como va el condenado no lo ves ni salir,y en roca el especial dorada o el super cast del 0.35 y para los anzuelos para la dorada el ion power iso profesional del 0.40 y para el mabre el 0.20,,y el percio es espectacular con la calidad que trae,,no os arrepentireis,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he usado alguno que otro de awashima y la verdad,no estan mal,pero tampoco son para tirar cohetes,el supercast en 0,16 va bien pero en resistencia al nudo deja mucho que desear,el dorada en 0,25 va bastante bien y el unico que si me ha gustado mucho y pienso repetir es el iso profesional para gametas que relacion calidad precio si es de lo mejorcito que he encontrado por ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jm dominguez... como partes el o.14? usas colas de rata o alguna linea por encima de el 0.14? .... esque para usar el 0.14 creo que tendrias que recojer mas suave... yo eh visto gente sacar doradas con ese hilo con linea directa y un puente...

Todo es una mierda cuando no saves utilizzar algo.

Un abrazooO!! eso si sin ofender pero son mcuhos lo que avalan este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jm dominguez... como partes el o.14? usas colas de rata o alguna linea por encima de el 0.14? .... esque para usar el 0.14 creo que tendrias que recojer mas suave... yo eh visto gente sacar doradas con ese hilo con linea directa y un puente...

Todo es una mierda cuando no saves utilizzar algo.

Un abrazooO!! eso si sin ofender pero son mcuhos lo que avalan este hilo.

muy buenas adriano56,,yo pense lo mismo o que no utilizo puente o no lo utiliza concretamente como debe,yo los e probado en todos los diametros y todos los modelos y no e tenido problemas,me refiero que el hilo fino es para playa y no para roca y hay que echarle silicona en spray para una buena utilizacion,yo concretamente llevo montado el que dice jm domingez y no e tenido ningun problema de nada,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabry pues creo ke estare no con todas mis ganas por un problemilla en el club pero paso, pues dame el toke porsi no me acuerdo yo soy alto rubio ojos azules y muy delgado .

A los protectores de awa_shima SI UTILIZO puente NO DOY TIRONES pero lo ke no me gusta lo digo yo acostrumbrado al k 15 del 0,13 Y 0,15 ke les hago todo tipo de perrerias y siguen y siguen y siguen pescando sin problemas K E HABRA A kien no les guste pero para gustos colores.

Con el 0,13 del k 15 he sacado doradas de 2 y 3 kilos largos con pasiencia y esmero y algo de suspicacia o experiencia sacarlas con un 26 es mas sencillo ( por la dureza del hilo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas adriano56,,yo pense lo mismo o que no utilizo puente o no lo utiliza concretamente como debe,yo los e probado en todos los diametros y todos los modelos y no e tenido problemas,me refiero que el hilo fino es para playa y no para roca y hay que echarle silicona en spray para una buena utilizacion,yo concretamente llevo montado el que dice jm domingez y no e tenido ningun problema de nada,,,un saludo y buena pesca

perdonad si mi opinion de novato puede ofender a alguien pues no es mi intencion menospreciar las opiniones de grandisimos pescadores ya que como siempre comento soy nuevo en esto. la verdad que he probado los dichosos pelos en algunas de sus versiones, sobre todo los de empatillar los ion power, los del sargo pintado. me parecen unos pelos muy buenos respecto calidad precio, pero no hay que menospreciar otros hilos ni otras marcas puesto que si comparas siempre encontraras, segun momentos y situaciones, otros con mejores prestaciones. Particularmente para las lineas estoy utilizando un pelo del 0.18 de la casa colmic. en concreto colmic former, me sale muy economico y por lo que lo he usado es bastante resistente, siempre que los mantengas con spray y endulzandolos. el precio de la bovina es de 25e y es de 2000mts. me parece muy razonable y estoy contento, no obstante siempre estoy abierto a culquier nueva sugerencia y opinion. nunca se sabe donde vas a encontrar el que mejor resultado te ofrezca. gracias a todos. buenas capturas en las proximas salidas sean con el hilo que sean. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto la mejor marca para las lineas es colmic, tanto para el carrete como para empatillar! sin ninguna duda...uso k-15 y former en bobinas de 2000 metros y van de lujo!

ayer tuve una mala experiencia con el k-15 aunque lo seguire usando, os cuento: siempre bobino los carretes en linea recta, es decir, sin que coja cocas el hilo, pues tengo un tramo de una caña adaptado para bobinar carretes y el hilo sale recto de la bobina, pues nada, me dispongo a estrenar las 2 bobinas que puse nuevas, puesto que cambio muy rapido de hilo, y nada, yo siempre que estreno hilo hago 2 lanzamientos previos antes de poder lanzar con normalidad, uno solo sacando el puente y otro a 20-30 metros para sacar un poco de hilo.

Lo que me sucedio y vengo a contar es que se me hizo un moño de hilo en una de las anillas de la caña impresionante (nota: la bobina no estaba mas llena de la cuenta).

total, que en la otra caña con la otra bobina de hilo nueva me pasa casi lo mismo, lanzo y no hizo el moño de hilo en la anilla, pero el hilo de la bobina estaba flojo, como si se hubiese bobinado sin tensar el hilo ( el hilo ha sido tensado, doy fe).

Que pensais que puede ocurrir? fallo de fabrica de la bobina de 2000 metros? Mucho tiempo en la tienda dicha bobina? me extraña que estuviese mucho tiempo por que el hilo en esa tienda lo venden como churros...asique no se que pudo pasar, os ha pasado algo igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el ISO PROFESINAL para empatillar en 0,30 11,9kg,, de momento todo bien.. Pero un 0,40 de otra marca, que dice que tambien es para 11,9kg,, aguanta mas, siendo de los mismos kilos, los ato uno a otro y tirando, siempre parte el awa shima...

Si monto un especial doradas de linea madre del 0,35 aguantará los lances fuertes con 120gramos?? Yo no uso colas,ni puentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabry pues creo ke estare no con todas mis ganas por un problemilla en el club pero paso, pues dame el toke porsi no me acuerdo yo soy alto rubio ojos azules y muy delgado .

A los protectores de awa_shima SI UTILIZO puente NO DOY TIRONES pero lo ke no me gusta lo digo yo acostrumbrado al k 15 del 0,13 Y 0,15 ke les hago todo tipo de perrerias y siguen y siguen y siguen pescando sin problemas K E HABRA A kien no les guste pero para gustos colores.

Con el 0,13 del k 15 he sacado doradas de 2 y 3 kilos largos con pasiencia y esmero y algo de suspicacia o experiencia sacarlas con un 26 es mas sencillo ( por la dureza del hilo )

JAJAJAJA....Vaya que eres bajito..regordete y con los ojos marrones..dá la casualidad que estuvimos hablando en un social que tuvisteis hace una par de años en Mazagón y me quedé con tu cara. Yó llevaba unas Exploit 3/6 por si haces algo de memoria... :052:

Yá sabes si no sabes utilizar este pelo no lo compres...pués hay que recojer de forma distinta...la leshe lo que hay que leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro test echo, un aea shima de 0,35 que aguanta unos 15kilos,, contra un hilo "normal" de 0,40 que dice que aguanta 11,9kg..

Pues parte siempre antes el awa shima que se supone que aguanta mas peso..

Ya lo tengo claro, seran buenos hilos pero no aguantan lo que marcan ni por asomo, ademas no es un dios de los hilos como lo pintan, es un hilo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también creo que son un hilo más , es más, si fueran de precio elevado no creo que se hablara tanto de ellos, yo he probado el profesional y no es nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff, que tela!!

Otro test, pero esta vez para ver asta cuanto aguanta el awa-shima del 0,30 que dice que es 11kilos..

Pues le echas peso y mas peso, y ya dejo de usar estos hilos, solo aguanta 3Kilos de peso muerto, levanta 3 kilos y al minimo valanceo parte sanamente, no por los nudos sino el hilo en si, el test a sido con una largaria de 0,50cm..

Y de nuevo el hilo "normal" del 0,40 que marca la misma resistencia tampoco la cumple pero a podido con 6 kilos de peso muerto.

Que alguien me explique esto, porque es una pena gastar dinero pensando en mejorar y resultar ser lo contrario.

Eso si un aplauso para el trenzado de power pro que en el 0,28 dobla la resistencia que el 0,40 "normal" que tengo.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Yo compre el ISO PROFESINAL 0.35 para empatar los anzuelos pero no es la primera vez que se parte el hilo cuando lo tenso empatando. Yo tengo fuerza peo no para eso.

Puede que venga mal o no aguanta los kilos que dice.

De todas formas utilizo otro hilos de esta marca en 0.25 y no tengo problemas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...