Jump to content

ANZUELAR NAVAJA


Posts Recomendados

buenas!!

Voy al grano, necesito que me deis consejos sobre como anzuelar la navaja entera, con cascara y todo!

La abro le meto los anzuelos dentro, la cierro, pero a la hora de ponerle el hilo elastico no se como hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que usar el buscador, se ha hablado mucho sobre esto en el foro. El mejor tema es este sin duda:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...avaja+helostoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que usar el buscador, se ha hablado mucho sobre esto en el foro. El mejor tema es este sin duda:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...avaja+helostoma

ups es verdad! Bueno perdon the dark man, para la proxima lo usare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo suelo pasar con una aguja de sardina de punta a punta, y dejar la punta del anzuelo por fuer y luego licracarla bien bien

eso tambien lo que hice yo...pero para licrarla no se como hacerlo porque en el resto de cebos coo la sardina con los que uso licra, la licra se pega, pero en la cascara de la navaja no y al final ni se queda bien fija ni ná y al final se acaba soltando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas!!

Voy al grano, necesito que me deis consejos sobre como anzuelar la navaja entera, con cascara y todo!

La abro le meto los anzuelos dentro, la cierro, pero a la hora de ponerle el hilo elastico no se como hacerlo...

Hay muchísimas formas de anzuelar la navaja o el muergo como todos sabemos, pero como cada maestrillo tiene su librillo, voy a explicar la forma que mejor resultado me ha dado durante muchos años pues aguanta mas al ruame.

Al final de la linea, coloco un esmerillón, después una linea mas fina de una braza o algo mas, luego un plomo y mas abajo dos anzuelos del mismo tamaño y largura ( cada uno en su linea y de unos 40 centímetros) a los dos anzuelos les paso una pequeña gomilla de las que usan las mujeres para el pelo. Ya solo queda ponerle a la navaja un anzuelo en cada extremo y en el centro le doy dos vueltas con la gomilla.

Espero que lo entiendas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchísimas formas de anzuelar la navaja o el muergo como todos sabemos, pero como cada maestrillo tiene su librillo, voy a explicar la forma que mejor resultado me ha dado durante muchos años pues aguanta mas al ruame.

Al final de la linea, coloco un esmerillón, después una linea mas fina de una braza o algo mas, luego un plomo y mas abajo dos anzuelos del mismo tamaño y largura ( cada uno en su linea y de unos 40 centímetros) a los dos anzuelos les paso una pequeña gomilla de las que usan las mujeres para el pelo. Ya solo queda ponerle a la navaja un anzuelo en cada extremo y en el centro le doy dos vueltas con la gomilla.

Espero que lo entiendas. :pescando2:

Ahora si jajaj ahora si lo entiendo bien!! Gracias tio, la proxima vez le pondre una gomita de esas, se la robare a mi hermana jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradeitor pero de las del pelo normales no he??son las que se usan para las trencitas, que son como las "gomas de pollo" pero pequeñitas y de colores, almenos yo siempre que lo he visto ha sido asi...

jajajaj ya hombre ya!!! si no quedaria un poco exagerao xD

Bueno muchas gracias eh, me parece la mejor forma para anzuelarlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...