Jump to content

Posts Recomendados

Pues solo queria que me pusierais un esquema de como teneis los bajos de mas de 1 anzuelo con numero de hilo y de anzuelo y los accesorios que utilizais, de cuanto es la gameta etc etc, un esquemita con el paint mismo para poder verlo se me quedaria mejor, esque he intentado hacer yo como he podido y se me enreda todo y no me aclaro.

Gracias y un saludo! :bowdown:

Editado por raimon8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguna noche kieres kedar pa ir a pescar te puedo enseñar como los hago yo,no llevo mucho tiempo haciendolos pero alguno me e echo...jeje por el foro ai muchos esquemas de como hacerlos,aver si encuentro alguno y te lo pongo...

pd:suelo ir por la playa de almazora

aqui tienes uno de como se montan los anzuelos en el bajo y las perlas..

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=37965

ai va otro enlace: http://www.anjupesca.com/chambeles.htm

con el segundo creo ke te kedara mas claro de todas maneras si tienes alguna duda preguntalo,yo no utilizo tubitos de silicona,en su lugar pogo tubitos de remache ke los compro en el decathlon..100 salen por unos 2 o 3€ y tienes para un tiempo...es mucho mas facil montar los bajos asi pero tienes ke tener cuidado con no apretarlos mucho..

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, intentare buscar las perlas y lo que dices tu del decathlon y a ver si me sale bien, y respecto a lo de qeudar algun dia no estaria mal una quedada para pescar todos los de castellon que segun he visto somos unos cuantos jeje!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he ido tienda de pesca del pueblo y me he pillado esto ...

2w5ilxk.jpg

yo soy de esos que llevo media vida pescando de la misma forma siempre que es plomo de alas 100 gr atado a un ocho y luego el anzuelo o cameta pero solo saco peces que comen a ran de suelo y quiero probar de pescar peces que comen a media agua y el de la tienda me ha recomenado eso

que tal os parece eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he ido tienda de pesca del pueblo y me he pillado esto ...

2w5ilxk.jpg

yo soy de esos que llevo media vida pescando de la misma forma siempre que es plomo de alas 100 gr atado a un ocho y luego el anzuelo o cameta pero solo saco peces que comen a ran de suelo y quiero probar de pescar peces que comen a media agua y el de la tienda me ha recomenado eso

que tal os parece eso

yo probaria los flotadores en la cameta del anzuelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas facil ponerle un flotador a la cameta del cebo, asi no tienes ni que molestar en cambiar el bajo ni nada de nada, tambien he visto gente que le pone trozos de corcho(ese blanco que usan los niños, y no tan niños, para hacer nieve).

lo ponen justo en medio de la cameta y flota k te cagas! las palometas se vuelven locas por la sardina con trozos de corcho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas facil ponerle un flotador a la cameta del cebo, asi no tienes ni que molestar en cambiar el bajo ni nada de nada, tambien he visto gente que le pone trozos de corcho(ese blanco que usan los niños, y no tan niños, para hacer nieve).

lo ponen justo en medio de la cameta y flota k te cagas! las palometas se vuelven locas por la sardina con trozos de corcho

Eso de las palometas es verdad, hace cosa de 3/4 semanas en el puerto de Burriana la gente se hinchaba a sacar palometas de casi 2 palmos con sardina y arriba un trozo de corcho, y eso que ahi poca pesca hay.. seria un banco que entraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...