Jump to content

superaero technium


furtivo

Posts Recomendados

Machado una cosilla .

:

carmelo tu la usas? as oido hablar de ella? que precio tiene? entonces me la aconsejais no?

En principio decirte que Carmelo no las tiene ( lo se porque es amigo ).

Y aunque las tuviera , Carmelo te podria comentar como le van a él , porque a él le vayan bien , no quiere decir que a ti te vayan bien.

Carmelo le zumba a las cañas un rato largo , no hara OTG , él tiene su propio estilo que es un mezcla de por encima y medio unicast y te aseguro que de esa manera consigue cargar las cañas potentes bien con el consecuente porron de metros que saca.

Mas que nada te lo digo Machado porque ahora estas pescando con la Best-master una caña que he provado y que una cosa es que sea dura de puntera ... y otra cosa es que sea potente , ojo porque cuanto mas potente mas tecnica y te puedes encontrar que te compres las cañas estas que tanto te gustan y luego no puedas doblarlas.

Que las ves y te gustan ... de coña , pero miratelas antes y cuidado con los consejos que te de la gente , no porque te mientan , sino porque a cada uno le va bien lo que le va.

un saludo Machado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, ya sabes que lanzar no es lo mio... lanzo una especie de unicast tambien, aprendiendo el OTG paso a paso... aunk por ahora no logro sacar muchos metros... quizas sea por lo que dices... ya se que la Beast Master no es una caña para lanzar y aparte uso un 0,235 de hilo... espero que cambiando la caña y bajando un poco el grosor del hilo pueda modificar mis lanzamientos a mas no crees? por eso me gustaria una caña lanzadora y economica, por granada no hay tanta pesca como para dejarnos un riñon en ella, no es como por otros lados... que me aconsejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi a ver fotos o algo, aver si ahi en internet... me mola mucho la Shimano Power Aero Twin tip pero... que hago con 2 punteros? solo kiero el duro, nose podria pedir con 1 solo puntero? esk tambien me mola la nueva la XTR... pero me dicen que sale sobre los 275/300 euros ... y la Twin tip esta a 250 con2 punteros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado las cañas como bien dijo Rául no las tengo pero las tendreeeee!

En lo que te refieres a que tu solo quieres un puntero y el duro lo haces por maní­a o lo haces porque ya las has probado?

Yo estos dias he estado probando unas nou cast strong 4,30 es un modelo de hace unos pocos años con puntero hibrido y yo me he enamorado de este tipo,marcan que te cagas,metros apenas pierdes en dias con el mar movido como tendréis en tu zona a menudo seguro que te van bien,porque no cimbrean como las de puntera dura para mi una delicia pero bueno eso como todo a cada cual le gustan más unas cosas que otras,a mi me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado deja ya de comerte el coco, que la caña que yo creo que te irí­a bien por lo que he podido ver de tu forma de pescar y lanzar, es la Shimano Antares G 4,25 Bx, que aunque tu digas que es fea pienso que es la que mejor se puede adaptar a ti. Aunque tendrás que aprender a doblarla bien doblada para sacarle más metros que a la Beast Master, que es algo más blandita que esta segun tengo entendido.

Ya te he dicho esto mismo otras veces, ahora la elección queda en tus manos, pero yo te dirí­a que no te compliques con cosas que no conoces y, que no sabes que tal te pueden ir y, que vayas a la seguridad de una antares y, dejes ya de dar vueltas por ahi. Aunque seguro que las cañas que te proponen los compañeros son cañas buení­simas, yo que te he visto lanzar y pescar creo que esta te ira bien. Lanzando como yo lanzaba el dí­a de la quedada con alex seguro que la doblarás y sacaras un buen puñado de metros y, esa forma de lanzar es muy fácil y simple pero dobla las cañas a base de bien. Además, yo para el año que viene ya sabes que quiero comprarme una antares y un ultegra si puedo y así­ trendiamos otra caña en comun :bowdown: . Además, pienso que es el paso siguiente a dar despúes de un beast master.

Venga un saludo y decí­dete ya y no sigas preguntando por más cañas que luego con tantas opciones te puede dar un yuyu a la hora de decidirte :pescando::bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno... pos tras mucho comerme la olla, cabeza y muchos dolores de bolsillo... alfinal entre la XTR, La Antares y la Tecniun que entro en el ultimo momento... me decante por la Antares nueva... (nose si alfinal me habre decantao bien... pero alguna tenia que elegir... creo que es mas dura dela cuenta... )

bueno ahi van las fotos!

AnTares AX 425 BX-G (como pone textualmente en la funda y en el mango)

eso es AX o BX ? XD la puntera es dura de cojones, mas que la BeastMaster diria yo...

Funda : De Tela gordita, con su cremallera y su pelito forrao por dentro...

a044ab0d.jpg

Caña !

557611c8.jpg

Mango! y Mega Anilla (di santa)

37c352cd.jpg

alfinal nosek ma costao... todo el conjunto 350 euros... y teniendo en cuenta que 2 colas de rata de 250m son 20euros... la bobina de teflon 20... el ultegra 120/130... y la caña 220... pos serian 380/390... y sema kedao en 350 ;) ahh y unos plomitos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Machado por la nueva compra , veo que estas ilusionado y eso es lo que cuenta. ;)

ahh y unos plomitos XD

Si vas a lanzar con ellas "por encima" ... habras comprado los "plomitos" de 130gr no?? :P

Ahora a disfrutarlas !!

:wacko::ok::)

Pd: Por curiosidad : Que solo te has cojido 1 caña ?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente raul 130g... y desos que no tienen varilla, y una cola de rata desas de 220m conicas... ahora pondre fotos :052: espero asi poder conseguir algun metro mas...

si raul una solo, ahora kiero vender la beastmaster, que se ma kedao chica y comprarme la otra Antares :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo porfin despues de mucho mirar me he decidido y me he comprado un par de zun zun comet ryder no las he podido probar mucho por falta de tiempo pero parece un cañon ,de carretes les he puesto el shimano power aero xt ahora a esperar a que deje de llover para poder probarlas ;os parace una buena compra? enga un saludo a todos ya mandare fotitos cuando sepa como se mandan jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado no vas a ser el unico en el foro que vas a tener la antares, yo estoy esperando poder ir a mirar el sitio q mas me convenga y tener tiempo libre para ir.

Ya la has probado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, devira estar provandola ahora, pero el tiempo no ma dejado... weno, en verdad a sio mi novia quien no ma dejao... dice que de ir solo na de na... y como para encontrar alguien tan loco como yo que quiera ir a pescar con este tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vivieras cerca mia me hubiera apuntado a mi me da igual el tiempo de pesca, ademas por aqui por La Linea esta nublado y sin gota de agua. Ademas creo que es levante. Lubinas, bailas y sargos :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Machado por la compra,ahora a disfrutarla y a sacar pescao :D

Yo voy a renovar el equipo de aqui a unos meses,ya que tengo telescopicas y quiero hacerme un equipillo solo y exclusivamente para surf-casting de cañas de tramos, entre las cañas que tengo en mente es la Antares,asi que ya me diras a ver que tal va... pero tambien me ha comentado el dueño de la tienda que van a entrar ahora para navidad unas evias nuevas que tienen muy buena relacion calidad-precio(de gama media),aun no se que modelo son,cuando lo sepa os las pondre aqui para que me comenteis que os parecen por si alguno las conoceis.

Y en lo que se refiere a carretes me decantare por un daiwa o shimano que este por los 120-150 euros,tengo un daiwa emblems 5000 y la verdad es que va muy bien,tal vez me haga con un par de ellos para el nuevo equipo, en shimano por ese precio cual me recomendais?

UN SALUDO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagenero cuidado con el servicio tecnico de daiwa que es malillo, yo me decantaria por el ultegra. Y sobre la antares la he probado y me gusto mucho.

Machado un desastre he ido a echar el rato y ya no hay levante, mar como plato y encima los arrastreros por toda la playa. Todo el pescado estara detras de los rastros.

El miercoles a lo mejor voy a tarifa pero en plan familiar y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok,gracias a los dos por vuestros comentarios,de todas formas aun queda tiempo hasta que me compre el equipo nuevo,ire mirando modelos de cañas y carretes que se adapten al presupuesto que tengo y a los que le pueda sacar un buen rendimiento.

UN SALUDO :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...