Jump to content

superaero technium


furtivo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos tengo una duda que me gustaria que me solucionaseis ya va siendo hora de cambiar mi viejo equipo y he pensado en comprar un par de shimano superaero technium 425bx con un par de ultegras se que es una caña dura pero marca bien las picadas? , esta bien en relaccion calidad precio ,si conoceis algo mejor (sin pasarse) jejeje agradeceria vuestro valioso consejo, un saludo monstruos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias echarle un vistazo al post titulado 'Cañas de reparticion', en este mismo subforo. Lo puedes leer aqui:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=2064

Igual te interesa mirarte el tema de las cañas de reparticion, muy buenas lanzadoras y marcan muy bien la picada, segun cuenta la gente que las ha probado. Como minimo una opcion a mirar. Yo me se de uno de este foro que se iba a comprar una SuperAero Technium y al final acabo con una de reparticion. Y no para de sacar cabezonas y pepinos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no se si estoy en lo cierto pero hay unas cañas de shimano y me parece que son estas de las que estamos hablando es decir las super aero technium 425 bx,estas no tienen la puntera semirepartida o semihibrida?

Yo he visto unas cañas que jurarí­a que son estas y tienen muy buena pinta yo tambin estoy pensando en cambiarme y usas son una opcion muy a tener en cuenta,pero primero tengo que ahorrar que sino!!!!!!!

Bueno lo dicho haber si me quitais la duda acerca de esto.

Un saludo y gracias.

Hoy me voy de pesca que tengo monoooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAchado, fotos... la verdad que no tengo exclusivamente de la caña, te puedo decir que los acabados son inmejorables, las mias son con puntera hibrida, luego tienes unas semihibridas y las duras, yo te digo que las hibridas van de vicio, tengo una fotillo de como se quedan tensadas:

Puntera430.jpg

Piensa que la foto esta un poco de lado y no se acaba de ver bien, la caña está totalmente recta y lo único que se dobla son los ultimos 40 cm, una picada 'palera' es un espectaculo.

Otra foto que tienes de como trabaja esa punterita mirate la fotol parte de capturas, pagina 36 o 37 de la jornada de las lliseras, la foto en la que estoy con la caña para abajo fijate en la sobra en la arena de la puntera, aunque parezca de goma... no veas como lanzan, al principio tienes un poco de miedo viendo como se dobla, pero te dan confianza cuando lanzas.

Las anillas que yo tengo son de globo, bastante más caras que la versión 'barata' de esta caña. Para lanzar a media vuelta van muy bien, pero por encima que quieres que te diga... o yo soy muy flojendas o tiro con un palo. Salir metros salen, pero las zambombas que hay que darles... El precio rondanlos 350 euros, y por internet no las encontrarás en foto, si quieres preguntar, en un sitio donde venden por internet y que conozco que son gente seria, preguntale a Raul por la tienda de vila, la pagina web del club la lanzada y mandales un correo preguntando las dudas que tengas.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Otra opción de super caña, es una nueva vercelli que no se como se llama. Aunque os puedo decir que la vi en un catálogo y que es roja muy bien acabada y

bonita, portacarretes fuji de cremallera precioso, anillas fuji low ryders, las que equipan la shimano super aero techinum, la grauvell TC surf o la Daiwa Hatteras.

De precio en torno a unos 350 euros me ha dicho el dueño de la tienda, vamos una maravilla tambien y más barata que las otras. ¡Quien fuese rico para hacerse con una parejita de alguno de los modelos que he mencionado!

Ah, además el dueño de la tienda pudo hacer una prueba de lance y, me dijo que le gusto más que las super aero technium que tiene, aunque esto es algo muy personal..., pero, lanzar más parece que lanza.

Como no me toque la loterí­a... pues nada de nada. Bueno otra opción más para comerse el tarro compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado me parece que estas confundiendo cosas.

El que una caña tenga la puntera hibrida no quiere decir que sea una caña blanda , "el hibrido" no deja de ser un injerto que la funcion que tiene es dar mas sensivilidad a la caña ( que marque mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...