Jump to content

BOBINAS DE TEFLON PARA AEROTECHNIUM XT 10000


jsp

Posts Recomendados

Buenas compañeros, tengo pensado pillarme 2 de estos carretes, y unas bobinas de teflon...lo que quiero saber es si todas las bobinas de teflon para este carrte son iguales o son diferentes segun el diametro del hilo que le vaya a meter...otra cosa que bobinas de otros carretes son validas para el xt 10000?un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Las de teflón no te las recomiendo,las mejores para mi gusto y más economicas(aproximadamente 30 euros las de teflón valen casí lo mismo) las del power aero xt con carraca poco peso y una capacidad de:

0,30mm-200m 0,35mm-150m 0,40mm-100m

Para hilo fino relleno las puedes pedir en casi todas las tiendas de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, sabeis de alguna tienda on line en la que puedas comprar las bobinas originales del power aero xt a ser posible las TIPE 3 ?????

Por mi zona no las venden, y en internet no las encuentro, a ver si alguno a dado con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, sabeis de alguna tienda on line en la que puedas comprar las bobinas originales del power aero xt a ser posible las TIPE 3 ?????

Por mi zona no las venden, y en internet no las encuentro, a ver si alguno a dado con ellas.

Las bobinas xt estan descatalogadas son las xsa las que hay yo de ti si no las encuentras donde vives llamaría por telefono a las tiendas de la red pienso que cuanto más tiempo pase más dificil será encontrarlas yo compré 2 de esas en deportes pineda en un viaje a tenerife a 25 euros por aquí valian 30 y 35 euros.

Yo las compré por quitarle 50 gramos a mis ultegra ahora he comprado 2 technium xt y las que traen tipe 3 no son como las del power,las del power son un poco conicas y entra un poco menos de hilo en el peso son iguales.Lo unico que tienen las technium mejor es el labio superior que está un poco inclinado hacia fuera escupiendo mejor el hilo.

Suerte en tu busqueda.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntiya... es cierto ke si le pones al xt o cualquier otro carrete ke tenga instant drag o freno instantaneo.... este se va perdiendo con el uso de bobinas de teflon?? esque me han comentado algo pero no creo haberlo entendido muy bien! ?? gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntiya... es cierto ke si le pones al xt o cualquier otro carrete ke tenga instant drag o freno instantaneo.... este se va perdiendo con el uso de bobinas de teflon?? esque me han comentado algo pero no creo haberlo entendido muy bien! ?? gracias un saludo!

Compañero no puedo responder tu pregunta por que no tengo ningun xsa que son los que utilizan ese nuevo sistema de freno todos los xt utilizan el clasico freno de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, sabeis de alguna tienda on line en la que puedas comprar las bobinas originales del power aero xt a ser posible las TIPE 3 ?????

Por mi zona no las venden, y en internet no las encuentro, a ver si alguno a dado con ellas.

Pon un anuncio en compraventa... de 2ª mano hay gente que vende yo acabo de comprar 3 poniendo un anuncio en el foro y en pocos dias aparecio un compañero que me vendio las 3 que tenia. Aun estoy esperando a que me lleguen jejeje...

Saludos y haz eso, es lo mas facil aunque sean de 2ª mano si estan okay no es problema !! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bobinas xt estan descatalogadas son las xsa las que hay yo de ti si no las encuentras donde vives llamaría por telefono a las tiendas de la red pienso que cuanto más tiempo pase más dificil será encontrarlas yo compré 2 de esas en deportes pineda en un viaje a tenerife a 25 euros por aquí valian 30 y 35 euros.

Yo las compré por quitarle 50 gramos a mis ultegra ahora he comprado 2 technium xt y las que traen tipe 3 no son como las del power,las del power son un poco conicas y entra un poco menos de hilo en el peso son iguales.Lo unico que tienen las technium mejor es el labio superior que está un poco inclinado hacia fuera escupiendo mejor el hilo.

Suerte en tu busqueda.saludos.

En fin, seguire preguntando, o a ver si en mi tienda avitual me las pueden consegir, deben de quedar todavia un buen puñado de ellas para repuestos aunque los carretes esten descatalogados.

Saludos.

Pon un anuncio en compraventa... de 2ª mano hay gente que vende yo acabo de comprar 3 poniendo un anuncio en el foro y en pocos dias aparecio un compañero que me vendio las 3 que tenia. Aun estoy esperando a que me lleguen jejeje...

Saludos y haz eso, es lo mas facil aunque sean de 2ª mano si estan okay no es problema !! Saludos

No descarto esa obcion, si me cuesta conseguirlas nuevas, las buscare en los foros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntiya... es cierto ke si le pones al xt o cualquier otro carrete ke tenga instant drag o freno instantaneo.... este se va perdiendo con el uso de bobinas de teflon?? esque me han comentado algo pero no creo haberlo entendido muy bien! ?? gracias un saludo!

Yo utilizo bastante las bobinas de teflon, y hasta ahora, no he visto en ninguno de mis carretes la perdida de freno que comentas, tal vez con mas matraca les pase, pero por ahora no he notado nada raro, y siguen cerrando igual de rapido que siempre.

Tal vez el tema este en que tipo de bobina de teflon utilices, ya que las hay bastante diferentes entre si(distintos fabricantes y torneros) en lo que a la parte que da al tapon del freno se refiere, y ahí si se puede llegar a hacer mal uso del mismo con alguna en concreto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...