Jump to content

que kayak? miedo ir solo?


Tapia

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno ante todo un saludo para los que pescan en kayak, y haber que opinion me dais.

-mido1,73 peso 80kg y quiero un kayak que me pueda venir bien por mis caractericticas,comunicaros que estoy algo limitado por falta de espacio,maximo 4 mts.

he visto prowler 11, caster 11,5 y caper angler si conoceis alguno otro para aconsejarmelo agradeceria,de estos que he mencioado cual me recomendais que sea estable , muy estable pero que avance y de precio que tal andan? no tengo ni idea.

los de 2ª mano pueden merecer la pena? al no tner ni idea me pueden dar gato por liebre

en que te fijas tu a la hora de comprar un kayak?

impone salir solo a pescar? de momento no se si mi hermano se animara por ésto del kayak aqui en cadiz, tenemos una gran bahia pero claro en la mar es donde esta las rocas , la profundidad y una gran variedad de peces,

pero es seguro, cuanto no debo alejarme,se tarda mucho en llegar a la orilla en caso de s.o.s ?

el remar es cuestion de practica,remo fijo cual me recomendais, cuando duele la espalda,depende del asiento cual me recomendais?

saludo para el caballa,raspacejo,elpesca,miquelqm etc

espero grandes respuestas

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Tapia.

Ante tal número de interrogantes y dudas, más que lógicas y razonables, que todos nos hemos hecho al comienzo de nuestra etapa de kayakero; creo que lo más prudente y recomendable es que contactes con algún amigo o conocido próximo a tu zona de mar y pruebes saliendo acompañado con otro kayak al lado...

alquilas un kayak y...desde ese mismo momento, tú empiezas a extraer conclusiones propias, peso, manejabilidad en tierra, comodidad en el asiento, palada más o menos segura, estabilidad, direccionabilidad. etc, etc.

La experiencia nos muestra que este es un mundillo en el que nunca se acaba de aprender y...créeme...es cierto!

Desde este mismo portal puedes enviar mensaje privado a algún compañero kayakero de tu zona y quedáis...estoy convencido de que será tu mejor opción para "coserle" a preguntas...tendrás a partir de ese momento un nuevo amigo.

Eso sí...déjale respirar entre duda y consulta...eh??

Nos vemos en la mar; Owen. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Después de pasar por diferentes marcas y modelos, estoy con la Prowler 13, me resulta cómoda, rápida y muy navegable con mar cambiante.

Doy por seguro que habrás "dado una vuelta" por Peskama...no? Creo que te puede interesar mucho!!

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Tapia, y bienvenido.

Siendo tu de Malaga, y con la gente con la que te vas a poder encontrar en tu tierra, que hay por alli saliendo en kayak, creo que debe ser pecado salir solo...

Yo tambien tenia 401 cm de espacio, y sin embargo compré un kayak de 410 cm. PROWLER 13. La solucion es dejarlo descansar inclinado, con lo que ganas un buen monton de espacio... y tranquilo, que no se deforma... Esa seria mi recomendacion.

Hazle caso al amigo Owens, y pasate por Peskama y mira su tabla de kayaks. Te ayudará a decidirte.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...