Jump to content

Para Popeye ...


Posts Recomendados

Quiero sumarme a las felicitaciones de los compañeros y le deseo a los novios toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida.

Solo una cosa mas, antes de firmar la alianza quiero recomendarle a nuestro amig Popeye que tiene que incluir una clausula para que la novia le deje ir a pescar siempre que haga buen tiempo o vengan los amigos. Yo firme la mia y se me olvido ponerla, luego ya era demasiado tarde.

¡¡¡ENHORABUENA POPEYE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hay que alegria tan grande, hay que cosa tan bonita que se nos casa el amigo pope con su novia que se llama silvia. Que va a dejar la solteria, que va a sentar ya la cabeza, y que le va a cambiar su suerte en ese tema que llaman pesca. Que mañana es el gran dia y que ese dia no se olvida porque será la pescata más grande que hayas hecho en toda tu vida.

Amigo yordi que quieres que te diga, os deseo de todo corazon que seais muy felices en vuestra nueva vida, que sisfruteis del viaje de novios y volvais llenos de energia y que sepais que todos los que estamos aquí­ os esperamos con los brazos abiertos, traspasalé a silvia estos deseos. UN SALUDO

Y MUCHISIMAS FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades :055: ,bienvenido al club de los sufridores ;) ,que no te pase naaa ahora ya puede controlar los tickets de tu gasto en pesca,:beer: se te acabo el chollo a partir de ya con un paquete de anzuelos dos plomos y un bote de coreanos liofilizados tienes que pasar la temporada. :ok:

:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, cuidado con ese que empieza por D que me han disho que es un bandarra de mucho cuidado...

Por cierto, este es el baile que Raul le dedico a su amigo Pope....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias de nuevo a todos. Ya estoy de nuevo por aqui, aunque de pasada, ahora estoy sin ordeñador, ya que el mio se quedó donde viví­a... y ahora dependo de ir a casa mis padres.

Las fotos en cuanto pueda cuelgo alguna, hay alguna que no tiene desperdicio...

P.D. En Lanzarote tambien se baila el baile del culito!

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Lanzarote tambien se baila el baile del culito!

NO jodas, es una plaga!!

Ya ha vuelto el hijo prodigo!! Ya nos contaras todo y espero que pongas alguna foto.

Welcome de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, pa plagas la de langostas que he enviado pallá... y luego hay quien dice que no soy gafe... una vez que voy a lanzarote y hundo la isla... :wub:

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui tengo una "a"foto del tan famoso baile del culito, creo que se hará de moda en todas las discotecas de este y otros paises, aunque el inventor de este baile es inigualable, intentamos Silvia y yo lo mejor que pudimos:

baileculito.jpg

A ver quien lo supera!

La afoto un poco cutre, ya que he tenio que hacer virguerí­as pa metel-la ditital y tal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, pa plagas la de langostas que he enviado pallá... y luego hay quien dice que no soy gafe... una vez que voy a lanzarote y hundo la isla... :wub:

JAJAJAJAJAA, pues va a ser que tienes razon!!! Hacia mas de 15 años que no habia una plaga de langostas por alli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...