Jump to content

Nuevo articulo sobre Spinning


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Nuestro compañero Juanjove nos ha enviado un pedazo de articulo sobre la pesca a spinning, tecnicas y señuelos.

Es muy completo y esta dividido en seis capitulos.

De momento solo esta disponible la version PDF, por lo que el que quiera leerlo debera bajarse el programa de Adobe Acrobat Reader. Si alguien no lo tiene se puede bajar desde aqui:

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/read...r60_DLM_esp.exe

Estamos trabajando para acabar la versión web del articulo, asi se podra ver desde la pagina. Mientras tanto recomendamos bajarse los capitulos, la presentacion es inmejorable.

Esperamos que os gusten. :coche::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llena de orgullo y satisfaccion( poner voz del rey) sabrer que por fin despues de tantos años (17 creo) mojando señuelos por esas aguas de dios e conseguido hacer de ti un buen pescador lejos quedan aquellos años que haciamos maratones de pesca de 36 horas( te acuerdas de boadella que frio) o aquellos dias interminables en el puerto de mataro: Ahora que ya somos mayores nos queda esto contar nuestras batallitas al calor del fuego para el que tenga a bien oirlas

:beer2::beer::055::ok::D:D:D:026:;);)

un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este articulo, es de lo mejor que he leido sobre el tema, claro, directo y con explicaciones poco personalizadas, da gusto leerlo, losque como yo estamos empezando en esta trécnica creo que te lo agradecemos enormemente, sin perder de vista el gran esfuerzo de construccion que con lleva y la gran voluntad de ayudar que nos transmite.

Una vez mas GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Muchas gracias a todos y Celebro que el articulo os guste y sirva para aclarar alguna de las dudas que suelen plantearse, y sobre todo gracias a los abministradores que aunque no se vea el trabajo y el esfuerzo que han realizado para poder publicarlo y especialmente a DARK MAN que lleva mucho tiempo currandoselo para poder ofrecer a todos una version del articulo que se pueda trabajar con ella lo más facilmente posible "son unos fieras".

De todas formas yo cada dí­a y gracias a que pesco rodeado de verdaderos amantes de la pesca y que tengo la suerte de entrar en competiciones con pescadores de otros paises que son verdaderas maquinas de pesca ya que solamente se dedican a esto y compartimos metodos y tecnicas me sigo dando cuenta de que por mucho que practique o que investigue sigo aprendiendo y que esto del spinning cada dí­a evoluciona más.

Y claro que me acuerdo MOJAHILOS de boadella sobre todo de tu manta en la que te enroyastes y me dejastes fuera peasssssso de ma.........., "Ha por cierto" el otro dí­a en la plataforma pescando con mojahilos como no se veia movimiento en la superficie, el tí­o saca un jig y se pone a pescar a jigin y saca un serano y un peazo de anjova que no veas, esque este tí­o siempre tiene que sacar pescao sea como sea tiene recursos para todo. de mojahilos no tiene nada......,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tambien es de celebrar es el record de visitas al articulo, mas de 400 en 4 dias y subiendo. Y es que el articulo lo merece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Magnifica estructura, muy didactico, bien redactado, excelente tipografia, inmejorable presentación, buena combinación de texto y fotos, etc.

Como novatillo, y es una opinión personal, solo le veo un pero, esta un poco pasado de agua dulce, le falta sal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...