Jump to content

CALAMARES EN BARCELONA


Posts Recomendados

He estado probando en badalona enfrente del puerto,tocando montgat y ayer en el puerto olimpico y en el hotel vela y vaya tres porrakas!!!!!!!

Encima al levantar el ancla despues de unas horitas,lodo puro......tanto en montgat como puerto olimpico,no pensaba que estaba tan chungo........

en fin,mañana voy a ir a mi "coto"que alguno siempre entra,y a seguir haciendo brazo....

Por cierto,komo llevais vosotros el tema?????

Saludos,,

Pues yo llevo una semana sin salir al calamar, por lo que esta semana no tengo ninguna porra, je,je,je. a ver si este fin de semana me doy una vuelta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

He estado probando en badalona enfrente del puerto,tocando montgat y ayer en el puerto olimpico y en el hotel vela y vaya tres porrakas!!!!!!!

Encima al levantar el ancla despues de unas horitas,lodo puro......tanto en montgat como puerto olimpico,no pensaba que estaba tan chungo........

en fin,mañana voy a ir a mi "coto"que alguno siempre entra,y a seguir haciendo brazo....

Por cierto,komo llevais vosotros el tema?????

Saludos,,

Yo al calamar no he salido, ni creo que salga pues solo salgo un rato por las mañanas, y prefiero invertirlas en el jigging o el spinning, la semana pasada regular tirando a flojo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, primero de todo deciros que soy nuevo en el foro y que me alegro mucho de haber encontrado un sitio donde poder compartir experiencias y aprender, que de eso se trata. Soy de Barcelona y a principios del mes que viene me entregan mi primera embarcación, una semirrigida de 4,70m con motor 50cv 4t de inyección, soy un amante de la pesca submarina y de la pesca en si, siempre he querido aprender la técnica de la pesca de los calamares, yo normalmente pesco sepias pero en apnea, nunca con caña y me encantaría aprender a pescar estos cefalópodos desde mi nueva embarcación, tengo el amarre en el puerto del Forum "Maresme" y no tengo ni idea de donde ir a pescar calamares ni nada, ya que nunca he pescado desde embarcación siempre pesco desde escolleras o playa. Agradecería si alguien me pudiera echar una mano en el tema o pudiera salir con ellos a pescar calamares o me aconsejaran sitios etc... las cañas de las que dispongo son o cañas de lanzamiento o cañas telescópicas típicas de pesca desde escollera, tengo también alguna para practicar el curry, ya se que no es la mas adecuada para pescar desde embarcación pero por el momento, el desembolse de una barca + motor + sondas gps ploter etc etc.. no me permite adquirir cañas nuevas y tendré que ir tirando con lo que tengo :). Agradezco a todos los foreros de antemano por la ayuda que podáis darme o que me daréis, espero poder conocer gente en este foro y crear vínculos y poder compartir pesqueras con todos vosotros. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, primero de todo deciros que soy nuevo en el foro y que me alegro mucho de haber encontrado un sitio donde poder compartir experiencias y aprender, que de eso se trata. Soy de Barcelona y a principios del mes que viene me entregan mi primera embarcación, una semirrigida de 4,70m con motor 50cv 4t de inyección, soy un amante de la pesca submarina y de la pesca en si, siempre he querido aprender la técnica de la pesca de los calamares, yo normalmente pesco sepias pero en apnea, nunca con caña y me encantaría aprender a pescar estos cefalópodos desde mi nueva embarcación, tengo el amarre en el puerto del Forum "Maresme" y no tengo ni idea de donde ir a pescar calamares ni nada, ya que nunca he pescado desde embarcación siempre pesco desde escolleras o playa. Agradecería si alguien me pudiera echar una mano en el tema o pudiera salir con ellos a pescar calamares o me aconsejaran sitios etc... las cañas de las que dispongo son o cañas de lanzamiento o cañas telescópicas típicas de pesca desde escollera, tengo también alguna para practicar el curry, ya se que no es la mas adecuada para pescar desde embarcación pero por el momento, el desembolse de una barca + motor + sondas gps ploter etc etc.. no me permite adquirir cañas nuevas y tendré que ir tirando con lo que tengo :beer:. Agradezco a todos los foreros de antemano por la ayuda que podáis darme o que me daréis, espero poder conocer gente en este foro y crear vínculos y poder compartir pesqueras con todos vosotros. Un abrazo a todos.

Bienvenido,yo no hace mucho que ando por aki,pero el foro me parece una buena maner de aprender y de compartir tecnicas y comentarios,con gente con tus mismas preferencias....En cuanto lo de la pesca del calamar,no te haran falta cañas,aunque puedas pescarlos tambien con ellas.....Yo uso 3 o 4 pajaritos con potera plomada al final del montaje.El mejor lugar???Aun lo estoy buscando.....Despues de probar 3 dias en masnou,toque en los tres,los tres dias siguientes he probado otras zonas sin suerte,ayer fui a masnou de nuevo pensando que ahi no me fallarias, y al final na de na.....Como sabes ,asi es la pesca,a veces la teoria no vale y no hay mas remedio que echarle horas hasta encontrarles el puntillo...

ya iremos comentando....

saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, primero de todo deciros que soy nuevo en el foro y que me alegro mucho de haber encontrado un sitio donde poder compartir experiencias y aprender, que de eso se trata. Soy de Barcelona y a principios del mes que viene me entregan mi primera embarcación, una semirrigida de 4,70m con motor 50cv 4t de inyección, soy un amante de la pesca submarina y de la pesca en si, siempre he querido aprender la técnica de la pesca de los calamares, yo normalmente pesco sepias pero en apnea, nunca con caña y me encantaría aprender a pescar estos cefalópodos desde mi nueva embarcación, tengo el amarre en el puerto del Forum "Maresme" y no tengo ni idea de donde ir a pescar calamares ni nada, ya que nunca he pescado desde embarcación siempre pesco desde escolleras o playa. Agradecería si alguien me pudiera echar una mano en el tema o pudiera salir con ellos a pescar calamares o me aconsejaran sitios etc... las cañas de las que dispongo son o cañas de lanzamiento o cañas telescópicas típicas de pesca desde escollera, tengo también alguna para practicar el curry, ya se que no es la mas adecuada para pescar desde embarcación pero por el momento, el desembolse de una barca + motor + sondas gps ploter etc etc.. no me permite adquirir cañas nuevas y tendré que ir tirando con lo que tengo :D. Agradezco a todos los foreros de antemano por la ayuda que podáis darme o que me daréis, espero poder conocer gente en este foro y crear vínculos y poder compartir pesqueras con todos vosotros. Un abrazo a todos.

©omo dice chipironcuelo, la zona de masnou hacia arriba acostumbra a ser buena zona, pero no es infalible, ya veras los puntos por el numero de barcas agrupadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

©omo dice chipironcuelo, la zona de masnou hacia arriba acostumbra a ser buena zona, pero no es infalible, ya veras los puntos por el numero de barcas agrupadas.

Saludos.

Ke tal pedrot,como llevas lo de la barca????la tienes ya........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke tal pedrot,como llevas lo de la barca????la tienes ya........

Ya ha llegado la pieza, creo que la trajeron andando desde japon, je,je, el Martes la colocan y a navegar.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ha llegado la pieza, creo que la trajeron andando desde japon, je,je, el Martes la colocan y a navegar.

Tienes que estar con los colmillos rascando suelo........Ya queda menos...Ayer estuvimos en Masnou y por lo menos los volvimos a ver....salieron dos pequeños y al lado de la barca se solto uno que ya rondaria los 500 gramitos,aunque a mi parecer la cosa esta paradita...a las 9 se habia ido todo el mundo....No creo que les fuera muy bien,en fin a ver si nos vemos un dia por el puerto,ta luego..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que estar con los colmillos rascando suelo........Ya queda menos...Ayer estuvimos en Masnou y por lo menos los volvimos a ver....salieron dos pequeños y al lado de la barca se solto uno que ya rondaria los 500 gramitos,aunque a mi parecer la cosa esta paradita...a las 9 se habia ido todo el mundo....No creo que les fuera muy bien,en fin a ver si nos vemos un dia por el puerto,ta luego..........

Bueno mejor que se anime la cosa a finales de Septiembre que es cuando vuelvo de vacaciones, je,je,je, en cuanto pruebe el barco y me quite el mono me voy unos dias, no acabarlos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mejor que se anime la cosa a finales de Septiembre que es cuando vuelvo de vacaciones, je,je,je, en cuanto pruebe el barco y me quite el mono me voy unos dias, no acabarlos.....

JOOOO yoo sali el viernes y ni picadaaaaaaaa ,a vers si vuelvennnnnnnnnnn Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chipironzuelo, creo que ayer estuvimos pescando por la misma zona y según oí por la emisora sólo alguien saco dos y una sepia. Al final nos quedamos los últimos y me toco remolcar a otra barca hasta el puerto de Masnou, pués se quedó sin batería. Mañana voy a probar de madrugada a ver si los pillo durmiendo :D . Seguiremos informando....

Un saludo desde Marina seca de BDN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chipironzuelo, creo que ayer estuvimos pescando por la misma zona y según oí por la emisora sólo alguien saco dos y una sepia. Al final nos quedamos los últimos y me toco remolcar a otra barca hasta el puerto de Masnou, pués se quedó sin batería. Mañana voy a probar de madrugada a ver si los pillo durmiendo :D . Seguiremos informando....

Un saludo desde Marina seca de BDN.

yo tb lo oi ,,oido avizor yo tb estaba por ahy saludos Rfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues hoy otra porra :cumple: , sigo sin estrenarme en cefalópodos.

Pero bueno ya que estaba ahí hemos hecho loritos :cumple:

13092009370.th.jpg

Por cierto Rafa, creo que una vez nos presentaron donde Jordi los colegas de La Taverna, que antes tenías otro nick y otra foto en el avatar ( sin desmerecer a esta que tienes ahora , ojo :bowdown:

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues hoy otra porra :cumple: , sigo sin estrenarme en cefalópodos.

Pero bueno ya que estaba ahí hemos hecho loritos :cumple:

13092009370.th.jpg

Por cierto Rafa, creo que una vez nos presentaron donde Jordi los colegas de La Taverna, que antes tenías otro nick y otra foto en el avatar ( sin desmerecer a esta que tienes ahora , ojo :bowdown:

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Hola compañero,ya ves,a falta de calamares buenos son los loritos.......yo he probado algunos dias de madrugada y solo he cogido en uno,y sali de puerto a las 4 :30..por ahora parece ka tocan mas al atardecer.

Por cierto,la barca l tienes en badalona,pero en la marina seca????

saludos y hablamos...Aver si coincidimos un dia por el puerto.

PD:No te fijaste si el que se kedo sin bateria llevaba algun foco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, técnicamente la marina seca la están construyendo ahora, pero hace ya tiempo que debajo de la escollera se guardan barcas de hasta 6 mts. con remolque. El precio es bantante asequible y cuando quieres salir sólo has de enganchar y botarla en la rampa.

En relación al "compañero de la batería" no vi nada raro, y piensa que estábamos relativamente cerca unos de otros. Si me llamó la atención que no tenía las luces de la barca encendidas.

En fin, dejaremos pasar esta semanita y el próximio finde si el tiempo lo permite..... :barco: y a por ellos-

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver cuanta buena gente anda por aquí...alqui tienes razón..........rafix, nos conocemos, verdad :beer: ?

Esos loritos están que te cagaaaaassssss.

Están empezando a bajar las temperaturas.......... bien bien, así peces y cefalópodos se pondrán cachondos...me han hablado de dos puntos que ya se están cogiendo buenos "camalares".........este año prometo ir un dia, pero como no piquen en media hora, ahí dejo la caña abandonada y me pongo al tallhams

El stio que hablaba unos post atrás y que es muy bueno cercano a badalona, no es el que el pasado sábado habían 6 o 7 barcas aglutinadas..aunque ahí también se cojen algunos.

Albert no veas como estaba la sandía..buuuuuuuuffffffffff.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver cuanta buena gente anda por aquí...alqui tienes razón..........rafix, nos conocemos, verdad :P ?

Esos loritos están que te cagaaaaassssss.

Están empezando a bajar las temperaturas.......... bien bien, así peces y cefalópodos se pondrán cachondos...me han hablado de dos puntos que ya se están cogiendo buenos "camalares".........este año prometo ir un dia, pero como no piquen en media hora, ahí dejo la caña abandonada y me pongo al tallhams

El stio que hablaba unos post atrás y que es muy bueno cercano a badalona, no es el que el pasado sábado habían 6 o 7 barcas aglutinadas..aunque ahí también se cojen algunos.

Albert no veas como estaba la sandía..buuuuuuuuffffffffff.

saludos

hola fran,

y dices ke se estan sacando cerca del puerto?podrias especificar un poco...a finaes de esta semana,cuando calme un poco,ire a probar en frente de las ch, imeneas,hay una zona que creo ke vale la pena inspeccionar y podria probar tambien dicho sitio...ya te informare para que esa media hora no te falle....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fran,

y dices ke se estan sacando cerca del puerto?podrias especificar un poco...a finaes de esta semana,cuando calme un poco,ire a probar en frente de las ch, imeneas,hay una zona que creo ke vale la pena inspeccionar y podria probar tambien dicho sitio...ya te informare para que esa media hora no te falle....

saludos

Te envio un mensaje privado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver cuanta buena gente anda por aquí...alqui tienes razón..........rafix, nos conocemos, verdad :w00t2: ?

Esos loritos están que te cagaaaaassssss.

Están empezando a bajar las temperaturas.......... bien bien, así peces y cefalópodos se pondrán cachondos...me han hablado de dos puntos que ya se están cogiendo buenos "camalares".........este año prometo ir un dia, pero como no piquen en media hora, ahí dejo la caña abandonada y me pongo al tallhams

El stio que hablaba unos post atrás y que es muy bueno cercano a badalona, no es el que el pasado sábado habían 6 o 7 barcas aglutinadas..aunque ahí también se cojen algunos.

Albert no veas como estaba la sandía..buuuuuuuuffffffffff.

Hola casi seguro que nos conocemos ( Taberna) .... a ver si es verdad y se ponen cachondos ,yo salgo del Forum ,pero soy primerizo en esto , lo que pasas es que engancha rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo salí el domingo pasado de madrugada para ir cuando amaneciese a por loritos y no saqué ninguno. Sólo un pulpo no muy grande y el trabajo que nos dió subirlo, creíamos que se habían enganchado los pajaritos en algo del fondo. El agua estaba a 22º. Haber ahora que empieza a refrescar hacemos algo :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos...

Ya hacia tiempo ke no asomaba por aki....como anda todo?Por mi parte no muy fina,aunque ya hemos ido tocando alkguno de medio kilito y se nos fue otro ke pasaba el kilo....llevo dos semanas enblanco y este finde espero dar con ellos.

Por cierto Pedrot,todo en marcha??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Esta la cosa muy floja por lo que veo.......nadie dice ni muuuu.....

La verdad es que este año veo muy poca gente liada con el calamar,tanto en el foro como en el agua,yo estoy tocando bastantes pero la verdad es que estan entrando con cuentagotas.

O es que estais a la chita callando y no quereis decir nada?

Espero tener noticias vuestras,

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...