Jump to content

CLUB DE PESCA EN TORREVIEJA, GUARDAMAR...


Posts Recomendados

Holaaaaaa!!

Bueno me gustaria saber si alguien conoce algun club de pesca en torrevieja o guardamar en el que un colega de mi misma edad y yo podamos apuntarnos, nos gustaria mucho ya que tengo entendido que se aprende muchisimo y ademas podremos conocer gente nueva, ya que siempre salimos lo dos solos...

Que alguien me diga porfaa!!

Adeuu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!

Bueno me gustaria saber si alguien conoce algun club de pesca en torrevieja o guardamar en el que un colega de mi misma edad y yo podamos apuntarnos, nos gustaria mucho ya que tengo entendido que se aprende muchisimo y ademas podremos conocer gente nueva, ya que siempre salimos lo dos solos...

Que alguien me diga porfaa!!

Adeuu!

Aqui en torrevieja hay un club de pesca pero casi todos son personas bastante mayores y pescan casi siempre en espigones , no te lo aconsejo , en san miguel de salinas si hay un club de pesca que tiene muy buenos pescadores y de los cuales puedes aprender bastante , si te apetece algun dia pescar en torrevieja en el espigon , playa del acequion etc, dimelo y quedamos algun dia y te resuelvo las dudas que tengas te digo estos sitios porque supongo que lo tendras mal par desplazarte , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no yo no lo tengo mal para desplazarme, pensaba ir a pescar a la playa de guardamar, o donde sea la verdad me da igual!

Te decia lo de desplazarte porque con tu edad no iras por hay con coche conduciendo, pero supongo que podras ir en moto , yo cuando voy a pescar por aqui por torrevieja voy siempre con la moto , pero ya para ir a la mata , guardamar y sitios de esos se precisa coche , para llevar la nevera y to los chismes que acarreamos para pasar la noche de pesca , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te decia lo de desplazarte porque con tu edad no iras por hay con coche conduciendo, pero supongo que podras ir en moto , yo cuando voy a pescar por aqui por torrevieja voy siempre con la moto , pero ya para ir a la mata , guardamar y sitios de esos se precisa coche , para llevar la nevera y to los chismes que acarreamos para pasar la noche de pesca , un saludo.

yo le digo a mi padre que monte tos los trastos en el coche que le caben!! Ademas yo solo llevo el pincho, la caña, la mochililla con tos los trastos de la pesca y algo para comer y poco mas... y pa apoyar el culo en algun lao tambien :cumple:

No tengo moto, no me gustan, me gustan mas lo coches, se conducirlos pero aun me quedan 3 años y un mes pa sacarme el carne... :cumple: :cumple: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le digo a mi padre que monte tos los trastos en el coche que le caben!! Ademas yo solo llevo el pincho, la caña, la mochililla con tos los trastos de la pesca y algo para comer y poco mas... y pa apoyar el culo en algun lao tambien :)

No tengo moto, no me gustan, me gustan mas lo coches, se conducirlos pero aun me quedan 3 años y un mes pa sacarme el carne... :(:no::bowdown:

Pues muy bien si te llevan cojonudo haber si quedamos un dia y pescamos un rato ,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no estaria nada mal un club con la peña del foro y coleguillas.. yo me informe hace tiempo los requisitos para formarlo y no es complicado... solo se necesita gente y un poco de papeleo.

Isidro tu de presidente no, que si no suspenderias los concursos por que hace un poco de viento.. el mar esta picado, los planetas no se han alineado.. jajajajajajajajajajajajajaja

Lo que podriamos hacer una quedada los de la vega baja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!

Bueno me gustaria saber si alguien conoce algun club de pesca en torrevieja o guardamar en el que un colega de mi misma edad y yo podamos apuntarnos, nos gustaria mucho ya que tengo entendido que se aprende muchisimo y ademas podremos conocer gente nueva, ya que siempre salimos lo dos solos...

Que alguien me diga porfaa!!

Adeuu!

Pues tienes creo un club en san miguel seguro que hay otro en albaretera si verdaderamente quieres aprender apuntate al de orihuela yo soy de almoradi pero no tengo tiempo los fines de semana para ir a los concursos . pero para ir a tirar las cañas me apunto.

albatera

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes creo un club en san miguel seguro que hay otro en albaretera si verdaderamente quieres aprender apuntate al de orihuela yo soy de almoradi pero no tengo tiempo los fines de semana para ir a los concursos . pero para ir a tirar las cañas me apunto.

albatera

el de orihuela me viene que ni pintao, porque en invierno vivo alli, lo malo esque en verano estoy en torrevieja pero da igual, alguien del foro pertenece al de orihuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriais dar mas informacion sobre el concurso el 26 sobre en que playa se hace y el orario gracias y saludos

No estoy muy seguro de todo , horario toda la noche de las 19:00 hasta el otro dia en el club de pesca de albatera estan las bases del concurso podeis preguntar y apuntaros en la tienda de rojales o de orihuela .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en cadiz cuando llege por hay hablamos y quedamos para hechar las cañas ahora empieza lo bueno se van los turistas y se acerca el pescado bueno el poco pescao que hay . aqui en cadiz da gusto ver los puesto del mercao de abastos espero que no lo arrasen como en alicante que no se pesca ni una mierda con perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en cadiz cuando llege por hay hablamos y quedamos para hechar las cañas ahora empieza lo bueno se van los turistas y se acerca el pescado bueno el poco pescao que hay . aqui en cadiz da gusto ver los puesto del mercao de abastos espero que no lo arrasen como en alicante que no se pesca ni una mierda con perdon.

jaja que razon tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...