Jump to content

SurfCasting desde otro Punto de Vista


Posts Recomendados

Antonio cuentanos como funciona el tema de las kisu... por lo que pude entender en su dia, creo que se pueden pedir anilladas en la distancia que nosotros digamos (en el caso que queramos una caña digamos 'a medida') e incluso el color de los atados etc, es eso cierto ?

Notas una gran diferencia entre las spin y estas ??

4,05 Ax ¿?¿? , macho veo que estas fuerte no??

Saludos y gracias :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las kisu 405 AX estas son las de José Carlos, ¿no?

Raul, el tal José Carlos tiene una espalda, unos brazos y un "de tó" que muy pocas veces te lo vas a encontrar en la playa. Es un tio que tiene potencia física para pescar incluso con unass Spin Power XXX o unas Horizon XXX de Shimano, o incluso unas todopoderosas y geniales M4 de Zziplex.

Joselito Carlos me debe un reportaje sobre estas cañas que me dijo que haría, y que todavía estoy esperando, porque creo que hay muy muy muy poquitas unidades de Kisu Special 405 AX en España.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son tan duras como pueden parecer, o como serian las Spin AX, ni mucho menos por el estilo de una spin XXX, al tener la accion que tienen, nada parecedira a cualquier otra caña de 3 tramos, la accion AX en su medida 4,05 viene aser poco mas durilla que las Spin Power 4,25 BX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que es cierto que cuestan eso las kisu. Si te buscas un poco más la vida puede que las consigas algo más baratas, pero tampoco mucho. Es un capricho al alcance de muy pocos bolsillos, sólo para personas muy muy adineradas que quieren tener lo más caro del mercado a la hora de practicar su deporte, pasión o hobbie.

Pero como siempre digo, porque cueste tantos euros no es con la que más se lanza y con la que más se pesca, simplemente es un capricho o un bien super giffen o de máximo lujo. Luego las prestaciones que extraigamos, tanto en lance como en capturas, dependerán de ser un buen lanzador y hacerse a la acción de las cañas, y de ser un buen pescador que pesque hasta con una fregona y que con una Kisu aún sea más letal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que es cierto que cuestan eso las kisu. Si te buscas un poco más la vida puede que las consigas algo más baratas, pero tampoco mucho. Es un capricho al alcance de muy pocos bolsillos, sólo para personas muy muy adineradas que quieren tener lo más caro del mercado a la hora de practicar su deporte, pasión o hobbie.

Pero como siempre digo, porque cueste tantos euros no es con la que más se lanza y con la que más se pesca, simplemente es un capricho o un bien super giffen o de máximo lujo. Luego las prestaciones que extraigamos, tanto en lance como en capturas, dependerán de ser un buen lanzador y hacerse a la acción de las cañas, y de ser un buen pescador que pesque hasta con una fregona y que con una Kisu aún sea más letal.

Saludos.

ke maravilla nada mas ke verlas te entran ganas de pescar kiero decir ke si no ay pescao te partes el culo en buscarlo por cierto el pick up es un es

extra ya ke no tiene aro me refiro al kisu sd por ke lo he visto en reportaje de casting japones donde tambien la manivela es diferente el pomo es cilindrico aqui tienen el enlace

http://tv.shimano.co.jp/movie/promotion/pr...on2009_casting/

ah! ese team corta el aire como una katana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Me alegra que te gusten las cañas. Además, ya después de estas no te tienes que calentar más la cabeza con otras en muchos años, las kisu con sus kisus carretes y a volar.

Aunque una parejita de Zziplex M4 armadas a todo lujo tampoco se quejan... :)

No te fies ni aunque vaya con Rocío, que en el menor despiste tratará de hacértela... :bowdown::baile:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...