Jump to content

Club De Pesca El Pargo


Machado

Posts Recomendados

Pos eso... llevo intentando mucho tiempo contactar con alguien que conozca este club o sea de el... es de malaga y tiene muy buenos pescadores, tenian cañas de reparticion y lanzaban perfectamente el OTG, fueron alos 1º que vi lanzar de esa manera... y decian que rondaban los 200m ^^ ahora que entiendo algo mas nose si creermelo pero enfins eran muy pero que muy buenos pescadores... asta sacaron 2 doradas de 600g en granada... imaginaros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber yo e visto esto en una web:

El concurso comenzará a las 17:00h. del sábado 12 de junio en la Fabriquilla, y está organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ní­jar con la colaboración del club de pesca El Pargo de Barranquete.

osea que segun aca, el club de "el pardo" se encuentra en barranquete, supongo que llamando al ayuntamiento de este municipio te diran algo y si no encuentras respuesta asi cosa que dudo, puedes continuar la busqueda llamando al municipio de nijar y preguntando por dicho concurso organizado, supongo que te diran algo. que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos como va todo? intentare responder a vuestra pregunta el club el pargo es de almeria lo se porque yo soy de almeria lo que no se es si habra otro en malaga su sede no esta en barranquete sino en almeria capital no obstante si quereis informacion de ese club creo que se encuentra en una travesia de la calle santiago de almeria conozco a algunos pescadores de ese club pero solo de vista en algun interclub al cual he asistido de todas formas os dare el telfono de una tienda de pesca en almeria el dueño se llama javier y el seguro que conoce algun socio de ese club he incluso os puede facilitar el telefono de alguno de ellos el telefono de la tienda es 950 256671 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado, creo que te equivocas, el club de pesca el Pargo es de aqui y, no de Málaga y, creo habértelo comentado alguna vez, en alguna quedada o en algu viaje que hemos hecho ;) .

Te voy a canear porque nunca me haces casooooooo ;):o:beer::( , y si hablamos de cañas tampocooooo :D

Venga un saludo, fiera y, prestame mas atencion ;) , jajaja :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola diaflash, vas muy bien encaminado, yo pertenezco a la Comarca de Nijar y la fabriquilla es una playa que se encuentra al lado de las salinas de Cabo de Gata, que me gusta mas que la fabriquilla. Javi el dueño de esa preciosa tienda de pesca que tenemos en Almerí­a, conoce a miembros de ese club, lo se porque he visto neveras de cebo con pegatinas de ese club, una vez que hubo un concurso este año, vamos creo que eran de este y de otro de Almerí­a habia tambien. Ademas, mi hermano me ha dicho que nosotros tambien conocemos a uno de sus miembros. Este miembro es hermano de un amigo suyo con el que yo me llevo de maravilla también, que es pescador tambien y, que siempre se viene con nosotros, pero yo no habí­a hablado de esto con el. Aunque me parece haberlos oido hablar alguna de vez de la pertenencia de su hermano a este club; lo que pasa es que como a mi no me gusta competir pues, no presto mucha atencion a estos temas :pescando: . Asi que parece que queda probada la pertenencia del club el Pargo a Almerí­a, aunque no se si podrá haber otro que se llame igual en Malaga, pero en Almerí­a, seguro que lo hay.

Machado, hablamos de la tienda a la que te lleve cuando viniste a Almerí­a, la de las Daiwa Hatteras en el techo, Javi es el que me atendió. Si hablas con el, seguro que te informara de todo lo que necesites saber, es un tio muy agradable y servicial, y si encima eres buen cliente... pues aún más. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ! muchas gracias compañeros... pero dudo que si viven en almeria vallan cada finde a pescar a tarifa no? tiene que haber 2 club iguales... su traje es pantalones azules y un polo rojo que pone club el pargo... es lok les vi puestos a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...