Jump to content

SurfCasting en Granada


Machado

Posts Recomendados

Pos eso que me gustaria saber si hay gente de granda por aki en este foro u otros... no encuentro a nadie de mi zona y me las veo negras para poder ir a pescar acompañao, viendo obligado a hacer 250km para ir con nuestro amigo GranBlanco... o 350km para nuestro kerido Pablo... enfins...

Ya que el "ShCatana" se me raja mas que Que la lana XD

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mas que nada queria saber si alguno de vosotros visita las costas de mi provincia aver como va la cosa, si esk no hay pescao como yo digo o esk nose donde ir o nose pescar... que de todo puede pasar no? pero es raro que coinciadamos todos en lo mismo!

Granada This Dead.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabes para darle mas vidilla a esto, esk lo puesto en charla de pescadores... pero aki como corren los post que se las pelan en 1 hora o asi nose verian... pos lo puesot en el otro lao... aunk el tema es diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He fundido los dos temas ya que no esta permitido repetir posts.

Machado, esto no es dar vidilla, es llenar el foro de mensajes repetidos. Si repetimos mucho las cosas el buscador deja de ser eficaz.

HAgamos las cosas bien por favor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con DARK Machado, este foro no necesita darle vida porque hace mucho tiempo que tiene vida propia y en este foro lo que hace falta es enseñar y aprender cosas de pesca ( NO DE CAZA ) ni Poner post con palabras como jejejee, pues si etc. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabia yo que la peña estaba asi por algo... y son las fotos de la caza?... tanto os a molestado? lo puse por poner, mas que nada para poner algo distinto y haber si alguno tambien la practicaba pero veo que me ekivoke...

Dark o Raul ahi alguna forma de borrarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que no me kedo del todo clara... es lo mismo... Gente de granada? que Surfcasting en Granada? yo creo que no vamos... pero por aki parece que si es lo mismo.

Gente: Cumulo de personas

Surfcasting: Tecnica de Pesca

¿?

No quiero empeorar las cosas, ya que veo que os he molestao en algo. Pido mil perdones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado ,

Para empezar no tienes porque borrar las fotos que publicaste de caza , haber una cosa es que este foro sea de pesca y otra muy distinta es que no se permita publicar una foto que sea de caza , cada uno (siempre que sea algo normal) puede publicar lo que le de la real gana , habra gente que le guste y gente que no ... pero eso es como todo.

Que por cierto , no se si me gusta la caza porque desgraciadamente no la he practicado nunca , pero las fotos que pusiste estan bien hechas y son muy majas.

Referente a esto :

Gente: Cumulo de personas

Surfcasting: Tecnica de Pesca

Hasta ahi llegamos todos Machado .

Pero no crees que aunque no tenga nada que ver "gente" con "surfcasting" si juntas las dos cosas en un post se puede llegar a entender ???

Mira si todos nos pusieramos a poner por todos los sub-foros preguntas muy parecidas , te aseguro que en 30 dias aqui no se enteraba de na ni dios .

Por eso siempre intentamos dejar las cosas juntas para que este ordenado y cuando alguien (que alguien habra) utilize el buscador, le sea mas facil encontar los temas que le interesan.

Solo por poner un ejemplo : imaginate que entras en surf-casting porque te interesa leer lo que la gente de aqui escribe sobre los bajos de linea ... no sera mas facil que este todo agrupado en 1 solo post , a que este : que si las grapas en charla de pescadores ... que si los emerillones en la pagina 2 de surf- , porque claro como no era un tema tan interesante se ha ido bajando y ahora esta alli ...

Acabariamos locos Machado :coche: en serio

Venga un saludo y espero haberme explicado bien :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado tan quemado esta Granada. Yo nunca he pescado alli pero he estado de vacaciones y hay muchas buenas calas a simple vista. Almuñecar, Nerja ...

Y una vez en un concurso por mi tierra estuve hablando con pescadores de Granada y me dijeron que es muchas calas estaban sacando doradas cabezonas. Pero tu sabes la gente puede decir misa.

Un saludo y machaca aquella zona y cuando des con pescado calladito. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, estoy seguro de una cosa... doradas cabezonas ni una, eso seguro! lo otro es posible.

Kemao kemao... bueno segun enk sentido...

Por aki delo que andamos bien son de herreras, no es dificil hacerse con un buen puñado de ellas y bien hermosotas.

Lubinas en su tiempo y a su hora y en su sitio se dan algunas...

Sargos sin luna y con carnada dura se pillan pocos pero de muy buen tamaño.

Sin embargo en pescaos superiores al kilo ya andamos trillaos... yo llevare pescando... como que 10 años mas o menos, que yo recuerdes... kitando algunos pargos...y algunas lubinas que superaban los varios kilos, nunca he visto sacar nada de nada, y doradas kitando las que se escapan de las picifactorias na dena...

En cadiz he visto sacar buenos bichos, doradas con 4 o 5kg, verrugatos con 2 o 3, Bailas con 2, Corvinas de 6 o 7... por Almeria tambien... y en los foros se ve que por bcn entra pescao gordo pero por granada? jamas nose porque. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo suelo ir por el mes de julio a motril si quieres nos podemos poner en contacto y echar un rato y seguro que se apunta mi hermano tb asi puedo conocer algun sitio que otro donde se pesque algo grande

un saludo y buena pesca

:pescando::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años despues...
Pos eso que me gustaria saber si hay gente de granda por aki en este foro u otros... no encuentro a nadie de mi zona y me las veo negras para poder ir a pescar acompañao, viendo obligado a hacer 250km para ir con nuestro amigo GranBlanco... o 350km para nuestro kerido Pablo... enfins...

Ya que el "ShCatana" se me raja mas que Que la lana XD

Muchas gracias de antemano!

Machado yo soy de grana y tb busco a gente para ir a pescar por grana, almeria, murcia siempre surfcasting. a ver si contactaramos hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...