Jump to content

Compra en Cabelas.com


koteon

Posts Recomendados

Creo que Peixet ha comprado algunas cosas en Cabelas y según me comentó le llegó rápido y sin problemas. De todos modos, en temas de correo internacional nunca se sabe, cualquier imprevisto puede retrasar tu paquete durante dias o semanas.

El peso del paquete era muy alto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koteon

Te han pasado el identificador del enví­o?

Has consultado en que situación se encuentra?

Cual era la forma de pago?

1 . VISA? Tienes el cargo en el banco?

2. Giro postal internacional? Has remitido copia del comprobante?

Por si acaso te explico un poco com me han ido a mí­ las dos compras que he hecho fuera:

- El proveedor te da la confirmación del pedido, el precio, los gastos de enví­o y la forma de pago. Normalmente para enví­os internacionales los gastos de enví­o no salen directamente en el formulario de compra online.

- Una vez confirmado por tu parte con la justificación del pago, Visa o enví­o de la copia del giro, te enví­a un mail indicandote el número de identificación del enví­o y la dirección de internet de la empresa del enví­o (UPS, Correos, ...), entras en la página y te dirá donde se encuentra, situación y si está en el tiempo previsto.

Si todo esto ha sido así­ y no tienes el paquete o no te ha enviado ningún mail, ponte en contacto con el proveedor.

Saludos y suerte.

Estaré pendiente pues tení­a pensado hacer un pedio a este mismo!! :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel a alikante tambien llega un paketito de esos desde Cabelas, lo ke no se es si los tallahams alikantinos se alegraran tanto como tuuuuuu de ke llegue a su destino, en ese paquete vuelven a aparecer en accionnnnnn entre otras muchas cosas los famososssssss ATOMMMMM :baile:

Conke Toño iba a recuperarmeeeeeeee ventaja eh!!!!! Ya lo ha hecho este fin de Semana ke yo no he podido ir.

Koteon normalmente desde Kabelas llega a aki sobre los 15 dias, ya puedes mirar bien lo ke pides, vamos pedir material para ke te rentabilice el envio, espero ke no hayas pedido solo esos cuatro jigs, sino no me gustaria saber a ke precio total te salieron tus jigs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola koteon,

Los envios de Cabelas me tardan solo 10 dias porque pido el envio por avion.

Si te tarda tanto es porque pides el envio ordinario (por barco) que puede tardar un minimo de 30 dias y un maximo de 90 dias (depende de si está vací­o el container de Correos, o lleno... a punto de salir).

Muy cierto lo que dice Maren... hay que rentabilizar el enví­o.

Aunque ahora el cambio del euro con el dolar está muy interesante.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...