Jump to content

Encarnar gusano con o sin aguja.


Picolin

Ercarnar gusano en el anzuelo.  

91 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

el problema es cuando utilizas un anzuelo grande para pillar algo gordo y el gusano se te queda empalado y achicharrado por dentro con la paleta, hay pocos anzuelos con paleta pequeña y que sean resistentes como para un bicho interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada cosa esta hecha para darle un uso determinado y las agujas para la pesca son imprescindibles en una caja de pesca . los cebos quedan muchisimo mejor presentados , no se rompen al anzuelarlos y si lo haces sin aguja quedan muy chapuceros , con esto no quiero decir que no lo haya hecho porque no me ha quedado mas remedio , cuando has hechado mano y te has olvidado las agujas o las has perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre con la aguja, queda mejor -he visto hacerlo sin ella- la presentación no es lo mismo con o sin.- Por ello siempre llevo varias en la cajita, no me deben faltar, pero únicamente las uso para el gusano y la tita -incluso para licrarla.-

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas despues...

Con aguja queda mejor mas a lo largo y estirados, yo procuro de pincharlos con una aguja adecuada en diametro y largura para que entre entera y no pinche por los lados si no se desangra...o se vacia antes el gusano y dura menos en el agua pescando y probablemente tengas que cambiarlo antes.SALUDOS. sirena10t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como toda la vida, con la mano! Las agujas son cómodas, pero me gusta más pirngarme los dedos y que el put... coreano o americano te muerda :(

Aunque si que es verdad que las agujas son más cómodas, sencillas y precisas, pero para gustos, colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no uso lombriz pero siempre con la mano por que siempre se me olvidaban las agujas de los c.....s, cuando pille practivca no la echava de menos, aunque he de reconocer que si tenia aguja la utilizaba por su comodidad y limpieza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Siempre he puesto la coreana con aguja, el otro dia se me olvidaron las agujas y la verdad te duran menos (puede que no sepa ponerlos bién sin aguja) y la morralla te quita el cebo antes, a mi desde luego con aguja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo toda la vida desde la barca con la mano, cuando empecé a ir a playas y prové las agujas... ya ni me acordaria de pasarlo con la mano, queda bastante mejor con la aguja como dice la mayoria, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...