Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, e estado mirando las cañas para boya, lo que quiero saber es si la accion tiene que ver con el peso de un sargo al sacarlo de el agua. ( no puedo poner el link de la caña ) la caña se llama perfectta accion de 5-20 g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de 5-20 gr es el peso de plomos que aguanta esta caña si le metes mas 20 gr y con peso de pez puede ser que se te rompa ..

eso es accion de peso que aguanta caña

aunque habra alguien que te lo explique mejor... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta la caña que marca es???

perfectta debe ser modelo pero de que marca

perfectta no es ninguna marca de cañas he estado averiguando y no sale nada

para ver foto de como es....

tienes alguna foto ortega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no tengo fotos, la tienda online no me deja copiarlas, la marca nose cual sera solo pone pefetta. yo loque estoy buscando es una caña para pesca sargos que no tenga mas de 5 mts y que pese poco recomendarme algo si saveis de alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la hiro, sin haber probado ninguna de las dos, me parece mas adecuada, si es la x f2. No me gustan las anillas monopata, pero es algo personal

La acción son 20-100 gr que a mi me parece mejor, si algún día necesitas sacar metros podrás poner una buena boya y lanzar sin miedo, y esta testada para remontar 2,5 kilos, que da tranquilidad cuando pescas en zonas algo complicadas a la hora de sacar las capturas.

EL pero es el peso, no es demasiado pesada pero tampoco es una pluma. Según el fabricante son 375gr, la VERCELLI OXYGEN LIMITS COMPETITION BOLOGNESE en la misma medida son 229 gr. Tanto la acción como la capacidad de remonte implican más gramos y como el peso es importante quizás tengas opciones más livianas.

Cuéntanos como son tus zonas de pesca, si necesitas remontar las capturas,el peso de las mismas, el peso de las boyas que utilizas y el presupuesto máximo.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, la zona donde suelo pescar no es la tipica zona de sargo de muchas piedas y barrancas, yo pesco en una zona muy tranquila y estoy pescado a 1 mtro de el agua. la boya que suelo utilizar es de 40 g, en cuanto el presupuesto puede ser unos 150 € maximos ( que se pueden redondear asta 200 ) en cuanto a los metros de la caña de 5 - 6 metros me va sobrado :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no me gustan las cañas esas perfiero la de carrete, ( gracias por el consejo) en cuanto a la boya tenia una de "lapiz" y se me liaba la linea asta que le puse esta que tengo de neopreno compensada y me va muy bien pero la picada no se nota como con la otra que pesava meenos. yo creo que la hiro power f2 en 5 m me ira muy bien para esa zona, en cuanto al carrete no se cual comprar recomendarme alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no me gustan las cañas esas perfiero la de carrete, ( gracias por el consejo) en cuanto a la boya tenia una de "lapiz" y se me liaba la linea asta que le puse esta que tengo de neopreno compensada y me va muy bien pero la picada no se nota como con la otra que pesava meenos. yo creo que la hiro power f2 en 5 m me ira muy bien para esa zona, en cuanto al carrete no se cual comprar recomendarme alguno.

si tu zona de pesca es mazagon,yo he pescado varios años alli en el espigon y e hecho muy buenas capturas de noche,sargosl,doradas de 1kilo y asta e visto sacar robalos de 4 kilos , a un amigomiio yo no e tenido esa suerte ,ni el saber pescar como mi amigo(campeon andaluz juvenil de pesca en rio)y el pesca conpardillera de 9 y 11 metros y cañas con carretes de 7 metros a boya,ami me pasaba lo mismo que ati no me gustaban las pardilleras,asta que vi sacar esos vichos, y me afisione a ese tipo de cañas,pero si no te gustan no voy a tratar de convencerte,solo te cuento como pesco yo en esa zona,que es la que conosco,esa y la playa que hay entre mazagon y matalascañaque e pescado a fondo y no se me dio mal.

en cuanto a carretes yo solo te puedo consejar de el shimano 6010que es el que yo tengo ,para todo va bien,lanse o boya,incluso lo e utilizado para pescar blas bas en pantano con muy buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ortega para mi es mucho mas importante una buena caña que un buen carrete para la pesca a corcho. Por lo que yo prefiero invertir dinero en la caña y utilizar un carrete de unos 25-30 euros, como pueden ser Tenax - Modelo Orion EF 50 o Daiwa Sweepfire 4000. estos dos son los que tengo yo y van bien. Si quieres un carrete de mas calidad sin duda, por lo que comenta la gente el Shimano Spheros 4000.

Respecto al tema de la caña yo soy mas partidario de comprar la de 6m que la de 5, pero eso es a gusto de cada uno y los pesqueros que frecuentes.

Por el dinero que quieres gastarte en 6 metros tienes bastante donde elegir (en 5 metros todavía mas). Sin conocerla la Hiro parece buena opción. Un tema importante a la hora de comprar una caña son los repuestos. Pregúntalo ya que mas de uno hemos tenido que comprar caña nueva al romper un tramo.

Un saludo y buena pesca.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...