Jump to content

Pescar Mejor


Lubo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Hace como cuatro años que salgo a pescar. Y la verdad mucho no pesco... :pescando: Si bien es verdad que algun día salen 6 mabres guapotes :bowdown: , otro día un sargo majote :pescando2: pero poco más. Días como estos se me dan dos veces por temporada. Tengo la sensación que no abanzo demasiado, ni leo mares, ni tengo muchos trucos, ni tiro a 800 metros, ni he conseguido saccar nada más grande que un llobarro (lubina) de kilo y a Spinning mientras tenía las cañas de casting aburridas en el agua.

Si algun entendido en la pesca por la zona de Mataró se ofreciese a compartir experiencias conmigo y alguna que otra jornada de pesca se lo agradecería muchísimo. Suelo pescar por Vilassar y Premià aunque a veces me dejo caer por l'Hospitalet y el delta.

Muchas gracias a todos

Editado por Lubo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lubo no es que no avances,esque ultimamente es raro hacer grandes pesqueras por la zona del maresme hay que ir mucho y encontrar los dias buenos yo voy por la zona tarragona, por montroig,mira mi parte de capturas tampoco hay grandes pesqueras pero algo va saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En castefa me han dicho que como no lances bastante lejos (a partir de 100 metros minimo) te comes los mocos. Aunque habeces pillas alguna mabra o llobarro despistao majete ;)

Pero se ve que mas padentro hay piezas majas y bastantes lirios tambien

Editado por ruben_canvi_135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...