Jump to content

¿Doradas de Criadero?


Lubo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Hace poco estuve pescando por ahí y saqué en 5 horas unas 14 Doradas de ración. A plomo corrido y con americano. Luego me asaltó la duda, son de criadero? si que varias tenían un tamaño similar (unos 300gr) pero alguna se pasaba hacia el medio kilo y otras eran pequeñitas y volvieron al mar.

Entre las doradas y lo demás que salió, disfruté de esa noche como en pocas ocasiones :pescando: . Con o sin criadero. Pero me queda una sensación de que siendo escapadas, como que no es lo mismo :pescando2:

¿Como puedo saber si eran de alguna granja?

Gracias por leer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Hace poco estuve pescando por ahí y saqué en 5 horas unas 14 Doradas de ración. A plomo corrido y con americano. Luego me asaltó la duda, son de criadero? si que varias tenían un tamaño similar (unos 300gr) pero alguna se pasaba hacia el medio kilo y otras eran pequeñitas y volvieron al mar.

Entre las doradas y lo demás que salió, disfruté de esa noche como en pocas ocasiones :beer: . Con o sin criadero. Pero me queda una sensación de que siendo escapadas, como que no es lo mismo :pescando2:

¿Como puedo saber si eran de alguna granja?

Gracias por leer,

un saludo,en tres pasos lo explico 1...como dice el compañero la mancha no esta muy marcada,2....no son tan plateadas y esbertas como las salvajes y 3......la malloria o no tienen o se notan poco las escamas,debido al roce en las jaulas :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...