Jump to content

2T vs 4T INTERFERENCIAS EN SONDAS?


Posts Recomendados

Un motor nunca debería influir en una sonda ni en ningún otro aparato electrónico, independientemente del tipo o antiguedad. Quizás tenga más que ver una instalación eléctrica en mal estado o una derivación extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A relentin la sonda marca bien y le doy un poco de gas y empieza a ponerse negra llevo una bateria que no esta conecta al motor es decir la cargo yo en mi casa.La sonda es una furuno ls 6000 500w

a ver si no esta mal instalada, no debería influir, piensa que la onda que emite el transductor no tiene porque interferir con el motor siempre y cuando este bien instalada, por lo menos a mi nunca me ha dado problemas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Negativo, el motor no tiene porque influir en nada con la electronica, siempre que esta este bien instalada. Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que cuando aceleras la sonda no tiene bastante energia. Pienso que es un problema de que tu barco consume mas energia de produce, (baterias o alternador) o bien de que la seccion de los cables que alimentan tu sonda no es la apropiada. Yo empezaria por ahi, y si todo es correcto, pues le colocaria a la manguera de enchufe de tu sonda un anti parasitario por probar si alguna derivacion te la esta volviendo loca. Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...