Jump to content

¿como puedo conseguir cangrejos?


carioco

Posts Recomendados

  • Miembros

poz ezo, tengo intencion de pescar dorada, he remirado por el foro y parece ser la mejor opcion, pero, ¿como los consigo? tengo una cangrejera de rio, funciona de la misma manera, pongo una sardina rancia y a esperar o existe una opcion mejor y mas rapida, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

haber..estamos hablando de diferentes tipos de cangrejos...el ke normalmente se consigue en zonas de roca ke suele ser de un color marroncillo oscuro tiene el caparazon muy blando y eso ala hora de lanzar tienes ke hacerlo con muxo cuidado de no perder el cangrejo en el intento....

el cangrejo ke utiliza este amigo mio y yo por ejemplo ...es el verde...este tiene el caparazon bastante mas duro...y asi poder lanzar sin miedo a perder el cebo ..ademas nosotros lo hemos comprobado en mas de una ocasion y la dorada le tira mas al cangrjo verde ke al marroncillo ese..el por ke no lo se pero es asi....con esto no kiero ni muxo menos proclamar su venta ni nada por el estilo...es solamente mi opinion....

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
haber..estamos hablando de diferentes tipos de cangrejos...el ke normalmente se consigue en zonas de roca ke suele ser de un color marroncillo oscuro tiene el caparazon muy blando y eso ala hora de lanzar tienes ke hacerlo con muxo cuidado de no perder el cangrejo en el intento....

el cangrejo ke utiliza este amigo mio y yo por ejemplo ...es el verde...este tiene el caparazon bastante mas duro...y asi poder lanzar sin miedo a perder el cebo ..ademas nosotros lo hemos comprobado en mas de una ocasion y la dorada le tira mas al cangrjo verde ke al marroncillo ese..el por ke no lo se pero es asi....con esto no kiero ni muxo menos proclamar su venta ni nada por el estilo...es solamente mi opinion....

un saludo...

El cangrejo que encuentras en casi todas las pescaderías de por aquí es el verde, y su precio es de unos 3 euros un bolsón con más de 30 cangrejos.

En un vídeo explicaba uno de vosotros que los cangrejos los sacaba un amigo suyo que marisqueaba, ahora es su tío... Por la manera que está hecho el vídeo, que parece del teletienda, y tanto bombo con el cangrejo, me da a mi que es un negocio que os habéis montado de lo más rastrero, porque pedir 1€ por cangrejo es insultante.

Me rebienta que se disparen los precios de las cosas cuando son para la pesca. Incluyo gusanos, nylon, aparejos, etc...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cangrejo que encuentras en casi todas las pescaderías de por aquí es el verde, y su precio es de unos 3 euros un bolsón con más de 30 cangrejos.

En un vídeo explicaba uno de vosotros que los cangrejos los sacaba un amigo suyo que marisqueaba, ahora es su tío... Por la manera que está hecho el vídeo, que parece del teletienda, y tanto bombo con el cangrejo, me da a mi que es un negocio que os habéis montado de lo más rastrero, porque pedir 1€ por cangrejo es insultante.

Me rebienta que se disparen los precios de las cosas cuando son para la pesca. Incluyo gusanos, nylon, aparejos, etc...

Saludos.

angel...creo ke te estas ekivocando y muxo compañero------ni yo ni ninguno de nosotros nos hemos montado ningun negozio...nosotros sola mente recibimos muxo emails preguntando ke de donde sacabamos los cangrejos y lo unico ke hemos hecho nosotros a sido preguntarle al hombre ke nos lo recoje ke es tio suyo y lo dice bien clarito en el video...ke en cuanto los dejaba porke le conto toda la historia de los emails y tal...y el precio ke le dio a su sobrino fue ese...y eso es como todo..el ke lo kiera hay esta y al ke no le interese pues nada.....y kiero dejar bien clarito de ke nosotros o el en este caso no se gana nada por los cangrejos.....nosotros solo intentamos ayudar ala gente ke no dispone o no sabe donde conseguirlo y ke nos pregunta...

y si tu dices ke los consigues en la pescaderia me imagino ke vivo por 3€ una bolsa llena...pues tio mandamelos a mi ke me interesa eso es una ganga ome....aunke me toke pagar los portes....

pd. y otra cosa...la gente como tu son las ke nos dan ganas de no hacer mas videos tutoriales ni nada....por ke por lo viston estan sobraos y muxos van de listillos.....y con esto no estoy faltandole a nadie ke kede clraro...

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cangrejo de playa para la dorada y el mabre funciona a las mil maravilla,algunos como yo no consigue hacerse con ellos ya que los muy cabroncetes cuando te inca una de las pincicas parece como que pierdo la vida,jejejeeje,voy a quitarme la sicosis intentar pescar mas con ellos,son muy buenos aliados.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
angel...creo ke te estas ekivocando y muxo compañero------ni yo ni ninguno de nosotros nos hemos montado ningun negozio...nosotros sola mente recibimos muxo emails preguntando ke de donde sacabamos los cangrejos y lo unico ke hemos hecho nosotros a sido preguntarle al hombre ke nos lo recoje ke es tio suyo y lo dice bien clarito en el video...ke en cuanto los dejaba porke le conto toda la historia de los emails y tal...y el precio ke le dio a su sobrino fue ese...y eso es como todo..el ke lo kiera hay esta y al ke no le interese pues nada.....y kiero dejar bien clarito de ke nosotros o el en este caso no se gana nada por los cangrejos.....nosotros solo intentamos ayudar ala gente ke no dispone o no sabe donde conseguirlo y ke nos pregunta...

y si tu dices ke los consigues en la pescaderia me imagino ke vivo por 3€ una bolsa llena...pues tio mandamelos a mi ke me interesa eso es una ganga ome....aunke me toke pagar los portes....

pd. y otra cosa...la gente como tu son las ke nos dan ganas de no hacer mas videos tutoriales ni nada....por ke por lo viston estan sobraos y muxos van de listillos.....y con esto no estoy faltandole a nadie ke kede clraro...

saludos..

Te equivocas, los vídeos los encuentro de puta madre, son de gran ayuda, pero el tema de los cangrejos que quieres que te diga... como que no. Cuando alguien dice antes de explicar el tema "yo con esto no gano nada" es mentira casi siempre. Ojalá me equivoque, y de ser así, me parece muy generoso de vuestra parte ya que es un palo enviar paquetes por doquier. De todos modos, 1€ es un atraco a mano armada, eso es innegable.

Siento haber sonado a "sobrao", de hecho no se ni una cuarta parte de lo que sabéis vosotros, es por eso que he mirado bastantes de vuestros vídeos.

Repito: si ha sonado mal lo siento, pero es lo que pienso por más que me digas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cangrejo de playa para la dorada y el mabre funciona a las mil maravilla,algunos como yo no consigue hacerse con ellos ya que los muy cabroncetes cuando te inca una de las pincicas parece como que pierdo la vida,jejejeeje,voy a quitarme la sicosis intentar pescar mas con ellos,son muy buenos aliados.

un saludo

juanma

JA.JA.JA. Juanma tio no me digas que no coges calavereta porque te dan miedo , es pa matarte . cuando vayamos ha pescar el dia antes me acercare a traerme 40--50 para que tengamos bastantes y si quieres te los anzuelo tambien .......... un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno una aclaracion , el cangrejo marroncillo y el verde son los mismos , el cangrejo de roca ,esos tan verdes que hay son de criadero y los marroncillos son naturales ( si te pillan pescandolos , multon !!!!) 50 euros , esta prohibida su recoleccion , en la comunidad valenciana , ....y el otro tipo de cangrejo es la calavereta , si lo veis , podreis observar que sus patas traseras son achatadas y este cangrejo SI se entierra en la arena , el otro no., confusion muy extendida , la dorada , mabre , sargo , le entran a los dos , pero la calavereta es mas blando y por eso mejor presa.......en la lonja de Alicante una caja de tres kilos ( mogollon ) ahora unos 4 o 5 euros en temporada hasta 10 euros , su procedencia Santa Pola , Saludos y buena pesca.

PD: si mientras pescas metes en el salabre una sardina y le das media vuelta al salabre para que no se la lleven , te alejas (son muyyy desconfiados ) y deves en cuando hay enredados varios , pero ojito .... ya comente lo de su recoleccion.

Editado por paitopescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paitopescaor....tu dices ke los cangrejos marroncillos son los mismos ke los verdes...la diferencia eske unos son de criadero y el otro no...¿no?

pues los verdes ke utilizamos nosotros no tienen nada ke ver con los marroncillos de las rocas...empezando por su caparazon ke son mas duros,luego los marrones corren ke se las pelan y los verdes no corren tanto, y bueno algunas cosas mas...

pd.alomojor no estamos ablando del mismo cangrejo...

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA.JA.JA. Juanma tio no me digas que no coges calavereta porque te dan miedo , es pa matarte . cuando vayamos ha pescar el dia antes me acercare a traerme 40--50 para que tengamos bastantes y si quieres te los anzuelo tambien .......... un saludo.

te estaría eternamente agradecido Joaquín. :bienvenido:

un abrazo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un truquillo Juanma para que estos truhanes no se defiendan y no te peguen un buen pellizco, y es cortarle con el cortauñas la uña superior de la pinza. De esa forma su arma principal queda totalmente inutilizada y ya puedes manipularlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un truquillo Juanma para que estos truhanes no se defiendan y no te peguen un buen pellizco, y es cortarle con el cortauñas la uña superior de la pinza. De esa forma su arma principal queda totalmente inutilizada y ya puedes manipularlo. Un saludo

Isidro no seas cabron y no le digas nada que yo me pensaba pegar unas buenas risas ja.ja.ja. A proposito como teva has dejado ya el mar seco de pescao , haber si nos vemos , se esta preparando algo cuando pasen estos dias de gente en las playas y se pueda organizar algo espero que te apuntes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...