Jump to content

Por Favor ayudarme con esta caña CAÑA DAIWA LAND CASTER 33


Posts Recomendados

Yo tengo esta caña desde Enero, y estoy encantado con ella. Es una caña dura y rígida de puntera, por lo que no marca las picaditas de peces pequeños, pero, con el tiempo aprendes a "leerla". Tiene unos materiales extraordinarios, el carbono es de alto módulo HVF, similar sino igual, a la de la Skay, este es una carbono exclusivo de daiwa. Pesa muy poco y si realizas lances técnicos muy muy lanzadora. Las anilllas son Fuji Low Raiders, y las del último tramo, creo que terminan en un 8, por lo que no tienes problemas para pelos finos y medios. En el lance responde de maravilla aunque es muy rápida y si lanzas por encima de la cabeza, te recomendaria que utilices un Drop largo y la pares en lo alto, sale el plomo rapidísimo. Yo le cambié las ultimas anillas por unas de más diámetro y la utilizo para cebos grandes y con hilos gruesos y salen unos lances espectaculares.

Es una caña de la que no se habla mucho y para mi no tiene nada que envidiar al resto de Daiwas. Sólo la Tournament Caster estaría por encima de ella, pero no el resto. De hecho esta caña aún continúa vendiendose en el mercado Japonés y al doble de lo que cuesta Aquí, por lo que creo por ese precio es una compra muy muy buena.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola

buenas tardes

me podeis aconsejar sobre esta caña con unos carretes ultegra xsa 10000 es que no deseo gastarme mucho mas de 210 euros que es lo que me dejan esta caña en pescaxaloc por favor espero me podais dar un consejo.

saludos

yo me acabo de recoger el mismo equipo que tu pero la compre en bobbys y me salio 215 y con el mismo carrte, me lo an traido hoy por lo que no te puede decir como va pero en lo que ha terminaciones te digo esta wapa wapa ahora eso si es rigida como estes acostumbrado a algo mas blandito jejejejeje. Pero tiene buena pinta haber si la pruebo y te comento como va.

Otra cosa te digo supongo que tu copraras la del tono azulito tirando a verde creo que hay un modelo nuevo que es blanca y roja pero sale alrededor de 300eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo me compré hace bien poco la land caster 30 y te puedo comentar que simplemente me encanta. Es una auténtica maravilla, en los lances es donde realmente te das cuenta de lo que tienes entre las manos. Yo igualmente la compré en Xaloc y primero quería la SAT, pero la chica que me atendió -perdón pero ahora mismo no recuerdo su nombre- me aconsejó esta caña, ya que yo le comenté que la que realmente quería era la Tournament, pero que evidentemente se subía un pastón. Así que comentando con ella al final me decidí por la Daiwa y ahora que la tengo y la he podido probar -aunque reconozco que poco- te puedo asegurar que estoy muy contento con la compra. No la puedo comparar en comportamiento con la SAT porque no tengo ninguna, pero si la puedo comparar en cuanto a calidades y aspecto y "para mí" es superior.- Bueno pues nada, ya sabes algo sobre ella, ya que cuando yo la compré no pude encontrar casi nada de información sobre ella y casi la compré a ciegas.-

Saludos y buena pesca.-

Ahhhhhhh, el modelo que yo tengo es la 30 y la dureza de la caña es mas que suficiente, lanzo por encima de la cabeza y con OTG, y las picadas se ven de maravilla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la semana pasada sali a pescar una noche con un compañero del foro (morris) y el llevava 1 sat y la land caster 30 y te puedo asegurar ke son muy muy parecidas en el tacto del lance y detector de picadas es muy similar...en conclusion..muy buenas makinas de lanzar...

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...