Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros tengo varias dudas, queria hacerme de una neumatica de 2.5mtrs con motor de 2.5 la pregunta es que tipo de papeles tengo que tener, licecia si hace falta matricularla seguros. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros tengo varias dudas, queria hacerme de una neumatica de 2.5mtrs con motor de 2.5 la pregunta es que tipo de papeles tengo que tener, licecia si hace falta matricularla seguros. gracias

Porry: a mi entender no te hace falta nada, ni matricularla puesto que es inferior a 4m, de eslora, el motor no puede herir a nadie por falta de fuerza y porque la hélice no es metálica, por lo que un seguro (salvo que lo quieras de robo), tampoco.

No salgas muy lejos, 2,5cv no te regresan a tierra si se levanta mar y el depósito es de 1 ó 1'5l. Esas neumáticas suelen ser auxiliares de embarcaciones mayores.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...