Jump to content

EL PETI I ya ha nacido


Posts Recomendados

Hola Sniper,

aquí­ otro del Maresme.

Concretamente Arenys.

Este sábado acabo mis prácticas de patron de yate precisamente en el puerto de Mataró. És más, igual comemos con otro forero, Xuriguera, en el puerto, si no tienes compromiso podemos hacer unas birrillas por ahí­.

Ya dirí s

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PRACTICAS ????

Si te dan el carnet de P. de Yate a ti, ya me cago por la patas pa bajo... :cumple:

SECURITE SECURITE SECURITE, Aviso a todos los buques de la zona, el avi pesqueta sale a navegar, rogamos mantengan las distancias, y extremen las medidas de vigilancia visuales y acusticas.

El viernes de la semana que viene tengo exmaen y estoy cagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hooombre... Andresito... pero si me lo estoy sacando para que la Marta esté tranquila y pueda confirmar que POR LO MENOS un colegui de su marido SABRÁ llevar el barquito nuevo!!! Que la tienes acojoní ...

Se ha enterao de las bajas que han habido en los amarres justo justo al ladito del tuyo... por qué será? me han comentado que han bajado de precio... que incluso quieren poner unos inchables a lado y lado... no sé, me parece sospechoso...

En fin, ánimo con tu examen, yo empiezo el 13/1/05 , ya ves, a remolque. Piensa que este te saldrá más caro que el de PdY, hay más funcionarios a repartir.

Tengo curiosidad por ver el primer pez a bordo del Peti. Ya contarás.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Avi,por mi no hay inconveniente ya que el sabado ire al puerto por la mañana,dime a que hora tienes las practicas y podemos quedar si quieres a desayunar y charlamos un rato.

Ya me diras algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,

al final en reunion extraordinaria de la Junta de Socios, el puerto ha decidido hacerme un pantalán para mi solo y asi evitar esos pequeños problemas de atraque que voy a tener. :ph34r::blink:

El barco ahora mide 7.38, ya veras como dentro un mes mide medio metro menos.

:D

AVI, doy clases de Capitan vestido de lencerí­a de cuero sexy, si te interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel,

a las 9:30 estaré en el bar de enfrente de la Escola Ní utica Maresme. Si estí s sobre esa hora nos vemos y te comento precisamente un tema de la FMPR que estamos a punto de presentar en Mataró. Si a esa hora aun estás pegado a las sábanas, entonces a las 14:30 en el mismo sitio.

Andrés... mmmmmm :ph34r:

Por cierto... ¿Algun Arenyense por aquí­?

Un saludo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sniper, yo estoy en el Balis, no se si nos conocemos de algún concurso.

Tengo varios amigos en mataro.

Por si te da referencia, lo de Caipi es por el nombre de mi barca Caipirinya III

Cualquier dia de estos nos vemos por ahí­.

Así­ que avi Pesqueta está en Arenys

Alguno más de la zona?

Que tal os va la pesca en estas fechas, yo me he dedicado al curri de fondo ultimamente, y hace tiempo que no voy al canto.

Saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola posiblemente nos hayamos visto,yo participe en el Campeonato del Balis pasado pero con el barco de un amigo que lo tiene tambien en el Balis,casualmente el barco se llama Caipo.

Ultimamente estoy ddicandome al calamar y me divierto bastante,lo del curri de fondo tengo la caña preparada con monel a esperas que un dia me decida ya que es una pesca que nunca he practicado.

Si quereis podiamos organizar un encuentro,de los cuatro que pescamos en esta zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andresitooooo, enhorabuenaaaaaaa.

Perdón por el retraso en las felicitaciones, he estado hasta ahora fuera de juego. informaticamente hablando.

En cuanto me comentó el vendedor que era el tuyo, por eso le dije que te localizara para contactar. Ya te dije que era el mejor barco del salón de esas caracteristicas, con un precio muuyyyy bueno y tela de detalles. Muy fuerte y una linea preciosa. De nuevo, te quiero felicitar por ese cacharo tan potente.

Yo casi me pido uno, pero ya sabes que para mi actividad, necesitaba otra cosa, y me traje el beneteau 700 Peche.

Un fuerte abrazo y que aunque eso nunca termina de pedir dinero, que lo disfrutes lo antes posible.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

JO Andrés, estás hecho un artista :bowdown: , oye!!, al final le has puesto el Hard-Top??, quiero decir, le has cambiado la lona por rí­gido??, jo!! cuando queramos ir a verte con ella vamos a tener que sacar ticket , vaya PETI que te va a quedar y vaya equipazo que te estás montando!! :052::baile: , bueno, bueno a seguir con ello :beer: , espero que cuando la podamos ver todaví­a sea con central console, y sin Fly, no la vamos a conocer desde que la vimos en la Expo.... :003: , jajajaja, es coña!!! :ok: .

Veo que los del MARESME abundan !!, bien pues aquí­ hay uno más!!.

CAIPI, yo si que te conozco, también he estado en los últimos tres torneos del Balí­s aunque NO precisamente PESCANDO :cry2: , y también en la entrega de premios, por cierto Felicidades por los últimos resultados!! :ok: , seguramente que con sniper también nos hemos visto, bien yo mañana me veré con el AVI, aunque no se si será en MATARÓ o en otro sitio, y si será por la mañana o a la hora de ñam, ñam...... :baile: en todo caso esta noche lo confirmaré con él, si mañana coincidimos lo celebraremos :beer:

saluditos y buena pesca :barco::wacko::pescando::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veo con alegria,que somos unos cuantos que pescamos en la zona,si quereis organizamos una comida y asi nos conocemos todos aunque seguro muchos de nosotros nos hemos cruzado o coincidido pescando.

Si estais de acuerdo coordinamos fecha y yo me encrgo de organizarla.

Un saludo.

Sniper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sniper y otros maresmencs,

¿Que os parece una pescadita a fondo (30-50m) de pagells y otras especies de 8:00 a 14:00, y a la vuelta comemos?

Nosotros somos 2 . Xuriguera i yo. El dia ideal es un sábado. Solo falta saber cuantos somos y a ver si cabemos en un barco. Venga, propongamos y quedemos.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo como comentario dejar caer que nos podriamos juntar los del Garraf tambien, aver quien pesca menos, los del Maresme por un lado y los del Garraf por otro.

¿¿¿ Quien se apunta.???

Tambien se que en Vilanova i la Geltru este Sabado y Domingo hay un concurso de pesca de la sepia y el calamar.

Un saludo

.............(( :ok: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a lo del concurso d vilanova.

Es el sabado, tampoco es nada oficial (oficial me refiero a que se puedan apuntar barcos de fuera) no es mas que un pequeño concurso que organiza una pequeña asociacion que la forman los amarristas que pertenecen a los los amarres de la generalitat, osea algo interno para los que pertenecen a esta.

Pero si que creo que es una buena oportunidad para pasarse por la zona (vilanova y alrededores), ya que probablemente haiga bastante movimiento de pequeñas barquitas y ver como los veteranos del lugar sacan una tras otra y los mas noveles mientras se nos cae la baba.

Yo en principio estare por la zona (esperemos que este finde acompañe el tiempo).

Lo mismo digo, si concretais algo por alli estaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

en mi caso este sábado puedo quedar para un desayuno de 9 a 12 de la mañana, mi hijo tiene partido.

Propongo quedar en el chiringuito EL PIRATA del puerto de Mataró a las 9. ¿Alguien se apunta?

Un saludo.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

En mi caso, suponiendo que se anule una salida de pesquera que tengo que hacer por el tiempo :055: , irí­a directamente al punto de encuentro (antes llamaré!!) :055: , pero eso no lo sabré hasta el mismo sábado :cumple:

Por cierto, ANDRES, ya ves que estamos utilizando tu post para un encuentro, el tema de la PETI ha derivado hacia otros derroteros, espero que digas algo y si es posible te apuntes al encuentro y nos explicas como está la PETI (Tú y Esteban, of course!!) :beer:

Saluditos y buena pesca :barco::cumple::D:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde Imposible quedar para nada. Tengo examenes :D el Viernes y el Sabado.

Si Dios quiere el Lunes...CAPITAN. :cumple:

El PETI esta ahora en buenas manos (pero lentas...). Si no es esta semana, la que viene al agua patos.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ otro del maresme, pero este fin de semana imposible por asuntos familiares. :(:(:(

En otra ocasión contar conmigo. :untitled::untitled:

Que vaya bién, seguro que para este fin de semana el agua se habrá limpiado.

Saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres fiera....

o sea que en enero que te vas a sacar? patrón de cabotaje???? la mare que't va parí­... :untitled:

Has hecho ya las prácticas de sexante? eso tiene que ser curioso...

í nimo este fin de semana... 'stá chupao!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ayer probe por fin mi barquito nuevo :P , y mañana lo llevaré a Port Ginesta.

QUECONTENTOESTOOOOYYYY !!!! :P:D

Velocidad : MATCH 2. (Todavia estoy buscando el peluquin ;) )

Falta confirmarlo pero va a andar sobre los 48 nudos. Ayer la hicimos navegar con fuerza 4 a 30 nudos y la cascaja aguantaba el mar con dos coj.... y sin embarcar agua.

Ahora voy a abrir una cuenta para que pongais donaciones para gasolina... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ala ala que no le creais que lo vi el savado saliendo con su flamante barco, {por cierto guapo guapo el barco} y salia por la bocana del puerto asi que se fue a navegar no a travajar JEJEJEJEJEJJE

VENGA ANDRES A DISFRUTARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...