Jump to content

alguno conoce la gusana llamada coco?


Jhoni

Posts Recomendados

bueno pues hoy que no avia ni catalana ni titas y me e traido americana y por llearme algo mas me a dado este cebo.. su precio es de 2.50 y vienen en las cajillas de la catalana vendran unas 5 o 6 como mucho y son gordas, bueno nunca las e oido y menos usarlas pues si alguno las a usado por si me dice el tipo de pescado que se le suele dar a estas gusanas y por la pinta que tiene pienso yo que es mejor para piedra pero bueno vosotros decirme. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que son conocidas...por lo menos por el norte.

yo son las ue uso normalmente lo que pasa que manchan mucho las manos, de un color como amarillo fosforito como los subrayadores jeje

creo que son esas las que dices

suerte

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es de los mejores gusanos practicamente para todas las especies pero si hay morralla lo tienes claro

buenassssssssssssssss,las cocos son originarias chinas,se trata de un cebo que se ensalta como las titas bibis,lo que pasa es que son mas debiles,por la noche van mejor ya que ese color amarillento se ve en el agua como si fuese fosforo y es un atrayente para los peces,por aqui en cadiz,apenas se comercializa pero las estamos introduciendo en el mercado.

particularmente como pescador,no me gustan,prefiero la rosca o la funda antes que las cocos.

un saludito desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos, el coco es uno de los mejores cebos junto con la arena para el sargo, la dorada, la mabra y la lubina, no se puede lanzar a distancia, pero si lo atas con licra sin problema y sino con cuidado o lances de 80 o 90 metros es un cebo bestial, en Almeria la teneís en El Rincon el dueño se llama Jose Manuel le preguntaís, y es de Galicia, no de china, si quereís más información me enviaís un mail y os digo más tiendas, en Alicante la teneis en Elche en la tienda de Fran, además ahí tiene muy buena arena, buena pesca

p.d. Este finde en Almeria en el campeonato se ha utilizado este cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...