Jump to content

Mujeres y Pesca


Maño_

Posts Recomendados

Pues eso.. que no consigo convencer a la parienta de que se venga tan solo un dia de pesca... y eso de que me vaya muy seguidito... pues mal asunto..

La mayoria de compañeros que conozco estan igual...

Hay alguna mujer en el foro que le guste la pesca...?? que no de follon? Pido su opinion... jejejeje

Pues eso... ¿Que hacer para evitar el divorcio..??

Por que como dice Isidrin.. "Nena no me digas que elija entre la pesca y tu por que podrias salir perdiendo.."

Jur jur jur jur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero la solucion la tienes muy cerca , vas al banco con el que trabajes y le haces una targetita de esas com la que se pueden ir de compras y cuando vayas ha salir ha pescar se la dejas y te dejara que vayas donde tu quieras sin pedirte explicaciones ja.ja.ja es broma ese problema lo tienen la gran mayoria de los pescadores y es de muy dificil solucion , pero con un poco de paciencia y si tienes algun amigo que este casado hos vais todos juntos con la escusa de pasar una tarde en la playa cenando y eso y se hechan las cañas y cuando pique alguno lo dejais que lo saque ella y veras como les va entrando el gusanillo eso si sillitas para que esten comodas que sino al rato ya tienen ganas de irse y ropita por si les entra frio que hay que tenerlo todo previsto, y si todo esto falla pues irte a pescar y que sea lo que dios quiera , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de ir cogiendo puntos durante la semana a través de tareas domésticas y demás, que luego no pueda decirteque hay cosas que hacer en la casa y que encima tu no haces nada. Mi parienta se viene conmigo sin problema: ella a tomar el sol y yo a sacar algas, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si hay niños o sobrinos ( de ella) engancharlos a la pesca, para que el niño o sobrino le diga a ella, a ver cuando Papa o Juanito me lleva de pesca, pronto ella te dira, llevate al niño a pescar que esta pesadisimo, y asi por lo menos no eres tu el que siempre quiere ir a pescar...:bowdown: a mi me funciona con uno de mis hijos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad esque tampoco me pone pegas la parienta....pero como a comentado el compañero puedes kedar con amigos para cenar en la playa y tal...asi por lo menos sales y estas con ella sin ke te pueda decir nada y 1 vez al mes irte tu solo a pasar la noche.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor para no tener pegas con la parienta es lo que hago yo, no tener parienta... :cumple: Pero si la parienta no es problema, lo son trabajo, estudios y exámenes, familia, amigos, ... etc. El secreto está en saberlo compaginar todo, intentar salir los días de pesca que de verdad merece la pena salir, esos en los que sabemos que el tiempo es el que nos viene bien, que tenemos el cebo que nos hace falta a nuestra disposición, y que todo pinta muy bien en general. Y luego puede ser mala noche de pesca claro está, pero al menos ese día se está muy bien en la playa.

Los días que no pinten tan bien es cuestión de no encabezonarse con ir a pescar, y pensar que hay otras muchas cosas que se pueden hacer en la vida, que no todo puede ser la pesca. Y ya sé que esto es un foro para fomentar y promover la pesca, y por tanto, que es casi sacrilego lo que digo. Pero se disfruta más de la pesca tomándosela con más calma y practicándola cuando toca.

Cada uno somos un mundo, pero irse de picnic al bosque con la parienta es una opción muy buena si no hay pesca, o irse al cine o a un centro comercial otro día a dar una vuelta (esto les va a ellas, pero a mi me va todavía más...), irse a hacer cualquier deporte con ellas (kayak, rafting, escalada, senderismo), darse una escapadita de fin de semana a una ciudad o zona que no conozcamos, o a una casa rural con su fueguecito y tal... ;) . Hay mil posibilidades al menos para esos días que no toca pescar, y también hay que disfrutarlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es acostumbrarlas desde el principio, que tengan claro que eres pescador y que estar contigo requiere admitir ese hecho. Luego darles siempre la opción de acompañarte e inculcar la afición a toda la familia, hijos, suegro, cuñado etc ... Intentar hacer salidas de pesca ociosas con otras parejas o familia donde además de pescar se disfrute de un día de playa.

Por otro lado relacionaros con otras parejas y familias de pescadores le hará aceptar mejor tu afición, a mi en particular lo que me ha venido muy bien es el estar apuntado en el club de pesca donde disponemos de un local para reunirnos los pescadores y donde vamos acompañados de mujeres e hijos. Esto hace que tu pareja se integre y haga nuevas amistades entorno a la pesca.

Y por último darle un respiro de vez en cuando y hacer lo que a ella le apetezca para compensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo con Dani, Yo es mas o menos lo que hago y sin problemas!!!

me acompaña alla donde valla... de almeria a huelva. y ya este año saca asta doradas!!!

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo con Dani, Yo es mas o menos lo que hago y sin problemas!!!

me acompaña alla donde valla... de almeria a huelva. y ya este año saca asta doradas!!!

a mi = mi novia se suele venir conmigo de pesca pero pk a ella le gusta muxo!! tiene su licencia y su equipo , y lo mas raro!! anzuela ella misma los gusanos xDDD :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he tenido suerte, a mi mujer le gusta la pesca, tiene su caña y lo mejor de todo es que monta los aparejos mejor que yo, ademas la lubina mas grande que hemos sacado la saco ella ..... y siempre que puede me lo echa en cara. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo debo de ser un privilegiado! Mi mujer viene conmigo SIEMPRE que voy de pesca. Yo poco a poco la meti en esta aficion, y la verdad es que actualmente, si ella no me puede acompañar, directamente no salgo de pesca.

Si no pescamos nada (lo mas normal) por lo menos estamos juntos y nos pegamos unas risas, y si hay suerte y sacamos algo, ella siempre esta ahi para ayudarme en lo que haga falta, ya sea alumbrarme, usar el salabre, etc etc... y cuando hemos ido a rio, a sacado sus buenas carpas y yo con cara de gilipollas sin sacar nada. Y cuando yo no saco nada, o rompo el hilo o lo que sea, es ella la que me consuela y calma mi mosqueo.

Venga, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que envidia dais algunos. Yo como mas disfruto pescando es en equipo, cuando vas con ese amigo con el que hay complicidad y compañerismo. Pendiente de que te falta el cortahilos y que lo habia dejado ahi. Que te ve ensartando la tita en la aguja y sabe que no quedan anzuelos empatillados y ya te esta empatillando uno.... todas esas cosas hacen grandes las relaciones. Formando un verdadero equipo.

Y no hay mejor equipo ni mas bonito que el que forman una pareja. Y sentir esa complicidad y ese trabajo conjunto con la persona a la que quieres.... Todo eso, además, gozando de la pesca.

Grande.

Enhorabuena por que no hay mejor captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de brutos...!!!!! Leñe, que uno está solterito y sensible, y con tanto romanticismo se me van a saltar las lágrimas... Un poquito de por favó :bowdown:;)

Enhorabuena sí... :bowdown:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas maño .

yo la verdad es que no tengo pegas con mi mujer a ese respecto pero quizas sea por que desde que empezamos a ir juntos dsejemos bien claro que ninguno eramos dueños del otro y que cada uno podria irse donde le placiera y cuando quisiera siempre con el respeto por delante y a dia de hoy sin problemas de ningun tipo.

Si algun dia me prohibiera irme de pesca o a tomar algo con mis amigos podria hacer yo lo mismo y no es lo mismo dar que que te den yo pienso que por este camino podrias ir encaminado....

Mas claro todabia hale un pequeño chantage,seguro que habra algo que te incomode enhoje que ella haga,dile que si ella no se enfada por tus escapadas de pesca tu no lo haras por eso otro.

Espero haberte dicho algo que te pueda servir y te aconsejo que si tus escapadas son todos los findes mejor que los saltees pues no creo que a ti te gustara que tu hica se fuera todos los findes de juerga con sus amigas y sin ti supongo vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la mia, igual que las de otros compañeros, tambien pesca, igual que la de xixarro, el mejor robalo que hemos sacado, 5,300 kg. lo saco ella, tiene sus cañas, pone el cebo, ademas tiene una vista para situarse en el sitio que ni con el GPS, como tiene el PER cuando yo no puedo salir con ella, sale con otra amiga que le gusta la pesca igual o mas. El problema? que vamos dos patronnes en el barco y a veces cuesta trabajo ponerse de acuerdo, lo demas, son todo ventajas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi me cuesta en ocasiones poder salir, mas que por la parienta, por mi hijo, tiene 20 meses, y para dos días que me ve no me deja ni a sol ni a sombra, y aunque ya tiene una caña que le compré, como que todavía no tiene la destreza suficiente para empatillar anzuelos :o

Pero que cuando hay ganas se saca la forma de ir a pescar como sea, ya sea con tarjeta de crédito, con otra pareja o accediendo a algún tipo de proposición decente de la parienta. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ese gran problema el tiempo libre.Poco tenemos y el que tenemos lo queremos para lo que nos gusta.Yo desde abril hasta septiembre cada viernes voy de pesca es lo que he conseguido con mi mujer,son 6 meses de pesca y 6 que me lo tengo que tomar de la mejor manera posible pero ya es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo tengo temporadas que se lo toma bien y otras que no tan bien. Pero bueno se lleva como se puede. No me puedo quejar casi todos los fines de semana de año voy a pescar a excepcion de algunos. Si tengo competición a la competición y si no hay competición pues salgo con el barco por la mañana y luego muerto de sueño me toca ir donde a ella le apetezca.

Pero al igual que todos es una cosa muy dificil de remediar. Esque queremos TETAS Y SOPAS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, pues a mi mujer le gusta pescar, tiene su caña y lo mejor, me pasa los gusanos mientras yo voy montando los trastos (im pecionante). De hecho como algún compañero ha dicho si ella no viene rara vez voy yo. El otro dia se me soltó una chova en la ola y la saco con las manos :P !!!

Rizando el rizo, mi problema es que cuando el pescado está lejos pues ella no llega y se aburre. Que siempre puedo tirar yo, pero no es lo mismo. Y con las cañas de 4,20m no le dan los brazos... si alguien me ayuda con esto le pongo un monumento!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos veo q hay un monton de soluciones, bueno yo como muchos tambien tengo ese problemilla, pero lo arreglo con la escusa de mi hijo, la verdad q es un fanatico de la pesca, y nada niña tu hijo me ha llamado para ir a pescar, yo la verdad es q no tengo muchas ganas, pero bueno ire con el pa q no vaya solo . mentira el q esta loco por ir pescar soy yo.... en fin truquillos un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que mujeres y novias mas chachipirulis teneis!!!!!!!!

mujeres y pesca suele ser imcopatibles,por lo menos para mi.

una pesquera con colegas,no me jodass,lo mismo que ir con la parienta.

yo estoy en una sociedad de 100 pescadores y a la larga todas acaban odiando la pesca y le jode que te vayas de pesca a pasartelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...