Jump to content

TIENDA DE PESCA EN LA VALL DE UXI CASTELLON


Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: HOLA A TODOS SOY AFICIONADO A CASI TODO TIPO DE PESCA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS PORQUE ESTOY INTERESADO EN MONTAR UNA TIENDA DE PESCA EN MI LOCALIDAD VALL DE UXO EN CASTELLON Y NO SE POR DONDE EMPEZAR GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: HOLA A TODOS SOY AFICIONADO A CASI TODO TIPO DE PESCA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS PORQUE ESTOY INTERESADO EN MONTAR UNA TIENDA DE PESCA EN MI LOCALIDAD VALL DE UXO EN CASTELLON Y NO SE POR DONDE EMPEZAR GRACIAS

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...wtopic=37674por este enlace alomejor hai algo ke te pueda ayudar...cuando abras la tienda avisa y pasare aber ke tal tienes los precios del material

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la Vall de Uxó y llevo muchos años pescando. Me alegra que pongan tiendas de pesca en mi localidad pero te aconsejo que te lo pienses bien ya que anteriores negocios de pesca no han funcionado del todo bien. Una buena tienda de pesca para mi es la que tiene cualquier tipo de material, ya sea caro o barato para atraer a todo tipo de clientes, con un horario amplio sobre todo en los meses mas fuertes de pesca, con buen servicio, calidad y diversidad de cebos. No se, ultimamente todas las tiendas de pesca tienen los mismos tipos de plomos, cebos y demas, cuando quieres comparar algo de calidad te tienes que ir a otras localidades a veces lejos para encontrarlo, como plomos de varilla corta.., hilo para empetillar bueno, hilo de linea de marca reconocida.. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:whistle: HOLA A TODOS SOY AFICIONADO A CASI TODO TIPO DE PESCA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAIS PORQUE ESTOY INTERESADO EN MONTAR UNA TIENDA DE PESCA EN MI LOCALIDAD VALL DE UXO EN CASTELLON Y NO SE POR DONDE EMPEZAR GRACIAS

Yo monte una tienda hace un par de años, Deportes Cabopesca, Salobreña (Granada)en una zona que hay mas de 15 puntos de pesca, si quieres que te de detalles de la forma de trabajar y mas detalles, llamame 958610699. Mi esperiencia te puede ser muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...