Jump to content

cebos del decathlon


calidad/precio  

478 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

yo estoy usando las titas bibis o fusiblesa o medianas y de cine igual que las demas.

beta antes buena ahora regular y no muchas.

coreano han bajado de calidad y nuemero antes venian unas cajas super llenas.

americano muy bueno.

y todo esto aderezado que si viene el dia que vas si no a los dos dias ya esta parfa tirarlo aunquie si que es verdad que a veces pagas una y te llevas dos pero claro sale poco mas bueno que cuando esta bien.

buena...pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo en el decathlon , solo compro coreano, o JUMBO de ese, que esta bien de precio, y se mueven guay¡¡ estan bien , pero de mas cebo , amaricano, titas ... me voy a la tienda , las itas nose si esque no pillo el tamaño, pero siempre enanisimas, y el americano ... segun como lo veoo¡¡

Mi primera opinion que no se puede dar en la encuesta esque las grandes empresas se estan comiendo a las pequeñas¡¡¡y no solo en este sector ... en todos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el Deca solo compro la tita de palangre porque a ese precio no la encuentras en una tienda normal y encima tienes 2 uds en la caja. Ultimamente estan fallando en el suministro por lo cual es dificil encontrar esa tita en el Deca. En cuanto al americano no esta mal pero yo me quedo con los de mi tienda habitual que son mas grandes. Mirando precios el llubarrero esta muchisimo mas caro que en una tienda normal. En fin yo sigo con la tienda de siempre y solo tita de palangre en el Deca cuando la tengan disponible.

Saludos




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que los útlimos comentarios, hace 2 años tenían un cebo muy bueno y barato, siempre y cuando fueras el martes o el viernes y te encontraras la nevera recién cargada, porque sino está todo medio muerto.

el coreano no es el mismo, antes traían el kinocoreano ese verde y grande, y el jumbo, ahora traen el coreano marrón pequeñito de toda la vida que no vale nada, la rosca ahora también es más pequeña, el coco idem... y las titas... en mi zona llegaron a traer "del terreno" de esas francesas que iban muy bien, ahora solo bibis fusibles pequeñitas... el americano nunca me ha gustado, pero igual son manías mías, pero es cierto que han bajado la calidad/tamaño del cebo en poco tiempo.

con decir que el otro día me regalaron una caja de llobarrero y en una noche de buena pesquera de mabras y algún roncador, llobarro y sargo, todo salió con lombriz, el llobarrero y las bibis ni tocarlo, así que como dicen los compañeros, yo a partir de ahora pasaré a por titas de palangre algún martes y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 5 semanas despues...

Buenas compañeros yo e votado por [b]normal [/b]que vendría a ser el promedio entre lo bueno y lo malo.

Ayer estuve en el Mega-decathlon Girona, y le eché un vistazo al cebo y precios.
Por actividad frecuento los decathlon de Platja d´aro, Girona, Figueres, de estos tres el mejor el de Figueres.
Los precios van para el koreano 1.80e, Americano 3.90e, Tita 3.80E.
Como comentan alguno compañeros, el cebo y su calidad va atado al día que lo traen y des de que han puesto candado en la puerta de la nevera de los gusanos han ganado mucho.
El koreano me parece de los mejores que se puede encontrar en relación calidad-precio, en cambio el norte me parece minúsculo y el llubarrero pequeño, la tita tan buena como el de otras tiendas.
Y hay que tener en cuenta siempre con [b]que[/b] te enseñen el cebo, si te toca una persona que le de asco los gusanos es toda una odisea[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania(5).gif[/img]
Mi valoración es normal, estos precios tan competitivos, ponen en su sitio los precios desbordados de otras tiendas que venden cebo y si te enteras del día y hora que traen los gusanos el tamaño es similar en todos sitios.
Bueno, mi opinión, buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1325777295' post='786367']
Buenas compañeros yo e votado por [b]normal [/b]que vendría a ser el promedio entre lo bueno y lo malo.

Ayer estuve en el Mega-decathlon Girona, y le eché un vistazo al cebo y precios.
Por actividad frecuento los decathlon de Platja d´aro, Girona, Figueres, de estos tres el mejor el de Figueres.
Los precios van para el koreano 1.80e, Americano 3.90e, Tita 3.80E.
Como comentan alguno compañeros, el cebo y su calidad va atado al día que lo traen y des de que han puesto candado en la puerta de la nevera de los gusanos han ganado mucho.
El koreano me parece de los mejores que se puede encontrar en relación calidad-precio, en cambio el norte me parece minúsculo y el llubarrero pequeño, la tita tan buena como el de otras tiendas.
Y hay que tener en cuenta siempre con [b]que[/b] te enseñen el cebo, si te toca una persona que le de asco los gusanos es toda una odisea[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania(5).gif[/img]
Mi valoración es normal, estos precios tan competitivos, ponen en su sitio los precios desbordados de otras tiendas que venden cebo y si te enteras del día y hora que traen los gusanos el tamaño es similar en todos sitios.
Bueno, mi opinión, buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]
lo mejor es llamar antes de ir , asi si no tienen cebo o hace dias que esta en las neveras mejor ni acercarse.
desde que abri este tema a hoy a pasado bastante tiempo y el unico gusano que gasto es la tita de palangre.
la ultima vez que las compre fue en septiembre y estaban muy bien tanto de precio como de calidad. se ve que tuve suerte y las habian traido ese dia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de ni acercarse, supongo será por el olor que sale de la nevera los día previos a que repongan los cebos.
Algunos compañeros comentaron que según quien te toque de dependiente puede no tener ni idea de gusanos y así lo e constatado en mas de una ocasión.
Siendo justo en mi comentario, si vas frecuentemente acabas conociendo al dependiente que se entera del tema ( en el decatlhon de platja d´aro ), en el de Roses y tal y tal, suelen ser claros y limpios dando a conocer el día que trae los gusanos etc etc, en algunos casos son pescadores, también, [u]eso siempre hablando de la zona que frecuento[/u].
Lo del teléfono no e probado, buena idea, habrá que ponerlo en práctica, por otra parte e estado mirando por la web varios artículos de pesca que[b] jamas[/b] e visto en stock en el decathlon no digo que no los hayan traido solo que no los e visto y en cambio en las webs de internet que tienen estos grandes almacenes salen en existencias, no sé si abras probado a hacer pedidos on line de artículos de pesca con posibilidad de recogerlos en el decathlon mas cercano que te convenga, hay un plegador de madera que me trae interesado...
Habrá que averiguar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1327395321' post='791132']
Lo de ni acercarse, supongo será por el olor que sale de la nevera los día previos a que repongan los cebos.
Algunos compañeros comentaron que según quien te toque de dependiente puede no tener ni idea de gusanos y así lo e constatado en mas de una ocasión.
Siendo justo en mi comentario, si vas frecuentemente acabas conociendo al dependiente que se entera del tema ( en el decatlhon de platja d´aro ), en el de Roses y tal y tal, suelen ser claros y limpios dando a conocer el día que trae los gusanos etc etc, en algunos casos son pescadores, también, [u]eso siempre hablando de la zona que frecuento[/u].
Lo del teléfono no e probado, buena idea, habrá que ponerlo en práctica, por otra parte e estado mirando por la web varios artículos de pesca que[b] jamas[/b] e visto en stock en el decathlon no digo que no los hayan traido solo que no los e visto y en cambio en las webs de internet que tienen estos grandes almacenes salen en existencias, no sé si abras probado a hacer pedidos on line de artículos de pesca con posibilidad de recogerlos en el decathlon mas cercano que te convenga, hay un plegador de madera que me trae interesado...
Habrá que averiguar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]
en la web sale todo el stok de decathlon, hay una opcion que te permite ir a la tienda que quieras y te sale todo lo que tienen en esa, aunque no suele estar muy actualizado.
si ves que algo de lo que sale en la web no lo tienen en el que vayas puedes decirles que te lo pidan y te lo traen a la tienda que tu les hayas dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas compañeros [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]
Hoy e estado en el Decathlon de Mollet de dos plantas grandes, el mas grande que e visitado hasta la fecha.
El caso es que e pedido lista de Gusanos que pueden tener en algún momento del año y el dependiente muy amable me la a facilitado.
La cosa es que tienen :

14 clases diferentes de gusanos en varios formatos y tamaño del cebo, para Mar.

4 clases diferentes de cebo en varios formatos y tamaños de Agua dulce.

Hay uno de ellos que no lo conozco, haber si alguien a tentado con el y puede explicar que experiencias a tenido, como va etc etc...
Y vale lo que piden por una caja.

[size="3"][b]Saltarelo.[/b][/size]
[size="3"][b]
[/b][/size]
[size="3"]Así se llama el animalico.[/size]
[size="3"]Gracias ![/size]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Americano, titas ,coreano perfecto, reponen cadamiercoles y viernes a primera hora, puedes encargarlo y te lo reservan.La lombriz es esa china, personalmente no me gusta, pero tambien esta bien viva.Hablo de Girona, concretamente en el de Platja d`Aro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1332523412' post='807285']
Buenas compañeros [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]
Hoy e estado en el Decathlon de Mollet de dos plantas grandes, el mas grande que e visitado hasta la fecha.
El caso es que e pedido lista de Gusanos que pueden tener en algún momento del año y el dependiente muy amable me la a facilitado.
La cosa es que tienen :

14 clases diferentes de gusanos en varios formatos y tamaño del cebo, para Mar.

4 clases diferentes de cebo en varios formatos y tamaños de Agua dulce.

Hay uno de ellos que no lo conozco, haber si alguien a tentado con el y puede explicar que experiencias a tenido, como va etc etc...
Y vale lo que piden por una caja.

[size="3"][b]Saltarelo.[/b][/size]
[size="3"][b]
[/b][/size]
[size="3"]Así se llama el animalico.[/size]
[size="3"]Gracias ![/size]
[/quote]

Yo que entre otros sitios compro en decathlon ni me había fijado en ese animalito, a ver si alguien pone comentarios. Respecto a la lombriz china por precio esta bien y dan ganas de comprar, pero como no se que tal funciona prefiero esperar a ver lo que dicen los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Salu2 compañeros, en el de Sant Boi del Llobregat (Barcelona) el cebo es espectacular, toda via estoy por ver alguna tienda de las que hay nuevas, pero hasta el momento me quedo con el Decathlon pero de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo suelo pescar con cebo de pescaderia Potadecalamar gambusi sardina etc,etc, Pero he comprodoalguna vez en decathlon y no lo vi mal. Ya esta que alomejor el tamaño no es igual al que te venden en una tienda especializada en pesca. Pero no le hago ningun asco, calidad precio, esa es mi opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

[quote name='Imperial' timestamp='1341840296' post='837169']
Yo suelo pescar con cebo de pescaderia Potadecalamar gambusi sardina etc,etc, Pero he comprodoalguna vez en decathlon y no lo vi mal. Ya esta que alomejor el tamaño no es igual al que te venden en una tienda especializada en pesca. Pero no le hago ningun asco, calidad precio, esa es mi opinion!


[/quote]

Despues de la ultima subida de precio y el escaso tamaño de algunos cebos, parece que se han puesto un poco las pilas para no perder clientes este verano, ya que han bajado algo los precios y la calidad de los cebos y su tamaño es mas que aceptable. Las ultimas americanas que compre (3.50eur) en decatlhon hace 15 dias eran inmensas y todavia tengo una caja que me sobro en la nevera totalmente vivas. El coreano tambien era de calidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo he votado buenos,la coreana estan bastante vivas y abundantes ,si estan en mal estado la apartan,sobre 1,90euros,respecto a los 2,50euros de la tienda.
Los bibis pequeños tambien los use, muy buenos por 2,80e vienen de 8 a 10, dan muy buenos resultados (mabres,doradas,sargos...),en tienda te cobran minimo 0,60e por unidad.

Creo que no tiene nada que envidiar a las tiendas,a veces en las tiendas el cebo esta regular,y todo lo que sea ahorrar se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo creo que el cebo es bueno.

Hasta hora 0 quejas, te abren la caja y puedes ver su estado.

Este fin de semana por contra compré una caja de rosca y estaban bien pero mi sorpresa fue que sólo habían 4 gusanos.

No se si esto es normal, pero me suena que en verano compre una caja y había más.

Intentaré hablar el próximo día con el responsable de la sección de pesca y se lo haré saber, a ver si es normal o que pasa porque pagar casi 4 euros por 4 gusanos me parece caríssimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...