Jump to content

Hilo de las cametas de color "naranja"


surf425

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Que os parece que el hilo de las cametas de un aparejo sea de color naraja?

Os comento, no es para pescar de dia, solo de noche. Por muy buena vista que tengan, sargos y lubinas, y con un mar revuelto, como el que tenemos aquí­ en Galicia, dudo mucho que puedan percibir el color del hilo al que va empatado el anzuelo.

El porque del uso de este hilo de color naranja? La verdad es que el color me darí­a igual, los he usado negros, verdes oscuros, transparentes, etc. Lo que me llama la atención de este hilo, además del color, y no me pregunteis por la marca porque no la se, es el tacto que tiene, la resistencia al nudo, a la abrasión, muy poca memoria, elasticidad casi nula y una resistencia lineal a prueba de tirones. El diámetro es de 40/100. De verdad, el hilo para mi es buení­simo, pero.... de color naranja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Surf-425 , yo no me complico la vida mucho en esto de los hilos , de dia si que intentas bajar el diametro y tal .. pero de noche , del 0,26 al 0,30 y ala , ni fluorocarbonos ni leches.

Me parece , que se del hilo que hablas , si no me equivoco el fabricante de dicho hilo encima es "vecino" tuyo , creo que al hilo que te refieres es el "SPEED BEACH" de OCAÑA.

Para mi este hilo que te comento (que no se si será el que tu dices ..) junto con el SPEED BILLOW tambien de Ocaña son los 2 hilos que mas me gustan para Bajos . si fuera el mismo que te comento , intenta buscar el 0,60 ... es una pasada !!

Si fuera este ...mirate el SPEED BILLOW porque es igual que este y el BILLOW es de color negro (porsiaca no cuela)

Tambien tienen colas de rata de ese material "solid" en el mismo color. (naranja)

No se si resultara lo que comentas ... pero yo probaria , mas alli , que entre la fuerza del mar y eso , supongo que sera lo que dices ... que colará.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...