Jump to content

¿Que tal va el MIMETIC De Nou Cast?


Posts Recomendados

Hola compañeros, pues he adquirido unas bobinas recientemente de este hilo , en concreto en 0.14 y 0.16 y queria saber que opinión tenéis de este hilo???

Yo hasta ahora he usado otros como Awa Shima que personalmente no me acabaron de gustar, los Trabucco, un magnifico hilo... y muchos otros...

Pues eso, simplemente que opinaís de este nylon !! Que tengo que llenar mi nuevo juguetito, un Aero technium jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues he adquirido unas bobinas recientemente de este hilo , en concreto en 0.14 y 0.16 y queria saber que opinión tenéis de este hilo???

Yo hasta ahora he usado otros como Awa Shima que personalmente no me acabaron de gustar, los Trabucco, un magnifico hilo... y muchos otros...

Pues eso, simplemente que opinaís de este nylon !! Que tengo que llenar mi nuevo juguetito, un Aero technium jejejejeje

Diametros y resistencias sobredimensionados........se pasan "un poquito bastante" con las resistencias que marcan.

Despues en acción de pesca se comportan bastante bien (siempre teniendo en cuenta que un 0.14 es un 0.17 y que un 0.16 es un 0.185mm). Lo que más me gustó son la resistencia a la abrasión....pero por el precio que tienen al menos por mi zona, me quedo con otras marcas....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues he adquirido unas bobinas recientemente de este hilo , en concreto en 0.14 y 0.16 y queria saber que opinión tenéis de este hilo???

Yo hasta ahora he usado otros como Awa Shima que personalmente no me acabaron de gustar, los Trabucco, un magnifico hilo... y muchos otros...

Pues eso, simplemente que opinaís de este nylon !! Que tengo que llenar mi nuevo juguetito, un Aero technium jejejejeje

neinchun cuanta algo sobre los hilos trabucco..que el otro dia me compre una bobina y todavia no lo e estrenao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neinchun cuanta algo sobre los hilos trabucco..que el otro dia me compre una bobina y todavia no lo e estrenao...

Hola oskar, pues yo he usado trabucco azul intenso en un 0.22 para mixto o puerto durante todo este verano hasta ahora que vendí el Ultegra y las bobinas que me quedaban con el puesto y la verdad que un hilo excelente, suave, resistente al nudo, resistente a la abrasión ... Muy contento con el, eso si, lo compre en una tienda de Castelllón y ahora por internet no lo encuentro... :beer:(((((

Y muchas gracias por contestar Vicent, si algo sobredimensionados ya he visto que lo están jajaja, sino esas resistencias ni de coña... Yo he bobinado el 0.14(0.168 o así creo que es) y aún no lo he probado, subiré a asturias próximamente y si el mar esta "pescable" a lo mediterraneo lo estrenaré y ya veremos que tal, a primera vista parece buen hilo, suave, resistente a tracción, al nudo algo menos...

Una cosa Vicent, tu que te meneas bastante, sabes donde podría encontrar hilo trabucco azul intenso del que hablo antes que lo compre en tienda y no creo que vuelva alli hasta primavera...

Saludos y gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oskar, pues yo he usado trabucco azul intenso en un 0.22 para mixto o puerto durante todo este verano hasta ahora que vendí el Ultegra y las bobinas que me quedaban con el puesto y la verdad que un hilo excelente, suave, resistente al nudo, resistente a la abrasión ... Muy contento con el, eso si, lo compre en una tienda de Castelllón y ahora por internet no lo encuentro... :blink:(((((

Y muchas gracias por contestar Vicent, si algo sobredimensionados ya he visto que lo están jajaja, sino esas resistencias ni de coña... Yo he bobinado el 0.14(0.168 o así creo que es) y aún no lo he probado, subiré a asturias próximamente y si el mar esta "pescable" a lo mediterraneo lo estrenaré y ya veremos que tal, a primera vista parece buen hilo, suave, resistente a tracción, al nudo algo menos...

Una cosa Vicent, tu que te meneas bastante, sabes donde podría encontrar hilo trabucco azul intenso del que hablo antes que lo compre en tienda y no creo que vuelva alli hasta primavera...

Saludos y gracias compañeros.

aki en castellon yo lo compre en articulos de pesca prades...intenta hacer un pedido y sino envian te lo podria comprar yo y enviartelo a contrarreembolso ke la tienda esta cerca de mi casa.

http://articulosdepesca-prades.es/index.html

ai te dejo su web

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que estais exagerando un poko en cuanto a lo de sobredimensionado, llevo usando ese hilo desde hace bastante tiempo y creeme, no esta sobredimensionado en absoluto, eso es una cosa que la marca intenta llevar a rajatabla, tengo micrometro y los compruebo siempre antes de usarlo, si te fijas en la bobina pone 0.148mm y eso es lo que mide, recordad que siempre hay que calibrar el micrometro antes de usarlo pues con los cambios de temperatura varia el resultado de la medicion. y en cuanto a la resistencia todavia no he probado un hilo mas fuerte que el arena.

Comentar que el trabuco tambien lo he usado en concreto el amarillo, me gusta bastante pero ese si que esta sobredimensionado, he medido un 0.25 y en realidad lo que mide es 0.29, lo mismo pasa con tubertini, compras una bobina y dices dios como aguanta este 0.20...y en realidad es un 0.24. para uno que se preocupa del material con el que pesca no hay problema pues basta con medirlo, pero para el resto de la clientela...los tienen totalmente engañados... un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...