Jump to content

Una sugerencia


Ponce

Posts Recomendados

Señores administradores.

Es una sugerencia que me ha salido entrando en los distintos subforos.

El subforo parte de capturas no deberia estar en el general?? Al estar dentro de surfcasting, se supone que se entiende que las capturas serí­an solo de esta modalidad de pesca. Lo suyo serí­a que estuviera en el general para que tambien publicaran sus capturas los submaristas, los de spinning .... Y mas facil a la hora de localizarlo.

Es solo una sugerencia, espero no haber molestado a ningun administrador, que hasta ahora, su trabajo ha sido impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, ponce, veras, hay un parte de capturas para cada modalidad, asi al menos es mi impresion, es mas facil controlarlo, por que sabes de que tipo de pesca se esta hablando ya, si no siempre habria que especificarlo antes.

y la mayoria de los foreros visitamos todas las modalidades para ver que se cuentan unos y otros.

personalmente, creo que tal y como esta ahora es mas localizable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Lo que estamos haciendo en el apartado de surfcasting es un experimento, a ver como funciona y la respuesta de la gente. Dependiendo del exito del tema se podria ampliar a otras secciones.

Por ejemplo para el foro de embarcacion habia pensado crear una especie de Diario de a bordo, para el que quiera contar las andanzas de su barco, capturas y cosas que crea interesante.

En el foro de spinning ya hay un sistema de registro de capturas, se podria crear otro subforo. En submarinismo de momento no se ha creado nada, pero todo es verlo.

Estamos abiertos a cualquier idea, asi que si teneis algo que sugerir ya sabeis.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark,, una sujerencia.

A los pescasubs, nos gusta contar nuestras salidas, fondos, especies, anecdotas,aquel pez que vimos y no pudimos cojer, etc, o sea todo lo relacionado con las salidas de pesca. Creo que serí­a interesante crear tambien un apartado por ejemplo "últimas salidas" o algo así­.

Gracias por todo lo que estas haciendo por todos nosotros

Un abrazo

amfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuntado Amfi. Me gusta mas que lo de parte de capturas, asi se pueden relatar salidas sin capturas y esas cosas.

A ver si entre todos le sacamos punta a esto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...