Jump to content

neumatica? cual me aconsejais?


llobarret

Posts Recomendados

  • Miembros

:D Ante todo un saludo, por fin he encontrado el foro, aunque me costó, pues hace una año que no aparezco. Cuestiones familiares pero ya estoy aqui.

Os planteo una pregunta a ver que me recomendais.

Hace tiempo me planteo comprar una neumatica, aproximadamente 3,40 eslora y que sea plegable pues pesan menos, y no hace falta remolque ademas no hace tenerla en el puerto. Mi intención es hinchada en un parking y practicamente llevarla a mano sin esfuerzos con las ruedecitas acopladas.

La intención es meter un motor de aprox. 10 caballos. La utilidad es practicamente desplazarme cerca 1 o 2 millas, de paseo, pesca submarina o con caña en cualquier calita.

Que tipo de neumatica me recomendais?

Lo que he visto hasta ahora ha sido la zodiac fastroller 3.4 (en caso necesari cabemos 3 personas bien). Pero es muy cara aunque pesa poco y parece eficaz.

Hay alguna que conozcais de misma eslora, que sea mejor y mas barata? ;)

Agradeceré las respuestas :D

Me alegra mucho volver a contactar con vosotros :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llobarret la verdad es que yo tengo una valiant y va muy bien pero tambien es verdad que es la unica que he probado

Aunque por lo que veo eres de cerca de barcelona por lo que podrias pasarte por el salon a ver si hay algo interesante que seguro que algun descuentillo te hacen

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quicksilver, hacen neumaticas plegables, son de la misma casa que valiant. en estas esloras que pides puedes encontrar diferentes marcas que ofrecen packs bastante bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llobarret,

Aunque me es un mundo desconocido el de las neumaticas, como a mi hija le gustan, estuve mirando en el Salón de Barcelona, y es una cosa que me dejo perplejo, y que no habí­a reparado en el detalle previamente.

Date una vuelta por la Fira si puedes, pues la oferta en neumaticas, de distintas marcas, calidades, esloras y precios es realmente asonbrosa, seguro que encuentras lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo una quicksilver 3,40 con un motor de 13,5 cv que es el limite para manejarla sin tí­tulo, y estoy muy contento con ella, aunque ten en cuenta que solo podrás salir cuando el mar lo permita y sobre todo el aire.Yo la compré de segunda mano a muy buen precio en una casa náutica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola llobarret: hace dos años que me compre una zodiac zoom 3,40 con un motor mercury XR10 (el motor de segunda mano pero conocido y en un estado inmejorable). Estoy encantado con la paterilla, la muevo por toda españa con gran facilidad la pongo en el mar donde me da la gana solo con la ayuda de mi hijo de 12 años, no necesito titulo ninguno para navegar y sobre todo es barata, muy barata ya que no se como estará ahora el precio pero a mi me costo todo unas 250000pts, y ahora solo pago 70 euros de seguro al año y a navegar.

Tambien tiene algunos inconvenientes, como que si el mar esta complicado mejor no salir, y sobre todo que en cuanto llega el frio te puedes quedar en casa o tirar las cañas desde el acantilado, y es que con la neumatica te mojas siempre y eso en invierno es muy fastidiado.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

He visto esso e mileanuncios.com: ( a ver ?)

"OFERTA EXCEPCIONAL : neumática RAIMANTA 300 por solo 399 euros (+ gastos de porte)

Hecho en PVC 1000 DECIDEX , la neumática Raimanta 3.0 le ofrece garantía de fiabilidad extrema! 100% calidad! garantía de 2 años.

• Suelo : listón/madera

• Longitud exterior : 285 cm x 136 cm

• Longitud interior : 227 cm x 75 cm

• Dimensiones plegado : 86 cm x 54 cm x 34 cm

• Personas máx : 3 + 1

• Carga máximum : 215 kg

• Peso : 28 kg

• Motor aconsejado : 2,5 HP

• Cámaras de aire : 2

• PVC 1000 decitex : Tejida de la proa y del suelo muy resistente, pegadura de alta calidad .

• ACCESSORIOS: 1 kit de reparación-1 asiento-2 remos -1 soporte de deposito-1 bomba de aire

Disponible en nuestra web sitio :

www.raimanta.com/es

Para más información no dude en contactar con nosotros. E-mail : [email protected]. :

NB: entregamos solo en la peninsula"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo,para lo que la quieres, no compres nunca menos de 3,40m ,ni con suelo hinchable duro de este moderno que hay ahora,pues esto para auxiliares por debajo de 2,80m van bien pero mas grandes navegan fatal , ya que no poseen la suficiente rigidez para cortar el mar en planeo por lo menos el caso de la que yo he probado.

Pudes mirar los pack Yam-Yamaha creo que estan bien...............

Suerte......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...