Jump to content

donde puedo ir a pescar esta noche por la zona de barcelona


vans

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas, soy de barcelona y esta noche boi a ir a pescar y el tema es que nose donde ir, algun amable compañero me podria aconsejar algun sitio que salga pescado por la noche, gracias y un saludo para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
MMMM la cosa esta mal mal mal... pero algo puedes tocar eh...

La mar esta muy parada... no sopla ni garbi ni nada mas...

Por que zona tiens pensado acudir.??'

nose si ir a la playa larga de vilanova o a la playa de gava. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la zona tirando por badaolna y todo esto yo este año hje sacado poca cosa... me caguen el barco dragador este... pff

hola, si te interesa al final estube en vilanova y bueno no estubo del todo mal, 1 lluvarro, 3sardos, 3 dorasdas, hasta q a eso de las 2 de la matina saque una serpiente y a la media hora me fui por que cuando sacas serpiente mal mal el pescado seva. un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

hola compañeros yo suelo ir por gava y la verdad q las ultimas veces me a ido bien no mucha cantidad pero siempre me a salido alguna pieza en condiciones.lo unico malo de gava q para sacar cosas mas q interesantes as de lanzar unos 130 metros y pasar el banco de arena si no sacaras pero no bestias un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...