Jump to content

¿ALGUIEN SABE ALGO DEL CURRI NOCTURNO CON LUNA?


NOGUERAFISHING

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA GENTE,ESTE FIN DE SEMANA MI COMPAÑERO DE PESCA Y YO NOS VAMOS A HACER CURRI NOCTURNO.¿ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTO?QUEREMOS AVERIGUAR SI EL PESCADO COME O NO POR LA NOCHE , SI HAY PICADAS, CEBOS PREFERIDOS,ESPECIES,MONTAJES,VELOCIDADES......ETC. .... DE MOMENTO VAMOS A VER QUE TAL . POR SI ACASO NOS LLEVAREMOS UN PAR DE BOTELLAS DE RON PARA PASAR LA NOCHE.LO DICHO A VER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTO O ALGO SIMILAR POR LA NOCHE?.SALUDOS DESDE IBIZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jordiet,

Estoy buscando aficionados a la pesca desde embarcación en Ibiza. Yo de pesca soy novato y me gustaría iniciarme. Sí se navegar. Cualquier dia que os apetezca, estaría encantado.

Un saludo,

Lluís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE,ESTE FIN DE SEMANA MI COMPAÑERO DE PESCA Y YO NOS VAMOS A HACER CURRI NOCTURNO.¿ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DE ESTO?QUEREMOS AVERIGUAR SI EL PESCADO COME O NO POR LA NOCHE , SI HAY PICADAS, CEBOS PREFERIDOS,ESPECIES,MONTAJES,VELOCIDADES......ETC. .... DE MOMENTO VAMOS A VER QUE TAL . POR SI ACASO NOS LLEVAREMOS UN PAR DE BOTELLAS DE RON PARA PASAR LA NOCHE.LO DICHO A VER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTO O ALGO SIMILAR POR LA NOCHE?.SALUDOS DESDE IBIZA.

te puedo decir que si que pican.

hace unos dias estuve haciendo pruevas con el barco y cuando fuy a salir, en el varadero tenian problemas para sacar los barcos y una cola impresionante, la cosa es que me cogio la noche y me puse a hacer curri solo un rato. En ganche un espeton mu guapo.

Yo no tengo mucha idea de curri sero seguro que si pruevas con luminosos, colores claros y fosforescentes tendras suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

el otro día vi un programa en el canal "caza y pesca" de un tipo que sale a hacer curri de noche con una neumática; el cebo eran espetones de unos 40 cm, iban en aparejos de acero con 3 ó 4 anzuelos, y se hinchó a sacar golfares, aunque también decía que solía sacar barracudas.

Decir que el cebo duraba sólo en el agua 4 ó 5 minutos, las picadas eran brutales, los espetones los destrozaban.

Un saludo,

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos, yo no se si esta prohibido o no, pero tenemos unas rapalas que tienen luz y he pescado mucha veces con ellas, nos las vendieron para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO SOI DE TARRAGONA, IESO DE K ESTA PROHIBIDO PESCAR DE NOCHE NO ES VERDAD PORK SINO YO YA ESTARIA ENTRE REJAS!!!! JAJAJAJA.

I TODO ESTO SI AI ALGUNA DUDA VAS DONDE TE SACAS LA LICENCIA I LO PREEGUNTAS. YO EN VERANO UTILIZO PLUMAS CN EXCITADOR ( AVION )

I EN INVIERNO PONGO MAS SEÑUELOS TIPO PEZ RAPALA, YOZURI, STORM,.... EFIN LOS K VEO YO K SE VEAN MEJOR SEGUN EL DIA K ACE.

SALUDOS, BUENA PESQUERA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

a mi m cogio una vez lla noxe y desde una neúmatica y con las gomillas y mu cerca de la costa a curri sacamos buenas bailas........

el problema es la guardia civil k ya en la playa al sacar a zodia nos paro por sospechosos jajajjajaj :blink:

moraleja: de noxe bailas y robalos tan más confiaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...