Jump to content

parte de oskitar cs 2009


Posts Recomendados

ola comapañeros abro mi parte de capturas con una de las pocas piezas que suelo pescar,mas ke nada porke siempre suelo hacer porra.bueno un saludo y aver si puedo ir colgando alguna foto donde se vea escama de vez en cuando,jaja

aqui os dejo la mabrita de anoche y algo mas de este verano:

mabra:

http://img195.imageshack.us/img195/3010/28082009441.jpg

http://img299.imageshack.us/img299/5884/28082009442.jpg

aki algunas de las pocas piezas decentes de este verano:

http://img213.imageshack.us/img213/9061/05062009360.jpg

http://img391.imageshack.us/img391/612/11062009362.jpg

y esta de un colega mio despues de un temporal el verano pasado:que por cierto en cuanto vimos las algas ,para casa corriendo...jaja

http://img391.imageshack.us/img391/9158/27082008097.jpg

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, como tuvo que tirar el penacho de algas ese... Pensasteis que era un jibion o algo asi?

Buena mabra, por cierto. A ver si tengo el gusto de sacar yo alguna asi. Hoy voy a ir a buscarlas, a ver si tengo suerte que tambien llevo una serie de porras jodida...

Un saludo y a llenar el parte. Chein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, como tuvo que tirar el penacho de algas ese... Pensasteis que era un jibion o algo asi?

Buena mabra, por cierto. A ver si tengo el gusto de sacar yo alguna asi. Hoy voy a ir a buscarlas, a ver si tengo suerte que tambien llevo una serie de porras jodida...

Un saludo y a llenar el parte. Chein

pues un jibion no pero un pulpo si que nos creiamos ke era y al ver salir la bola de algas nos echemos unas risas jajaja

Ahi ahi! Estrenando seccion jeje! Eso es buena señal pero cuidao lo que subes que ya sabes lo que me paso a mi jaja!

A seguir llenando esto!!

trankilo raimon ke la morralla se queda en el mar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso una parecida con una bolsa de basura. Llevabamos una racha de coger jibias haya por mayo recogiendo cebos gordos (gambones, navajas y eso) y en una de estas recogiendo suave... pum caña abajao y peso muerto. Mi colega me gritaba, "salabá, salabá!! que ésta es gorda!!!" y yo ya con el salabre metido hasta las rodillas y vemos aparecer la bolsa... jejeje, unas risas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida del 29/8/09:estube en burriana en la zona de la serratella de 21 a las 2 y se salvo la porra por un par de obladas de poco mas de palmo... por lo menos no estube solo y se paso mas rapida la noche intentando enseñar a la novia de mi colega a lanzar...haber si a la proxima ai mas suerte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu recien estrenado parte de capturas oskitar.....ahora a seguir llenandolo con buenas capturas.....que sé de buena tinta que las herreras hay noches que estan dando muy bien la cara por tu zona....asi que a por ellas compañero...

Una critica constructiva es que hagas las fotos con esas peazo de playas que teneis por allí, muchas veces un bonito paisaje y una bonita playa es bien recibida por estos lares....sin duda enseñando tus buenas capturas claro está.....

suerte, un saludo y mucho ánimo campeón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu recien estrenado parte de capturas oskitar.....ahora a seguir llenandolo con buenas capturas.....que sé de buena tinta que las herreras hay noches que estan dando muy bien la cara por tu zona....asi que a por ellas compañero...

Una critica constructiva es que hagas las fotos con esas peazo de playas que teneis por allí, muchas veces un bonito paisaje y una bonita playa es bien recibida por estos lares....sin duda enseñando tus buenas capturas claro está.....

suerte, un saludo y mucho ánimo campeón....

vicent la mabras se ke estan por aki pero no las consigo encontrar jaja de vez en cuando va saliendo alguna pero pequenas...cuando pueda colgare alguna fotillo de las playas a las que voi y si es con alguna buena pieza mejor....

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche sali otra vez y para variar PORRA!!!por lo menos ubieron algunas picaditas y nos entretubimos un ratillo montandole un mango a la sacadera con una caña telescopica (le faltaban los dos primeros tramos) que me encontre tirada entre las piedras jaja

haber si se anima ya la cosa porque a este ritmo acabaremos yebandonos a la parienta y una cama inchable al puesto de pesca y ;):045::D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche sali otra vez y para variar PORRA!!!por lo menos ubieron algunas picaditas y nos entretubimos un ratillo montandole un mango a la sacadera con una caña telescopica (le faltaban los dos primeros tramos) que me encontre tirada entre las piedras jaja

haber si se anima ya la cosa porque a este ritmo acabaremos yebandonos a la parienta y una cama inchable al puesto de pesca y :beer::cumple::cumple::cumple:

jajaja bueno a falta de pan buenas son tortas...si no se pesca por lo menos que se haga algo de provecho xD

Suerte oscar!! A por esas mabras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Oscar aún nome había pasado por tu casa!! Que tal? Buena CorBa la de ahí arriba. La de tu avatar!! Yo sólo he visto una en el agua, pero estaba medio medio y no sabía muy bien por donde iba. Pero esta pesaría unos 2-2'5kg. Era enorme!!!

Sobre lo de las porras, no desistas que seguro te salta la liebre cuando menos te lo esperas!!! Tu sigue dando cañazos al mar que seguro que un díac nos sorprendes a todos!!! Esta es buena época para tener alguna sorpresilla. Yo el otro día tube la mía después de estar desde mediados de agosto hasta ahora sin ver una escama decente!!!

Un saludo y a por ellos!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje Pasate por mi parte y la podrás ver. Alli esta escrita y ilustrada!! jejejeje

Pero resumiendo, este viernes 25 de Septiembre pinche 3 lubinas, pero sólo pude sacar 2. Una de 31cm y otra de 40cm. Hacía un año que no tocaba una lubina a Spinning ( al Surf, para mi es imposible. Lo intento pero nada de nada!!). Luego la noche del sábado tenía concurso. El tercero de cuatro que tenemos. Era en la playa donde veraneo, Xeraco. Y cerca de las 23'20h, pinche uno gordo, lo trabajé y al final pude con él. Era un Corball ( Verrugato) de 1'2kg y 46cm. Eso me disparó al primer puesto.

Por eso te digo lo de las sorpresas. Quien no moja las cañas, no puede tenerlas. Lo mejor es que vienen cuando menos te lo esperas y eso es lo que me engancha a este arte que es la pesca.

Un saludo!!!!

Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche porfin cambio la cosa!!!!sali de pesca anoche con raul majes por la playa de almazora y el resultado fue esto:

http://img121.imageshack.us/img121/4306/02102009443.jpg

y todabia faltaron dos doradas mas que se pescaron desùes de acer la foto,pero como soi un perro ya no me apetecia acer otra mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
anoxe el viento nos exo para casa pero por lo menos con un pulpito

Bonitas piezas. ah! y paciencia, que en todos los pesqueros hay que hacer sus correspondientes porras hasta que toca el gordo, pero siempre acaba tocando.

Suerte, que estamos en buenos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca para lo que se suele sacar por aqui.. jeje!

Yo no he puesto nada mas porque desde mitad de agosto que sali y me fui enseguida por dolor de cabeza no he vuelto a ir, ahora estoy preparandome para el dia de la kedada a ver que hacemos ejeje! Asi que nos vemos alli!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...