Jump to content

GENTE DE BARBELONA Y TARRAGONA


eldoradon

Posts Recomendados

yo voy a pescar por montgat este año he saco algun que otro sardo y mabras decentes , tambien voy bastante alos espigones de sant adrian del besos donde la fecsa endesa.

me han comentado tambien en el forum , alguien que aya ido podria comentar algo ? merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo moverme mas bien por el prat, castelldefels o gava, pero poquita cosa sale...

ahora me han puesto a currar enfrente del forum, pero no me veo capaz de meterme a pleno sol a la hora de comer a pescar asi que ni idea!

Un saludo!

PD:somos bastantes mas pero la gente no va a comentar un buen pesquero, como es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo tambien soy de la zona y me muevo por todo el maresme y la verdad que donde mejores resultados he tenido ha sido en badalona ciudad donde resido pero eso si me he llebado muchisisisimas porras para sacar 4 pescaos decentes, una mabra de 35cm, un lenguado de 23cm un sargo de 24 y para acabar un buen sarguete de 28cm pero mucho mas "fuerte" que el de 24. Me he movido por tarragona por la pineda, por el prat, caldetes, montgat, vilassar, premia y badalona. Los 4 han sido sacados en badalona, cebos mabra y lenguado "cuqueta", los 2 sargos coreano. Con tita no he tocado nada mas que morralla enganchada a un anzuelo Asari del 1... 2 peces araña y 2 sargos muy pekeños. Con el americano he tenido 2 picadas muy fuertes en badalona pero el resultado han sido piezas perdidas y una de ellas en el rebalaje de las olas, plomo en el aire y el bicho que no pude ver cabezeo fuerte y se yebo el aparejo entero incluyendo plomo "decepcion". Con lombriz catalana no he cojido nada "bueno" y con cordel y butifarra nada digno de mencionar, decir que pesco con anzuelos Asari del num. 1, piezas pocas como podeis ver pero me han dado buenos momentos sobretodo el sargo de 28cm no se lo que debe pesar pero el medio kilo lo sobrepasa facilmente, los pescadores de mi zona decian que era kilero pero no creo que haga un kilo. Y bueno aqui un poco mi experiencia, zonas y cebo. Espero que alguien se anime!! Un saludo a todos y paciencia que es la mare de la ciencia jaja.

Editado por Victor_H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros lo que comentas kisku no es desvelar un pesquero ,normalmente los que llevamos un poquito de tiempo en esto sabemos que zonas son mejores que otras y segun tambien en que fechas hablemos,me explico hay playas que son muy buenas segun los meses que vayamos,playas que en invierno son muy buenas y en verano muy pobres en cuanto a capturas,por desgracia un pesquero en que cada vez que se vaya se saquen piezas meritorias creo que no hay.Ahora reconozco que tenemos playas muy buenas,lo unico que para pescar hay que ir y mucho,ese es el problema,encontrar ese dia favorable,y tambien contar con suerte,cuantas veces nos ha pasado que hemos tenido un buen dia de pesca y al dia siguiente con las mismas condiciones hemos hecho una porra. Bueno amigos haber si somos mas y a los que estamos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros habro este tema para la gente de estas zonas haver cuantos somos y comentar nuestras salidas ,lugares de pesca, dudas quedadas....en fin un saludo

Hola,

Yo soy de Barcelona, mi zona de pesca se extiende desde el Maresme hasta la costa brava...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!!

Soy de un pueblo de interior de Barcelona y me gustaría saber qué zonas de la provincia son mejores para pescar en roca. He probado por Vilanova, Mataró, Premià, etc. y como soy un poco novata aún no tengo claro las mejores zonas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicurri ayer jueves estuve en montroig como te dije y nada, 4 doradas de 350gr y 2 mabras de peso similar,estuve desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la noche.Un compañero mio estuvo en calafell y se le dio bien saco 2 doradas por la noche tambien de 1k de 1.5k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros habro este tema para la gente de estas zonas haver cuantos somos y comentar nuestras salidas ,lugares de pesca, dudas quedadas....en fin un saludo

Yo he estado los ultimos 4 fines de semana en la costa brava, por suerte no me puedo quejar..

1º Fin de semana Variada 500 grs y una lisa de 1,5kg que fué de vuelta al agua, estos 2 los saqué a pulso con langostino.

2º Fin de semana Sarguetes 400 grs aprox...

3º Fin de semana Dorada 500 grs y sargo.

4º Fin de semana este último el mejor, Sargo de 1kg y 3 más de 400 gr aprox... todo sacado con tita. Todo pescado el viernes, sabado y domingo ni una picada apenas, los peces su fueron.

Tengo fotos, a ver si las subo.

Que ganas tengo de volver ya !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo soy de sabadell y suelo pescar por el maresme y la verdad para algun dia que saco algo decente la mayoria de los dias son porra tras porra e probado todo tipo de cebos bueno todo menos el cangrejo que por aqui por esta zona no se donde conseguirlo si alguien me pudiese echar un cable de donde conseguirlos se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana pasado , 3 días:

1º Variada y Dorada pequeña

2º Variada + Pulpo

3º Sargo 400g + Peixell de casi medio kilo.

El jueves y viernes por la tarde-noche apenas había picadas, nadie cogía nada, el sabado noche cambio la cosa, lastima quedarme sin Titas.

Todo en la costa brava.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...