Jump to content

la dorada con mejillon


galea

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS

he leido por ahi que el mejillón es un buen cebo para la dorada aunque yo no lo he utilizado todavia alguien me puede decir si es efectivo o no? , yo utilizo casi siempre americanos y me ha dado buen resultado :cumple:

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a los foros Galea :cumple:

Pues claro que funciona con las doradas. :D y es mas barato que elamericano

Este tema ya se ha tratado en los foros, echa un vistazo en el foro cebos y veras como ya estan contestadas tus dudas. Te dejo estosnlace para que le pegues un vistazo Mejillones1 Mejillones2

No se si sera el calor pero que pereza os da buscar en los foros :beer: . Venga utilizar el buscador de los foros y si teneis dudas pues entonces preguntais.

Venga una pepsi para todos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA OTRA VEZ

gracias por la contestación, pues ha sido un detalle ya que despues de mandar el comentario me di cuenta que en el foro ya se habia tratado el tema, la proxima vez leeré primero y luego preguntaré y no al revés como hice.

UN SALUDO :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...